Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por ElHierbas4204
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 251

Stars Wars Battlefront 2 2015: Busco Gente para jugar

Buenass, me compre el juego hace un par de dias que lo pille en oferta y me encanta , pero no tengo a nadie con quien jugar y me gustaria jugar con gente. El modo heroes contra villanos me flipa y es al que mas juego, pero liarme a tiros en un asalto galactico tampoco me disgusta, aunque prefiera el primero mencionado   
Me voy defendiendo algo pero quiero seguir mejorando y aprendiendo.  Asique si hay alguien al otro lado que quiera echarse unas partidillas que me agregue ya que me e dado cuenta que la gente pasa de jugar en equipo... y es la clave...
ID: ElHierbas420
EDITADO EL 16-06-2018 / 00:00 (EDITADO 2 VECES)
Anton94464Hace 5 años1
Perfecto yo te añado.
PraxisMVP6Hace 5 años2
Te he enviado solicitud.
Herrada831Hace 5 años3
Yo también busco gente para montar un clan en discord y jugad al battlefront 2, si quereis alguno agregadme a origin, mi nick es antoniotron a secas.
Muerteporkiki50Hace 5 años4
Tengo discord para quien quiera unirse y jugar juntos https://discord.gg/jS5A74A 

SOLO PIDO 
-gente madura a poder ser que residan en España por tema horario 

-que se pongan los nicks donde correspondan (donde pone nicks battlefront 2) y si sabeis que rol usais tanto pesado asalto oficial etc lo pongais (rol en el juego) 

un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Busco Gente para jugar

Hay 4 respuestas en Busco Gente para jugar, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL