Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 646

Dying Light 2 tiene muchas mejoras y ¡vuelven los infectados!

Un sistema de combate más profundo, más táctico, que se suma a una mayor libertad de acción, un muy mejorado parkour y, sobre todo, ¡decisiones y consecuencias! En estas vídeo impresiones de Dying Light 2 os hablamos de uno de los videojuegos más interesantes del E3 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/32521/5063/0/dying-light-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dying Light 2[/url]
Kroms4553Hace 5 años1
Jugué al primero y muy bueno , este cae seguro
Pabl00sky97172Hace 5 años2
A este también le tengo unas ganas...madre mía
Meatieso722Hace 5 años3
Yo no jugué al primero, no me interesaba demasiado. Viendo que el señor Avellone se ha sumado al proyecto para su segunda parte, llamó mi atención inmediatamente. ¿Qué tal el primero? Estaba pensando pillarlo rebajado si tiene un coop bueno y merece la pena.
Cerenduil2495Hace 5 años4
Esto si es una buena sorpresa, vuelve el mismo protagonista?
TehIronicz1083Hace 5 años5
"Tus decisiones realmente afectan al mundo de juego". Por lo que pude leer al parecer mejoraron en absolutamente todo según aclara el informe. Unas ganas le tengo a este juego. La historia del primer título fue medio floja, pero brillaba en todo lo demás.
Xenet88452Hace 5 años6
@Meatieso
Mostrar cita
Yo no jugué al primero, no me interesaba demasiado. Viendo que el señor Avellone se ha sumado al proyecto para su segunda parte, llamó mi atención inmediatamente. ¿Qué tal el primero? Estaba pensando pillarlo rebajado si tiene un coop bueno y merece la pena.
Te lo recomiendo totalmente compañero, y si es con la expansión mucho mejor. En mi opinión la expansión estuvo mejor a todos los niveles que el juego original pero no deja de ser un juegazo. Y a día de hoy siguen dándole soporte al juego. Un saludo.
11 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 5 años7
El 1 era muy bueno, pero después de la abducción alienigena a la mayoría de la población y haber cambiado los gustos de estos, ahora el 2 sera una mierda porque es en primera persona.
11 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 5 años8
Tengo la enhanced edition del primero y es una puta psada. Un juego muy divertido que a pesar de tener cierta monotonia en su plateamiento no aburre gracias a su fantástica jugabilidad.

Ahora bien, en una segunda parte no vale solo con mas y mejor, hay que innovar al margen de mejorar el combate y el parkour. Introducir mas vehiculos distintos tipos de eventos y situaciones es clave para que este juego verdaderamente justifique su compra a los que el primero nos gustó pero nos dejo cubierta la dosis de mata zombis.
ElRutinario2169Hace 5 años9
@Meatieso
Mostrar cita
Yo no jugué al primero, no me interesaba demasiado. Viendo que el señor Avellone se ha sumado al proyecto para su segunda parte, llamó mi atención inmediatamente. ¿Qué tal el primero? Estaba pensando pillarlo rebajado si tiene un coop bueno y merece la pena.
El mejor juego de zombies de la historia, las expansiones muy muy buenas, y este año ha, seguido teniendo soporte y contenido gratis.
1 VOTO
LostEsp180Hace 5 años10
El uno me encantó y este parece que ya va a ser la obra maestra, mejorando todo lo del primero y añadiendo lo que le faltaba!
Cae el dia 1!
Gracias.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 5 años11
@Meatieso
Mostrar cita
Yo no jugué al primero, no me interesaba demasiado. Viendo que el señor Avellone se ha sumado al proyecto para su segunda parte, llamó mi atención inmediatamente. ¿Qué tal el primero? Estaba pensando pillarlo rebajado si tiene un coop bueno y merece la pena.
Lo digo siempre, Dying Light es, junto a The evil within y Wolfenstein The New order, el juego más infravalorado por la crítica de toda la generación Me lo alquilé un día sin muchas expectativas por el tema de las notas a nivel mundial, y lo acabé disfrutando como pocos Te lo recomiendo muchísimo
6 VOTOS
Erpekechana262499Hace 5 años12
Joder menuda época de oro de los zombies estamos pasando   
Entre
Dying light 2
Resident Evil 2
Overkill the walking dead
The walking dead final season
Days Gone
Yo encantado que estoy nunca me cansaré de los zombies   
EDITADO EL 14-06-2018 / 19:48 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 5 años13
Según los"true gemer" al ser en primera persona pierde total el interés. Así que no esperen nada bueno de este juego, pese a que el primero ha sido de lo mejorcito que han sacado en el mercado.

Firmado: CDprojekt, Capcom y otras victimas del gilipollismo en foros.
28 VOTOS
Arcak5189Hace 5 años14
Mi juego del e3... el unico q se fijo q caera de salida cueste lo que cueste...


Lo que no se ha dicho, y viendo como va ya no me parece tan obvio... y el cooperativo??
RatChild1657Hace 5 años15
@EikeSH La moda esta de huir de la primera persona cuando ha empezado y porque? Yo lo he comenzado a ver ahora con las noticias de Cyberpunk 2077 y perplejo me hayo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dying Light 2 tiene muchas mejoras y ¡vuelven los infectados!

Hay 61 respuestas en Dying Light 2 tiene muchas mejoras y ¡vuelven los infectados!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL