Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por DrAndrewRyan3408
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1857

Sekiro: Shadows Die Twice: ¿Y Bloodborne 2?

Que yo lo vea 

¿Y Bloodborne 2? 
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 5 años1
Ya está Sekiro para sustituirle varios años.

Para qué queréis mas ? 

Ya hay 5 juegos de FromSoftware con más o menos las mismas mecánicas .. 6 con Sekiro, yo creo que de momento ya está bien.

Y Sekiro tiene una pinta cojonuda.
1 VOTO
3SBillyall2364Hace 5 años2
Sekiro me huele a chamusquina, creo que a más de uno le va a decepcionar, y no por no ser continuista con la fórmula souls, precisamente.
3 VOTOS
Nikolaevich4310Hace 5 años3
Pues yo la verdad que tengo bastantes expectativas con este título, ya veremos si decepciona o sube al trono de los demás juegos de FromSoftware.
VictoriosoBCN37Hace 5 años4
@3SBillyall
Mostrar cita
Sekiro me huele a chamusquina, creo que a más de uno le va a decepcionar, y no por no ser continuista con la fórmula souls, precisamente.
Pues yo opino lo contrario. From Software no acostumbra a decepcionar. Con Bloodborne ya pasó algo similar, aunque era más continuista, y en este caso creo que el soplo de aire fresco que le van a dar las nuevas mecánicas le va a sentar como anillo al dedo. Lo mejor de los Souls con el toque de sigilo de Tenchu y un mundo más abierto y libre. A mi me convence
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 5 años5
No es solo que from software sea bastante continuista con sus mecánicas sino que creo su propio genero, juego tipo souls es algo q ya esta instalado en este mundillo y aunque muchos traten de imitarlo un aire nuevo sin duda va a ser bueno para sus juegos, pero sin duda alguna quisiera ver bloodborne 2 TT-TT haaaaa mierda ojala si salga algun dia.
Aladrin416Hace 5 años6
A mi este juego me huele mal a mi tambien .Ojala  me equiboque.  me hubiera gustado que hubieran  sacado el   remake del Demons souls Juegazo.   ojalan la saquen Bloodborne 2 porque valla juegazo que hicieron FromSoftware  con  el Bloodborne .y los  los dark Souls  sobre todo 3 el mejor de todos los dark souls . para mi junto al Demons souls.
EDITADO EL 11-03-2019 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lomopimien172Hace 5 años7
@Aladrin
Mostrar cita
A mi este juego me huele mal a mi tambien .Ojala me equiboque. me hubiera gustado que hubieran sacado el remake del Demons souls Juegazo. ojalan la saquen Bloodborne 2 porque valla juegazo que hicieron FromSoftware con el Bloodborne .y los los dark Souls sobre todo 3 el mejor de todos los dark souls . para mi junto al Demons souls.
Lo primero que deberías hacer es aprender a escribir!!
5 VOTOS
Wiso871135Hace 5 años8
A mí From Software no me has decepcionado nunca,
pero teniendo en cuenta que Dark Souls 3 pesa 27 GB y bloodborne 30 y ahora veo que Sekiro pesa solo 12 no sé qué pensar, a mí me huele mal también. Espero estar completamente equivocado de From Software me reviente la boca de una patada.  
Aladrin416Hace 5 años9
@Lomopimien
Mostrar cita
@Aladrin
Mostrar cita
A mi este juego me huele mal a mi tambien .Ojala me equiboque. me hubiera gustado que hubieran sacado el remake del Demons souls Juegazo. ojalan la saquen Bloodborne 2 porque valla juegazo que hicieron FromSoftware con el Bloodborne .y los los dark Souls sobre todo 3 el mejor de todos los dark souls . para mi junto al Demons souls.
Lo primero que deberías hacer es aprender a escribir!!
Escribo como me sale de los .... me entiendes??. . yo escribo como me da la Real Gana queda claro? si no te gusta o no entiendes mi letra es muy sencillo no los leas mis comentarios y punto pelota
EDITADO EL 22-03-2019 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishMafia2480Hace 5 años10
@FOB3X
Mostrar cita
Ya está Sekiro para sustituirle varios años. Para qué queréis mas ? Ya hay 5 juegos de FromSoftware con más o menos las mismas mecánicas .. 6 con Sekiro, yo creo que de momento ya está bien. Y Sekiro tiene una pinta cojonuda.
más nioh que es otro juegazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > ¿Y Bloodborne 2?

Hay 10 respuestas en ¿Y Bloodborne 2? , del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL