Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Darkpitf9540
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1697

Xenoblade Chronicles 2: Problemas con Nucleo Aeshma (SPOILERS) [AYUDA]

Buenas gente, no se si sera adecuado abrir un tema para esto (en caso de serlo muevanlo o hagan algo) pero estoy teniendo serios problemas con la batalla en el titan belico del capitulo 5. se que hay que atacar los cables de atras pero me pasa que al principio todo va viento en popa y cuando le queda poca vida al cable (un tercio mas o menos) el núcleo se vuelve super violento y devasta a toda la party. Ya he probado muchas configuraciones y nada . hay alguna tactica o algo que me permita pasar este encuentro? como lo superaron ustedes? solicito ayuda porque quiero seguir disfrutando de la historia cautivante de este juego y la verdad me atasque seriamente aca.
1 VOTO
Pedros96370Hace 5 años1
Que yo recuerde no hice nada en especial, simplemente fui directamente a por los cables(del núcleo pasa totalmente de él), cuando hice esa batalla yo era nivel 45-48 creo( ya que en leftheria me quedé farmeando un poco por el camino difícil donde los enemigos son nivel 40 y algo), a lo mejor necesitas subir un poco más de nivel.
Darkpitf9540Hace 5 años2
@Pedros96
Mostrar cita
Que yo recuerde no hice nada en especial, simplemente fui directamente a por los cables(del núcleo pasa totalmente de él), cuando hice esa batalla yo era nivel 45-48 creo( ya que en leftheria me quedé farmeando un poco por el camino difícil donde los enemigos son nivel 40 y algo), a lo mejor necesitas subir un poco más de nivel.
yo tengo menos nivel que eso, (38-40) y al nucleo no lo ataque pero que quede distrayendolo con blades defensivos (con electra especificamente). pues entonces me quedare farmeando un buen rato a ver si asi puedo. Aun asi sigan respondiendo al tema.
Sheikah76708Hace 5 años3
Mueres porque los cables tienen corrosión. Es una habilidad que te quita tanta vida como el daño que causas al cable. Para cargártelo debes bajarle la mitad de la vida, se activará la corrosión cuándo la debilidad cambie a roca. Entonces ataca normal (nada de combos) y cuando pierdas más o menos 3/4 de vida de todo el gupo ataca al núcleo y usa artes curativas hasta recuperarte. Repite el proceso hasta cargarte el cable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Problemas con Nucleo Aeshma (SPOILERS) [AYUDA]

Hay 3 respuestas en Problemas con Nucleo Aeshma (SPOILERS) [AYUDA], del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL