Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Crowsullivan119
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2432

God of War (2018): Ayuda Nifelheim

Buenas! Me compré el juego hace una semana, he ido jugando para pasarme la historia con lo justo, disfrutarla sin meterme a perfeccionar armamento y tal 

Ahora que voy a por el platino, me he plantado en Nifelheim en nivel 4, lo cual es imposible avanzar más a allá de la segunda sala del laberinto. He leído que las armaduras de niebla son las mejores, pero a parte de esto, que build recomendáis? (Talisman, pomos, runas, encantamientos...) Todo consejo es bienvenido

Un saludo y gracias de antemano.
Wildfree1234450Hace 5 años1
Ir a Nilfheim es una locura en lvl 4 pero existe una forma de conseguir la armadura de Ivaldi sencillo y sin problemas aunque seas nivel 1.

El único requisito es limpiar la sala principal del laberinto, la primera. Una vez limpia pues te pones a darle la vuelta al laberinto abriendo todos los cofres en los pasillos incluyendo los de las Nornas que aveces salen sin matar a ningún enemigo. Cada vez que entres a una sala con enemigos simplemente los esquivas y vas a la siguiente. Dándole la vuelta en círculo al laberinto con este método puedes conseguir unos 2000 o 5000 ecos por vuelta dependiendo de la suerte, creo que yo llegué a sacar hasta 8000 en una que habian dos cofres cada pasillo y el de las Nornas me dio 1600.

Así llegas y aunque seas lvl 1 te sacas la mejor armadura en media hora si no mueres mucho con las trampas, y saltas de nivel 1 a nivel 7 en un segundo.
Crowsullivan119Hace 5 años2
Okey , muchas gracias. Lo que tengo es que tener suerte con las aleaciones, que en el rato que estuve no me salieron jajaja.
Darkfish16327Hace 5 años3
En mi caso, fui con nivel 6 y me costó que "aparecieran" los malditos anclas, en especial el 2º. El único aliciente de dar tantas vueltas es que conseguís muchos ecos y mejoras para la armadura de Ivaldi. Con ella ya puesta, se puede estar más tiempo en la niebla. Te recomiendo que vayas con una piedra de resurrección por si te matan y no pierdas lo recolectado hasta ese momento, encima podes llegar a encontrarte a la valquiria.

El truco para que aparezcan los anclas rápido, me di cuenta tarde, es recorrer todo el laberinto empezando de derecha y volviendo por la izquierda, en la 2º área grande (en donde está la valquiria (o estaba, si ya la mataste) aparece el ancla. O, si la suerte te acompaña, encontrarla antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Ayuda Nifelheim

Hay 3 respuestas en Ayuda Nifelheim, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL