Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por CorrectorRAE108
Hace 5 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1515

Buenas tardes

Buenas tardes a todos los amantes del buen escribir de la comunidad.

Quería comunicaros que estaré menos activo durante la próxima semana. Además de ser el defensor del buen escribir, soy también un estudiante universitario. Como tal, mi deber incluye el tedioso estudio de problemas matemáticos (concretamente estadísticos).

Es por esa misma razón que no podré corregir tantas faltas ortográficas como os tengo acostumbrados, lo cual me entristece enormemente... Pero tengo fe. Tengo una fe ciega en mis más acérrimos seguidores, quienes ocuparán mi lugar durante este breve periodo de exámenes. ¡Pero ojo! No digo que vaya a dejar de corregir faltas, sino que lo haré con menos frecuencia (o de forma más resumida).

Dicho eso, mencionaré a mis [spoiler="mejores seguidores:"]
@Suuu1299, @Aaronmovic, @Jezuzo, @Daxter14-2, @Carlichupon, @Albert115, @Hasagi, @Outta, @Mincer, @HellDiver, @AlexBrb, @DylanV, @Jonyfigueras, @BatmanDog, @Alejandrou011, @MAJADAHONDA, @Maikisvk, @DavidPS2re4, @Kogollin
Seguramente me deje a alguno, pero no os preocupéis. Os llevo dentro.[/spoiler]

Saludos cordiales y que paséis buena tarde. Os quiero, cracks.
31 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años1
7 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 5 años2
La RAE no acepta la palabra en concreto "cracks", se sobreentiende que es para referirse a "colegas", pero en fin, lo dejo como dato curioso. Un saludo.
5 VOTOS
Outta16475Hace 5 años3
No te preocupes señor RAE corregiré a todo el mundo en tu nombre.
1 VOTO
Daxter14-211231Hace 5 años4
No te preocupes, nosotros velaremos por el buen escribir de esta comunidad el tiempo que debas estar más ausente. Colaboremos todos para que el tiempo que nuestro estimado corrector esté ocupado no reciba muchos avisos en la central. Un saludo cordial.
3 VOTOS