Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por ForkitoVK15
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3761

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Merecen la pena los DLC

Sabéis si merecen la pena las expansiones del juego?. Es decir en su momento jugué al primer juego y me gustó bastante y los DLC con los que venían eran un poco... mas de lo mismo.
Estaba pensando en comprar ahora Sombras de guerra pero veo que los DLC cuestan lo mismo que el juego en sí, no quiero esperar a una versión gotty. Si no compro los DLC voy a quedarme sin ver mucho contenido? o voy a poder disfrutarlo prácticamente igual.
Ppivan4189Hace 5 años1
@ForkitoVK
Mostrar cita
Sabéis si merecen la pena las expansiones del juego?. Es decir en su momento jugué al primer juego y me gustó bastante y los DLC con los que venían eran un poco... mas de lo mismo. Estaba pensando en comprar ahora Sombras de guerra pero veo que los DLC cuestan lo mismo que el juego en sí, no quiero esperar a una versión gotty. Si no compro los DLC voy a quedarme sin ver mucho contenido? o voy a poder disfrutarlo prácticamente igual.
Los únicos en los que te puedes perder algo son los de historia (principalmente el de Galadriel), el resto bastante desechable. También te digo que este tampoco es que te vaya a ofrecer muchísimas horas el solo. Un saludo
Podonito301Hace 5 años2
@ForkitoVK  No merecen la pena. Míralo por el youtube y sales ganando. Se nota que solo están hecho para sacarle el dinero a la gente...
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Merecen la pena los DLC

Hay 2 respuestas en Merecen la pena los DLC, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL