Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Melong612
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2300

Red Dead Redemption 2: Mapa filtrado

Sí las filtraciones son ciertas y el mapa filtrado del real será una decepción porque no vamos a poder ir a México.
William--Wallace31294
Hace 5 años1
A mi me gustaba mucho Chuparosa y las zonas áridas.

Sin embargo estoy deseando ver zonas boscosas y con lagos; cazar en sitios parecidos (en esta gen) a Tall Trees debe ser un orgasmo visual.
6 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años2
Ya veremos como será, yo esperó que tenga distintas zonas como el antecesor.
Melong612Hace 5 años3
@Dwayne-force
Mostrar cita
Ya veremos como será, yo esperó que tenga distintas zonas como el antecesor
i yo, espero que sea fake, y que realmente si haya un mexico porque era mi parte favorita jajaja, era como mas salvaje, ir a la hermanas y masacrar todo el convento jajaja o biscar pelea en chuparosa jeje, evidentemente ciidades delnoeste pruo eran las mas atractivas, como armadillo, o el pequeño rancho de mc farlane, pero siempre era distraido salid de lo americano y encontrarte eso jeje
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años4
@Melong
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Ya veremos como será, yo esperó que tenga distintas zonas como el antecesor
i yo, espero que sea fake, y que realmente si haya un mexico porque era mi parte favorita jajaja, era como mas salvaje, ir a la hermanas y masacrar todo el convento jajaja o biscar pelea en chuparosa jeje, evidentemente ciidades delnoeste pruo eran las mas atractivas, como armadillo, o el pequeño rancho de mc farlane, pero siempre era distraido salid de lo americano y encontrarte eso jeje
No creo que exista un México pues si es cierto el mapa está justo en la zona norte, parece que empieza por la parte de Blackwater y Tall Trees cuando pasas el puente para llegar a ellas. Quizás haya alguna zona de habla hispana pero no creo que llegue al nivel del primero, pero Rockstar se ha ganado el voto de confianza para no dudar de sus decisiones
Chacalx98EVO3026Hace 5 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
A mi me gustaba mucho Chuparosa y las zonas áridas. Sin embargo estoy deseando ver zonas boscosas y con lagos; cazar en sitios parecidos (en esta gen) a Tall Trees debe ser un orgasmo visual.
Yo concuerdo contigo, la zona de Tall Trees se me hizo poco en el anterior, me gustaría ver un oeste profundo esta vez, alejado de la frontera.
Christianicus527Hace 5 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
A mi me gustaba mucho Chuparosa y las zonas áridas. Sin embargo estoy deseando ver zonas boscosas y con lagos; cazar en sitios parecidos (en esta gen) a Tall Trees debe ser un orgasmo visual.
Parece que estás de suerte, toda la parte Norte del mapa parece ser como Tall Trees, incluso más helada cabría decir. Lagos y ríos congelados casi asegurado también. A los que prefieren un clima árido, de ser este el mapa que tendrá el juego, parece que la zona de en medio y hacia el Este tiene pinta de ser una zona esteparia como Armadillo o el Rancho McFarlane. También parece que hay una zona pantanosa a lo Thieve's Landing en la parte Sur, donde veremos cocodrilos seguramente, que ya salieron en algún trailer. No sé vosotros, pero en cuanto me dejen a rienda suelta lo primero que haré es pegarme un viajecito hasta Blackwater, quiero volver a visitar ese pueblo [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
4 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años7
@Melong
Mostrar cita
Sí las filtraciones son ciertas y el mapa filtrado del real será una decepción porque no vamos a poder ir a México
Nunca se pudo ir a México, en todo caso, Nuevo Paraíso... Es como si envez de Los Santos, digo Los Angeles, pues carece totalmente de sentido, como por ejemplo este tema. Solo es mi más humilde opinión.
Melong612Hace 5 años8
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Melong
Mostrar cita
Sí las filtraciones son ciertas y el mapa filtrado del real será una decepción porque no vamos a poder ir a México
Nunca se pudo ir a México, en todo caso, Nuevo Paraíso... Es como si envez de Los Santos, digo Los Angeles, pues carece totalmente de sentido, como por ejemplo este tema. Solo es mi más humilde opinión.
jolin, no hace falta ser tan quisquilloso, era mexico, te guste o no, y los santos es california... es absurdo decir que no, sera una representacion reducida, pero pretende emular esos sitios. En cuanto al tema pues nose, si tan inutil lo ves no contestes... No es a malas e, es que no se que decirte...
Melong612Hace 5 años9
@Christianicus
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
A mi me gustaba mucho Chuparosa y las zonas áridas. Sin embargo estoy deseando ver zonas boscosas y con lagos; cazar en sitios parecidos (en esta gen) a Tall Trees debe ser un orgasmo visual.
Parece que estás de suerte, toda la parte Norte del mapa parece ser como Tall Trees, incluso más helada cabría decir. Lagos y ríos congelados casi asegurado también. A los que prefieren un clima árido, de ser este el mapa que tendrá el juego, parece que la zona de en medio y hacia el Este tiene pinta de ser una zona esteparia como Armadillo o el Rancho McFarlane. También parece que hay una zona pantanosa a lo Thieve's Landing en la parte Sur, donde veremos cocodrilos seguramente, que ya salieron en algún trailer. No sé vosotros, pero en cuanto me dejen a rienda suelta lo primero que haré es pegarme un viajecito hasta Blackwater, quiero volver a visitar ese pueblo [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
es que blackwater digamos que era la zona mas civilizada, digamos que era lo que hoy seria el distrito de wall street pero de la epoca jajaja, entonces en este mapa, todo lo del norte, deveria ser similar, puede haber salvajes indios, pero los pueblos tipicos, eran hacia el oeste, ya que era la dirección en que poco a poco de iva colonizando eeuu, por eso eran tan pequeños, porque los formaban un grupo de colonos, asi que acojiendose al rigos historico, todo lo que rodea la costa debería ser civilización y casas de ladrillo, porque ya venía construido de cuando el imperio británico y todo eso. Aix espero que no decepcionen jajaja tengo un hype pfdf estoy intentando jugar al primer red dead redemption, y no encuentro la forma pfff (la ps3 ya la vendi, obvio) y el ps now no vaa
Mr-OKelley5801Hace 5 años10
@Melong
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Melong
Mostrar cita
Sí las filtraciones son ciertas y el mapa filtrado del real será una decepción porque no vamos a poder ir a México
Nunca se pudo ir a México, en todo caso, Nuevo Paraíso... Es como si envez de Los Santos, digo Los Angeles, pues carece totalmente de sentido, como por ejemplo este tema. Solo es mi más humilde opinión.
jolin, no hace falta ser tan quisquilloso, era mexico, te guste o no, y los santos es california... es absurdo decir que no, sera una representacion reducida, pero pretende emular esos sitios. En cuanto al tema pues nose, si tan inutil lo ves no contestes... No es a malas e, es que no se que decirte...
Los Santos no es California, es Los Ángeles y alrededores. California como tal es un estado, no una ciudad. Al igual que con Nuevo Paraíso, no representa la totalidad de México , sino Nuevo México.
EDITADO EL 16-06-2018 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Melong612Hace 5 años11
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Melong
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Melong
Mostrar cita
Sí las filtraciones son ciertas y el mapa filtrado del real será una decepción porque no vamos a poder ir a México
Nunca se pudo ir a México, en todo caso, Nuevo Paraíso... Es como si envez de Los Santos, digo Los Angeles, pues carece totalmente de sentido, como por ejemplo este tema. Solo es mi más humilde opinión.
jolin, no hace falta ser tan quisquilloso, era mexico, te guste o no, y los santos es california... es absurdo decir que no, sera una representacion reducida, pero pretende emular esos sitios. En cuanto al tema pues nose, si tan inutil lo ves no contestes... No es a malas e, es que no se que decirte...
Los Santos no es California, es Los Ángeles y alrededores. California como tal es un estado, no una ciudad. Al igual que con Nuevo Paraíso, no representa la totalidad de México , sino Nuevo México.
disculpa la vaguedad de mi lenguaje, pense que se daba por entendido....
Mr-OKelley5801Hace 5 años12
@Melong
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Melong
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Melong
Mostrar cita
Sí las filtraciones son ciertas y el mapa filtrado del real será una decepción porque no vamos a poder ir a México
Nunca se pudo ir a México, en todo caso, Nuevo Paraíso... Es como si envez de Los Santos, digo Los Angeles, pues carece totalmente de sentido, como por ejemplo este tema. Solo es mi más humilde opinión.
jolin, no hace falta ser tan quisquilloso, era mexico, te guste o no, y los santos es california... es absurdo decir que no, sera una representacion reducida, pero pretende emular esos sitios. En cuanto al tema pues nose, si tan inutil lo ves no contestes... No es a malas e, es que no se que decirte...
Los Santos no es California, es Los Ángeles y alrededores. California como tal es un estado, no una ciudad. Al igual que con Nuevo Paraíso, no representa la totalidad de México , sino Nuevo México.
disculpa la vaguedad de mi lenguaje, pense que se daba por entendido....
Disculpas aceptadas.
1 VOTO
Zubera21350Hace 5 años13
Tiene pinta que en esta entrega visitaremos canada.
William--Wallace31294
Hace 5 años14
@Zubera2
Mostrar cita
Tiene pinta que en esta entrega visitaremos canada
Me da que más bien visitaremos [i]Las Rocosas[/i].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Mapa filtrado

Hay 14 respuestas en Mapa filtrado, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL