Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 924

5 juegos que por fin hemos visto in-game en el E3 2018

[b]5 juegos que por fin hemos visto in-game en el E3 2018[/b]
Escogemos 5 títulos que se anunciaron hace tiempo y que no habíamos visto en movimiento hasta el E3 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182674/5-juegos-que-por-fin-hemos-visto-in-game-en-el-e3-2018/]Leer la noticia: "5 juegos que por fin hemos visto in-game en el E3 2018"[/url]
E3 2018, Death Stranding, Metro EXODUS, Overkills The Walking Dead, Resident evil 2 remake y The Last of Us Part II
AnotherGamerMore9118Hace 5 años1
Con diferencia me quedo con la demostración jugable de The Last of Us part 2. Una exhibición visual y jugable de Naughty Dog con una I.A y unas animaciones pocas veces vistas hasta la fecha.
36 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años2
El que más me ha defraudado ha sido sin duda Death stranding, me esperaba algo totalmente distinto básicamente por aquel trailer que enseñaron en que se veían a como soldados de la WW2 conectados con niños, bueno esa movida extraña. Ver lo que parecía un simulador de Amazon repartiendo paquetes no me llamo mucho la atención. Que no dudo que narrativamente acabe siendo una maravilla porque Kojima es un genio, pero me quede frío.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 5 años3
Me hizo especial ilusión ver al fin un gameplay de Death Stranding, porque del resto, con mejores o peores gráficos, sabíamos lo que íbamos a encontrarnos.. pero la Kojimada era lo que me tenía intrigado, a ver por donde salía.. y lo curioso es que tras ver el gameplay sigo sin saber de qué va el juego jajaja qué grande joder. 

En general me encantaron los gameplays, lo que me gustó un poco menos es que esos gameplays no viniesen con una fecha, aunque sea aproximada, bajo el brazo. Qué se yo.. al menos el año..
6 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años4
El gameplay de TLoU2 me pareció una maravilla. Si de verdad una play 4 puede mover eso que se enseñó, merece la pena la espera.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 5 años5
Resident Evil 2 cuanta con gameplay y fecha (25 de Enero) vamos le tengo unas ganas terribles. 

Es un detalle importante 
5 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 5 años6
Y solo una consiguió que los "usuarios" de siempre pongan sus 28485010938485 gifs en los comentarios y que digan que es el mejor juego de la historia y lo defiendan ciegamente sin admitir sus defectos.

Esperemos poder ver más de Resident Evil 2,  de esa lista es al que más le tengo ganas, sobre todo ver esas nalguitas de Claire en movimiento.
EDITADO EL 15-06-2018 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
FromEddie2495Hace 5 años7
El que más ganas tenía de ver y el único que me ha decepcionado de toda la lista: el nuevo juego de Kojima. Aunque debo añadir que Overkill no me ha convencido demasiado tampoco. 

Ybpor supuesto, ha sido maravilloso ver The Last of Us 2 y Resident Evil 2 Remake.
3 VOTOS
Joseka8376288Hace 5 años8
Que rabia me da que se diga que hemos visto en movimiento a Death Stranding xd
1 VOTO
Manud99416Hace 5 años9
Creo que Kojima oculta algo sobre la jugabilidad, tiene que mostrar más pronto. Con respecto a TLOU creo que no he visto nada tan impresionante, simplemente Naughty Dog.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 5 años10
Poco se habla de Ghost of Tsushima. En mi opinión no está tan lejos de TloU.

Y lo de Death Standing.....en fin, sigue siendo un chiste que tropecientos años después sigamos con estas. El gameplah más soso de la historia.
2 VOTOS
Mikewan967Hace 5 años11
Lo de Koyima no es gameplay de verdad. Es como si en el Fifa te muestran a un jugador andando y te dicen, es gameplay... obviamente tienen razón, pero no representa, ni muestra la realidad del juego.
23 VOTOS
Feelfist19742
Hace 5 años12
@Raiku85
Mostrar cita
Poco se habla de Ghost of Tsushima. En mi opinión no está tan lejos de TloU. Y lo de Death Standing.....en fin, sigue siendo un chiste que tropecientos años después sigamos con estas. El gameplah más soso de la historia.
Porque Ghost of Tsushima se presentó el año pasado, entonces no ha pasado tanto tiempo. Los que están nombrando son juegos que llevábamos años desde que se anunciaron, con vídeos y tal pero sin haber visto ningún gameplay. El gameplay de Ghost of Tsushima se ha mostrado rápido. Edito, porque veo que no ha quedado claro el reportaje jaja @LibertyPrime @Ekilikua
EDITADO EL 15-06-2018 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ekilikua130Hace 5 años13
Por que no han puesto Ghost of Tsushima? Se mostró bastante más que Death Stranding
Painrinengan15644Hace 5 años14
[b] Obviamente me quedo con TLOU 2 si es que hay que quedarse con alguno. Ha valido la pena esperar tanto tiempo para verlo en movimiento porque nos han vuelto a dejar con la boca abierta.

Las animaciones son de otro planeta, es lo más destacado sin ninguna duda. La cara del grandullón cuando Ellie le dispara las flechas todavía me deja aún más flipado cuando lo veo. La reacción del cuerpo del enemigo al que le dispara en la cara debajo del coche es buenísimo, como cae como un peso muerto. La fluidez con la que Ellie coge la botella de cristal y se la tira al enemigo es increíble. Este juego está fuera de lo común.[/b]
4 VOTOS
LibertyPrime195Hace 5 años15
Ponéis el Overkill's The Walking Dead y no ponéis el Ghost of tsushima ? En fin...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 juegos que por fin hemos visto in-game en el E3 2018

Hay 70 respuestas en 5 juegos que por fin hemos visto in-game en el E3 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL