Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Karius13Manolaas175
Hace 5 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 837

(off-topic) ENCUESTA - Es la peor época para ser del barsa?

Es la peor época para ser del Barcelona?

Si
33%  (15)
No
67%  (30)
Se han emitido un total de 45 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ami parecer es claramente que si, si gana liga y copa el Madrid gana champions y sino gana nada el Madrid también gana otra champions y ya van 13 con el supuestamente Messi el mejor jugador del mundo, llama mucho la atención, si quiere fichar a griezman al final se le escapa, las promesas se las está llevando todas el Madrid, la directiva es de risa el que no está en la cárcel, despilfarraba el dinero en fiestas y el que está ahora se le escapan todos los fichajes, se le va neymar pero menos mal fichó a la gran promesa Jerry Mina .
1 VOTO
STMPHSICO326Hace 5 años1
Q post innecesario totalmente...
4 VOTOS
Kdbe2319Hace 5 años2
Este post no entra aquí
1 VOTO
JuankaBM174Hace 5 años3
Poco fútbol llevarás visto para decir que es la peor época... Esos años desde el 2000 hasta el 2005 si que fueron duros, ahora se ganan ligas con el sombrero. Otra cosa es que el nivel de exigencia sea exagerado, sobre todo desde que hay tanta facilidad para soltar opiniones desde redes sociales y demás.
4 VOTOS
YesWeekend251Hace 5 años4
Soy del madrid y me he reido aveces con tus post pero este tema sobra...
1 VOTO
Biel10252Hace 5 años5
Mira los titulos de este barsa que tu dices y despues habla... somos el equipo con mas titulos del siglo XXI, a ganado 7 de las ultimas 10 ligas... xavi, iniesta, messii... todos dentro de los 10 jug. con mas titulos de la historia.. vete a dormir y no hagas el ridiculo por aqui.
7 VOTOS
AlVaRiKoH1625Hace 5 años6
Como Madridista de cuna que soy no veo sentido a este post sinceramente... a mi personalmente me jode y mucho que el madrid en los ultimos 10 años solo haya sido capaz de ganar dos ligas, y tirando varias de ellas desde varios meses antes, luego es cierto que hemos echo historia en europa pero una cosa no quita la otra.. 
en cuanto al barcelona, yo recuero los tiempos de Gaspart que se tiraron 5 años sin levantar un solo titulo, incluso creo que sin ser capaz de clasificar a champions... queda fuera de duda la respuesta a tu encuesta, obviamente no, a pesar de los intentos del incompetente que tienen por presidente de cargarse todo lo que sembro Lapora. Ojala siga muchos años 
Lomoconqueso5894Hace 5 años7
En fin... Esta vez prometo no decir ni mu sobre este tema  
EDITADO EL 15-06-2018 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Morocco-96507Hace 5 años8
El Barca se le escapa Griezmann mientras que el Madrid ficha a Mbappe, De Gea, kepa, Icardi...
2 VOTOS
IVTcFuRyX379Hace 5 años9
@Morocco-96 Te dejas a Salah, Hazard, Alaba, Courtois, Low y Klopp
1 VOTO
Nolito20122692Hace 5 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Karius13Manolaas175
Expulsado
Hace 5 años11
De verdad no es un mal momento para ser del Barcelona? 
EDITADO EL 15-06-2018 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Karius13Manolaas175
Expulsado
Hace 5 años12
Por cierto viva Antuane griezzman.
1 VOTO
IVTcFuRyX379Hace 5 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Karius13Manolaas175
Expulsado
Hace 5 años14
De todas formas sino es la peor época del Barcelona  imaginaros cual sera 
Sworksvillegas2014Hace 5 años15
Soy atletico y me gusta que se quede griezmann y el proyecto pero no me gusta reirme de nadie porque cuando te metes con una aficion , equipo o personas te esta metiendo con sentimiento y sobre todos con sentimientos de niños que no entienden y es su ilusion y sufre por ver su equipo ganar yo tengo la suerte de vivir la mejor epoca de mi equipo pero mi padre sabe lo que es un descenso y muchos etc por eso yo nunca me meto con ningun equipo y si me meto es con esa persona porque llamame tonto pero me da pena los niños chicos y las gente que solo ven el futbol y se preocupa de su equipo, y no como tu que nada mas te preocupa o te alegras de las penas de los otros y eso es a lo que me refiero a que me alegro que pierda por ejemplo el madrid por personas como tu que sobran en este mundo del futbol y no de la gente que solo se preocupan de su equipo.
2 VOTOS
Anterior
Subir
Foros > Deportes > (off-topic) ENCUESTA - Es la peor época para ser del barsa?

Hay 31 respuestas en (off-topic) ENCUESTA - Es la peor época para ser del barsa? , del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL