Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por CorrectorRAE108
Hace 5 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1515

Buenas tardes

Buenas tardes a todos los amantes del buen escribir de la comunidad.

Quería comunicaros que estaré menos activo durante la próxima semana. Además de ser el defensor del buen escribir, soy también un estudiante universitario. Como tal, mi deber incluye el tedioso estudio de problemas matemáticos (concretamente estadísticos).

Es por esa misma razón que no podré corregir tantas faltas ortográficas como os tengo acostumbrados, lo cual me entristece enormemente... Pero tengo fe. Tengo una fe ciega en mis más acérrimos seguidores, quienes ocuparán mi lugar durante este breve periodo de exámenes. ¡Pero ojo! No digo que vaya a dejar de corregir faltas, sino que lo haré con menos frecuencia (o de forma más resumida).

Dicho eso, mencionaré a mis [spoiler="mejores seguidores:"]
@Suuu1299, @Aaronmovic, @Jezuzo, @Daxter14-2, @Carlichupon, @Albert115, @Hasagi, @Outta, @Mincer, @HellDiver, @AlexBrb, @DylanV, @Jonyfigueras, @BatmanDog, @Alejandrou011, @MAJADAHONDA, @Maikisvk, @DavidPS2re4, @Kogollin
Seguramente me deje a alguno, pero no os preocupéis. Os llevo dentro.[/spoiler]

Saludos cordiales y que paséis buena tarde. Os quiero, cracks.
31 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años1
7 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 5 años2
La RAE no acepta la palabra en concreto "cracks", se sobreentiende que es para referirse a "colegas", pero en fin, lo dejo como dato curioso. Un saludo.
5 VOTOS
Outta16475Hace 5 años3
No te preocupes señor RAE corregiré a todo el mundo en tu nombre.
1 VOTO
Daxter14-211231Hace 5 años4
No te preocupes, nosotros velaremos por el buen escribir de esta comunidad el tiempo que debas estar más ausente. Colaboremos todos para que el tiempo que nuestro estimado corrector esté ocupado no reciba muchos avisos en la central. Un saludo cordial.
3 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 5 años5
@CorrectorRAE Te olvidas de mi, manténme al tanto de toda tu actividad. 

Saludos cordiales y suerte en los exámenes.
1 VOTO
Rodrigatory1380Hace 5 años6
@Outta
Mostrar cita
No te preocupes señor RAE [b],[/b] corregiré a todo el mundo en tu nombre.
Te has dejado la coma. Esa composición sintáctica está formada por dos oraciones, por lo que necesita de nexo. He propuesto la coma para formar dos oraciones compuestas coordinadas yuxtapuestas, aunque también podrías haber usado el "ya que", o un "porque" como nexo. Un saludo.
9 VOTOS
Outta16475Hace 5 años7
@Rodrigatory
Mostrar cita
@Outta
Mostrar cita
No te preocupes señor RAE [b],[/b] corregiré a todo el mundo en tu nombre.
Te has dejado la coma. Esa composición sintáctica está formada por dos oraciones, por lo que necesita de nexo. He propuesto la coma para formar dos oraciones compuestas coordinadas yuxtapuestas, aunque también podrías haber usado el "ya que", o un "porque" como nexo. Un saludo.
Gracias.
1 VOTO
NieblaRoja82Hace 5 años8
Entre los comentarios y tal se aprende mucho.
EDITADO EL 14-06-2018 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
PumbaBelicoso4501Hace 5 años9
Vieem bibaaa bacacihoneees.
Epiktetos6186Hace 5 años10
@CorrectorRAE
Mostrar cita
Buenas tardes a todos los amantes del buen escribir de la comunidad. Quería comunicaros que estaré menos activo durante la próxima semana. Además de ser el defensor del buen escribir, soy también un estudiante universitario. Como tal, mi deber incluye el tedioso estudio de problemas matemáticos (concretamente estadísticos). Es por esa misma razón que no podré corregir tantas faltas ortográficas como os tengo acostumbrados, lo cual me entristece enormemente... Pero tengo fe. Tengo una fe ciega en mis más acérrimos seguidores, quienes ocuparán mi lugar durante este breve periodo de exámenes. ¡Pero ojo! No digo que vaya a dejar de corregir faltas, sino que lo haré con menos frecuencia (o de forma más resumida). Dicho eso, mencionaré a mis [spoiler="mejores seguidores:"] @Suuu1299, @Aaronmovic, @Jezuzo, @Daxter14-2, @Carlichupon, @Albert115, @Hasagi, @Outta, @Mincer, @HellDiver, @AlexBrb, @DylanV, @Jonyfigueras, @BatmanDog, @Alejandrou011, @MAJADAHONDA, @Maikisvk, @DavidPS2re4, @Kogollin Seguramente me deje a alguno, pero no os preocupéis. Os llevo dentro.[/spoiler] Saludos cordiales y que paséis buena tarde. Os quiero, cracks.
¿No me incluyes entre tus mejores seguidores? ¿De verdad no me incluyes, a mí que te he defendido y tratado tan bien? ¿En serio...? Esto es demasiado...
2 VOTOS
Albert11514484Hace 5 años11
@CorrectorRAE
Mostrar cita
Buenas tardes a todos los amantes del buen escribir de la comunidad. Quería comunicaros que estaré menos activo durante la próxima semana. Además de ser el defensor del buen escribir, soy también un estudiante universitario. Como tal, mi deber incluye el tedioso estudio de problemas matemáticos (concretamente estadísticos). Es por esa misma razón que no podré corregir tantas faltas ortográficas como os tengo acostumbrados, lo cual me entristece enormemente... Pero tengo fe. Tengo una fe ciega en mis más acérrimos seguidores, quienes ocuparán mi lugar durante este breve periodo de exámenes. ¡Pero ojo! No digo que vaya a dejar de corregir faltas, sino que lo haré con menos frecuencia (o de forma más resumida). Dicho eso, mencionaré a mis [spoiler="mejores seguidores:"] @Suuu1299, @Aaronmovic, @Jezuzo, @Daxter14-2, @Carlichupon, @Albert115, @Hasagi, @Outta, @Mincer, @HellDiver, @AlexBrb, @DylanV, @Jonyfigueras, @BatmanDog, @Alejandrou011, @MAJADAHONDA, @Maikisvk, @DavidPS2re4, @Kogollin Seguramente me deje a alguno, pero no os preocupéis. Os llevo dentro.[/spoiler] Saludos cordiales y que paséis buena tarde. Os quiero, cracks.
Me quedo absorto.
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 5 años12
T llevo en el pexo ermano, grax ati stoy aprendiendo mazo loko d verdad grax tio.
3 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 5 años13
@AshySlashy
no me pongas a prueba
Carlichupon17629Hace 5 años14
Te follo el pecho, guapo.
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años15
@Metalsonic42 esta durando menos de lo que pensamos we, dos semanas y ya va a la baja, este wey esta peor que las acciones de Nintendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Buenas tardes

Hay 27 respuestas en Buenas tardes, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL