Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Reshiram20001769
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 834

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: El poder oculto por el desuso [Guía de jugador: Hamstah]

¡Howdy!
Sinceramente... Me da bastante flojera pensar en una intro, creo que mejor pasamos directamente a las stats o del jugador y explicar rápidamente el objetivo de la guía.

[color=Green][size=20][b]||STATS al 99||[/b][/size][/color]
[b]PE: 142    PT: 134[/b]
[color=Darkred]Tiro[/color]: 78
[color=Royalblue]Regate[/color]: 92
[color=Green]Defensa[/color]: 152
[color=Gold]Control[/color]: 116
[color=Lightgreen]Técnica[/color]: 121
[color=Lightblue]Rapidez[/color]: 123
[color=Red]Aguante[/color]: 104
[color=Yellow]Suerte[/color]: 107
[b]Libertad[/b]: 65

Como podemos ver sus stats son bastante normales tirando a altas, y una libertad decentilla. Es perfecto para la defensa, ¿no creéis? WRONG.
No queremos fijarnos en sus stats, sino en sus PTs. ¿No veis nada raro?
Tiene 134 PT, y con un aura con 136 PT puede quedarse a 202 PT. Usando dos veces Himno de Atenea con dos UTs podemos dejarle a [b]0[/b] PT, lo cual nos interesa muchísimo en el nuevo meta.

Pero... ¿Qué hacemos con eso? Sí, es muy útil saber que podemos activar fácilmente SO, ¿pero qué hacemos con eso?
SO es útil solo en... LA DELANTERA.

Exacto, vamos a reconvertir a Hamstah a delantero, así que podemos despedirnos de ese Campo Minado :'v

Repasemos las técnicas que aprende al 99, ¿vale? Veamos si algo nos sirve
[color=Purple]Campo Minado[/color]
[color=Green]Bobina Eléctrica[/color]
[color=Green]Choque Directo[/color]
[color=Green]Red de Caza[/color]

Meh, no parece que nos sirva nada.
¡A tomar viento todo! :V
El poder oculto por el desuso [Guía de jugador: Hamstah]

Pues toca hacerle un lavado completo de cara, pero en lo que conseguimos los drops... Habrá que ir entrenando sus stats, ¿no?

[color=red][size=20]||Entrenamiento||[/size][/color]
Invertimos la libertad en tiro, como en cualquier delantero que se precie.
Sabiendo que la técnica no bajará cuando le subamos el tiro, subiremos el tiro hasta dejar el control en 1. No os preocupéis, pese a tener 11 de control equipado controlará muy bien el balón.
Subiremos el regate hasta dejar la suerte en 1, y subimos la defensa hasta dejar la técnica en 1.
El aguante lo dejamos a nuestro gusto, pero el meta actual recomienda(y casi obliga) que dejemos el aguante al mínimo.

¿Habéis conseguido ya sus técnicas? Perfecto, porque es hora de ponérselas. Ah, que no las dije 
Pues... Las técnicas serían las siguientes:
{O}[color=Green]Pingüino Emperador nº 3[/color]
{O}[color=Green]Himno de Atenea[/color]
[color=Green]Ceniza Negra[/color]
[color=Green]Jungla Profunda[/color]
{O}[color=purple]Seguna oportunidad[/color]
{O}[color=purple]Ultratécnica[/color]

Os habréis fijado en que no he puesto múltiples opciones en los talentos, y es porque ES OBLIGATORIO tener esos talentos, no otros.
Ahora nos falta el aura, y es algo complicado... Si no fuese porque tiene dos auras disponibles.
[color=red]Xavier Adulto[/color] o [color=darkgreen]Zanark[/color]

Xavier es alguien que sólo está disponible para quienes tengan acceso a varias UT, pero Zanark está disponible para todo el mundo.
Subiendo el Tiro, Regate, Control y Rapidez al máximo en Xavier; y el Tiro, Regate, Suerte y Rapidez en Zanark; tenemos listas las auras para el miximax.

De talentos les pondremos [color=purple]Ultratécnica[/color] y [color=purple]Segunda Oportunidad[/color]
Hamstah nos debería quedar tal que así(Miximax trans Xavier)



Los Espíritus Guerreros no los especifico porque van más a gusto del jugador, pero yo uso a Magister y Rey Blanco  :·H 

[b]Activando el SO[/b]
Pues agarráos, porque va a ser algo TAN inesperado y TAN complicado que no vais a creéroslo.
[spoiler="¡OJO CUIDAO'!"]Usamos dos veces Himno de Atenea con el mixi activado[/spoiler]
¡¿A que lo estáis flipando?!
Es tan simple que no merece ni que sigamos hablando del tema xd


Una vez activado sacará un poder descomunal, y aquí lo tenemos en orden de menor a mayor.
[spoiler="Advertencia"]Todas las muestras de poder están hechas en afinidad neutra y sin compañeros, habiendo 11 chicos en el terreno de juego.[/spoiler]











Y hasta ahí la guía. No sé por qué me dio por usar Segunda Oportunidad a saco en los jugadores y me decanté por quedarme con Hamstah 
Decidme qué os parece el set y qué cambiaríais, ¡C U L8R!
5 VOTOS
WolfRune2095Hace 5 años1
@Reshiram2000 el fallo que veo yo, es que le pones la ceniza negra en vez de Mordisco de Vampiro y le quitas el campo minado cuando no tiene ningun elemento+.
Quitando esos errores (son los que pienso yo) todo lo de mas esta perfecto
Reshiram20001769Hace 5 años2
@WolfRune20
Ceniza Negra está para aturdir a porteros muy poderosos, y Campo Minado... Tengo a Magister, así que se ve potenciado gracias a su talento
WolfRune2095Hace 5 años3
@Reshiram2000 es mejor mordisco aun asi... aturde practicamente lo mismo, y en el meta actual te pararían el tiro ya que te adivan la afinidad, y se suele dar el rico bonus del MDs
Charmetec103Hace 5 años4
@Reshiram2000
Pues si poner ceniza para aturdir mejor pon Zero Magnum y gran explosión,así no te pueden adivinar la afinidad y debido a eso será casi imparable por lo potentes que serán sus tiros,si pones solo cosas de bosque no va a meter casi nunca porque cuando usen Mano Celestial X te lo paran casi seguro, además SO no es solo útil en la delantera, también puede servir en la portería,pero el resto no está nada mal, es un set bastante interesante
EDITADO EL 14-06-2018 / 21:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Reshiram20001769Hace 5 años5
@Charmetec
El tema está en que(Esto ya es algo personal) el único EG que puede potenciar las técnicas neutras es Pendragón, y sus PEG dejan muchísimo que desear. Si usara a Jmet no habría problema, pero la armadura me parece horrenda estéticamente xd
Y no, ponerle a Eris no soluciona el problema porque me siento raro poniéndosela a tíos.
1 VOTO
Reshiram20001769Hace 5 años6
@WolfRune20
Los 50 puntos de Ceniza Negra quitan los, como mucho, 30 puntos de resistencia de aturdimiento que tienen los porteros reconvertidos, dejando 20 puntos de aturdimiento. Súmale los 34 puntos de aturdimiento que sube la técnica que tiene Hamstah y ya tienes un aturdimiento casi garantizado.
La única forma de escapar sería usar una técnica que redujera el aturdimiento, y por su falta de potencia casi podríamos garantizar que es gol
Charmetec103Hace 5 años7
@Reshiram2000
Tranquilo, Eris para tíos no sirve así que no te desesperes con cómo quede, y si no pones cosas neutras al menos pon cobertura, y a los reconvertidos no se les puede aturdir con un solo tiro, he visto a mucha gente con ceniza negra de cobertura porque además sirve para los que no estén reconvertidos y no sirveç
EDITADO EL 14-06-2018 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
WolfRune2095Hace 5 años8
@Reshiram2000 el Mordisco es 45 creoo
Reshiram20001769Hace 5 años9
@Charmetec
Los que están reconvertidos puedes aturdirlos con un delantero reconvertido. La técnica en los delanteros determina los puntos extra de aturdimiento que inflige
Charmetec103Hace 5 años10
@Reshiram2000
Creeme,he visto delanteros reconvertidos tirando con técnicas de 50 contra porteros reconvertidos y no es así
EDITADO EL 14-06-2018 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
EarthLvL598Hace 5 años11
@Reshiram2000
Mostrar cita
Y no, ponerle a Eris no soluciona el problema porque me siento raro poniéndosela a tíos.
Maldito sexista (?) xDDD
Kuramaiego618Hace 5 años12
@Reshiram2000 has creado un jugador segun el nuevo meta, que al final ha quedado con gran legado del antiguo meta...
Como te han dicho, la variedad de elementos es imprescindible, ya que sino, no vas a marcar a ningún portero del meta actual (eso de mi jugador con técnica aturde a porteros con técnica, mirate videos del último torneo de Puncho y verás que no funciona así)
Aunque no reciba el boost de EG, es un SACRILEGIO quitarle el campo minado, ya que no va a ser tanta la diferencia de poder que poder que vas a sacar ppr el apoyo de EG, y encima te obligad a tener que tirar de él. Si vas a utilizar solo 1 elemento... Tira de neutro, ya que sino ante porteros estas muy vendido.
Y en cuanto a los EG, no solo existe Jmet, su mismo talento lo tiene los Reyes, Gigante y Gargantúa.
Aún así, me alegra ver jugadores poco utilizados en otras posiciones.
3 VOTOS
Fearkubrick179Hace 5 años13
Hace bien, eris en chicos ya te digo yo que queda mal no lo siguiente.
RagdeTheGamer634Hace 5 años14
Una pregunta: SO no da el mismo boost que SSYLL ??
Charmetec103Hace 5 años15
@RagdeTheGamer
Da exactamente el mismo boost,y cada uno de los dos talentos tiene ventajas que el otro no,SSL es mas fácil de activar y permite hacer el set con el aura que quieras,mientras que SO no,sin embargo,SO permite que el jugador dure mas debido a que no requiere un gasto excesivo de PE permitiendo dar guerra durante mas tiempo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > El poder oculto por el desuso [Guía de jugador: Hamstah]

Hay 15 respuestas en El poder oculto por el desuso [Guía de jugador: Hamstah], del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL