State of Decay 2
State of Decay 2

Foro State of Decay 2
Por Rickyxxx3

State of Decay 2: Problema al Iniciar Nueva Comunidad, Ayuda!

Hola a todos, necesito de su ayuda porque tengo 1 problema con el juego de State of Decay 2. Resulta que hace 2 días lo descargue mediante el Game Pass que active gracias a los 14 días gratis de prueba que venían incluidos a la hora de comprar mi Xbox One. El problema es que cuando le doy a Iniciar Nueva Comunidad, se queda cargando y cargando y nunca termina de cargar, ahí se queda y nunca me da la opción de crear mi perfil, ni mucho menos comenzar el juego (Anexo una imagen para que comprendan mejor de que les hablo). Le he dejado hasta 15 minutos y nunca termina de "Cargar". Es molesto y raro a la vez porque com otros juegos como GTA V, FIFA 18, PUBG, no me ha pasado nada igual. He intentado Borrando mi perfil del juego, Apagando la consola, Reiniciando la Xbox, y nada! Sigue con el mismo problema. Y no, no tuve ningún problema a la hora de la descarga, y mi Internet no es el problema, porque los otros juegos me van de maravilla Online.

Si alguien sabe a qué se debe este fallo, y lo más importante que es la solución, le agradecería muchísimo que me dieran de sus consejos y ayuda. Gracias de Antemano.
Bombardier191Hace 5 años1
Me pasa lo mismo! Tienes alguna solución?
Herlash1Hace 5 años2
Hola amigo. Estoy en las mismas volvi a repetir la partida pero cuando escojo la ciudad. Y segun es para cargar... Yaaa se queda hai... Ya encontraste una solucion?
Foros > State of Decay 2 > Problema al Iniciar Nueva Comunidad, Ayuda!

Hay 2 respuestas en Problema al Iniciar Nueva Comunidad, Ayuda!, del foro de State of Decay 2. Último comentario hace 5 años.