Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 1235

Sony explica qué querían ofrecer con su conferencia del E3 2018

[b]Sony explica qué querían ofrecer con su conferencia del E3 2018[/b]
La compañía japonesa quiso centrarse en sus cuatro grandes videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182667/sony-explica-que-querian-ofrecer-con-su-conferencia-del-e3/]Leer la noticia: "Sony explica qué querían ofrecer con su conferencia del E3 2018"[/url]
Conferencias E3 2018 Sony y PlayStation 4
Guilleack3135Hace 5 años1
Esta bien que sony anduvo algo flojo comparado a otros años, pero con el fiasco que dio nintendo creo que no hace falta ninguna justificación jaja.
4 VOTOS
Aeternus3716Hace 5 años2
Si estuvo bien, aunque esperaba más títulos, supongo que en Diciembre tocará mostrar algo más.
EDITADO EL 14-06-2018 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 5 años3
Bien, falto nombrar los millones de consolas vendidas, pero bien...
Meojb393Hace 5 años4
Que si qué querían ofrecer, que si tenemos más exclusivos bajo la manga...

muchas explicaciones están dando, parece que ha hecho daño que Microsoft les haya pasado por encima con su conferencia
PinGwyno4433Hace 5 años5
Pues claramente lo hicieron mal.

Su problema fue el orden y el ritmo.

Ah, y enseñar un juego VR de From Sfotware para cerrar.
7 VOTOS
JavierEjem1222Hace 5 años6
Me gustó la conferencia, pero en comparación con la de otros años fue bastante floja. Aparte de Control y Nioh 2, de los q no vimos practicamente nada, se dedicaron a mostrar contenido de juegos que ya conocíamos y que tampoco sorprendieron mucho. Normalmente en este tipo de conferencias esperas grandes sorpresas, pero no las hubo sin embargo.

Espero que en las próximas conferencias Sony muestre más sorpresas sobre nuevas ips.
EDITADO EL 14-06-2018 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18341Hace 5 años7
Fechas no desde luego
48 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 5 años8
Creo que el problema principal fue lo que vino luego de TLOUII en ese inter

Hay gente que tambien se queja de la duración del gameplay, si muestran cinematicas humo, si muestran gameplay se aburren, asi nos va

Yo con lo que vi me quede satisfecho, lo pueden hacer mejor si y mucho pero lo que mostraron era lo que debia y hasta ellos lo dijeron con tiempo
4 VOTOS
CarlesWRC360297Hace 5 años9
Así exclusivo de lo que más me gustó fue Spiderman.
Griffter92st21547Hace 5 años10
Hombre , creo que Dreams y Concrete Genie merecian la misma atencion que los 4 grandes en la conferencia, prescisamente para mostrar que no solo se lanzareis proyectos grandes. Days Gone , entiendo que quisierais darle atencion antes del E3 para no chocar con The Last of Us Parte 2. 

Vamos , que quitando Death Stranding que sigue sin engancharme , por mucho que veo ; esta bien que enseñarais los titulos que mas se esperaban pero hubiera sentado mejor que diversificarais la conferencia y no hablo de Thirds. 

De los 4 grandes , el que mas me atrae es Ghost of Tsushima , por ser algo diferente a lo habitual y por esa tematica que es una de lad wue mas me gustan ; TLOU Parte 2 ya se que me encantara habiendo jugado la primera entrega y conociendo hace tiempo a Naughty Dog y Spiderman , mas de lo mismo.

Esto merece mas atencion:

Poder crear tu propio juego , mas sumado a la herramienta que te permite compartir tus creaciones y tener ......centenares o miles de aventuras creadas por los usuarios , lo mismo que LittleBigPlanet con los mundos/mapas. Edito videos.
EDITADO EL 14-06-2018 / 19:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 5 años11
Así como pegarse una conferencia dando la chapa como hizo Nintendo con Super Smash Bros Ultimate es una cagada, también lo es centrar toda tu conferencia en meter un tráiler detrás de otro sin contarnos un poco sobre estos juegos.

Con The Last of Us part 2 lo hicieron genial, demostración jugable clara y precisa sobre el título, pero luego se dedicaron a pasar vídeo tras vídeo que lucía bien pero pecaban de faltarnos una presentación algo más explicativa.
1 VOTO
Anarkey6896Hace 5 años12
Su problema fue la orden de ejecutar la conferencia, con lo de los escenarios o los cortes hacía la parte del Showcase y entrevistadores quedó fatal y perdió todo el ritmo.

Me hubiese gustado que hubiese salido cada creador y hablase de lo mostrado de su juego, tanto Neil Druckmann, Hideo Kojima y los directores de SuckerPunch...

No creo que hubiese sido tan complicado.
20 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 5 años13
Y aun siendo rara para mí fue la mejor, enseñaron gameplays extensos de los cuatro juegos y también tuvo sus sorpresitas, la de Microsoft mucho ritmo y mucho juego pero casi todo multiplataformas enseñados con tráilers y teasers.
1 VOTO
Budha32Hace 5 años14
Pues a mi me gustó el formato bastante, centrarse bien en 4 juegos con gameplay para verlos bien lo veo mejor que un solo trailer en el que no se ve nada. No creo que le haga falta más, solo con The last of Us, el de samurais y Kojima game presentados de la manera que lo hicieron me venden mucho menos humo que otras compañias. No tengo ni PS4, pero lo que hicieron me atrae más que el resto, que queréis que os diga.
EDITADO EL 14-06-2018 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DestructorN74017Hace 5 años15
Algunos prefieren ver un juego cada 5 segundos, otros prefieren ver pocos títulos pero en detalle. No se puede tener contentos a todos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony explica qué querían ofrecer con su conferencia del E3 2018

Hay 95 respuestas en Sony explica qué querían ofrecer con su conferencia del E3 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL