Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Kal902031
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1897

Assassin's Creed: Odyssey: Assassins Creed Odyssey (Encuesta)

Assassins Creed Odyssey lo comprareis?

si
82%  (50)
no
10%  (6)
me esperare a que este de segunda mano
8%  (5)
Se han emitido un total de 61 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Lo comprareis de salida no lo compareis o esperareis a que este de segunda  mano.
EDITADO EL 15-06-2018 / 11:17 (EDITADO 3 VECES)
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años1
Ya lo he dicho en otros foros y quitando de lado la polémica que hay sobre que es un copia y pega de Origins a mi me han entrado ganas de jugarlo. Primero; vuelven las batallas navales y tener tu propio barco en un mundo abierto como en Black Flag, incluso más libertad ya que en Black Flag había tiempos de carga para entrar en grandes ciudades con el barco. Segundo; vuelven las peleas de bandas a lo Syndicate pero esta vez son batallas multitudinarias. y último; vuelve el sistema de persecución de los primeros juegos. Yo no se si soy fan o fanboy, he jugado a todos los juegos de assassins creed quitando los de portátiles y me he leído solo un comic soy fan intermedio diría yo pero la esencia del assassins creed es ver recreaciones de épocas antiguas, y ver como afecta al presente. Se que siempre decimos cuando sale un nuevo assassins: "Oh esta (localización) me mola" pero a ver Egipto a mi siempre me ha llamado la atención y de echo siempre he querido viajar ahí pero Grecia....es la cuna de la civilización occidental, la filosofía y la democracia, además que en mi caso aunque tenía cierto conocimiento de dioses egipcios yo creo que todos estamos más familiarizados con la mitología griega.

Por mi parte me lo pillaré de salida aunque siempre hago algún chanchullo para que me rebajen el precio jajaj

Saludos.
8 VOTOS
Kal902031Hace 5 años2
Yo soy jugador  de assassins y los he jugado todo y este me llama la atención  por su época  pero como  cada año no se salva  de polémicas 

tiene  cosas  que no me gustan como no poder llevar el escudo no tener  hoja oculta , ser  parecido  al origins  la poca relacion que parece  tener con la hermandad, las habilidades para  mi estan de mas ,yo prefiero  habilidades  normales no unas que te den poderes  o que la historia se igual independientemente si coges un personaje o otro

pero todo esto es de momento a lo mejor  conforme juegas  estos  aspectos  si que estan en el juego como la relacion con la hermandad y la hoja oculta 

tambien tienes su cosas  buenas inovaciones como las tomas de decisones que le dan rejugabilidad  y varios finales poder usar un reliquia del eden  el uso del barco al estilo black flag, las batallas campales

un saludo.
EDITADO EL 15-06-2018 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nekets-Iadets272Hace 5 años3
Yo si me lo voy a comprar, y lo voy a probar. Porque si las cosas no se experimentan por uno mismo no se puede criticar con criterio.

Ahora bien, en el momento en que me obliguen a usar el combate para asesinar a un objetivo, uno solo. Tanto si son objetivos principales, lo cual ya es grave, como un simple comandante de un campamento.

Como yo, una vez haya mejorado la hoja (SI ES QUE LA HAY), o el equipo. Como yo vaya a un campamento,y un comandante no muera del primer flechazo en la cabeza, o de la primera puñalada, y me tenga que enfangar en un combate surrealista, cierro el juego,  se le regalo a mi sobrino de 8 años que lo va a disfrutar más que yo, y no vuelvo a comprar más este juego en la vida.
EDITADO EL 16-06-2018 / 11:27 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Kal902031Hace 5 años4
@Nekets-Iadets pues  no lo compres porque es combate  rpg por  mucho que apuntes a la cabeza no lo motas de un tiro  

eso ya pasaba en origins
EDITADO EL 16-06-2018 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Itonni2707Hace 5 años5
@Kal90
Mostrar cita
@Nekets-Iadets pues no lo compres porque es combate rpg por mucho que apuntes a la cabeza no lo motas de un tiro eso ya pasaba en origins
Una cagada absoluta, si se permite el término. Una flecha en la cabeza o un asesinato con la hoja oculta deberían de fulminar al enemigo. De ahí a que, a mí, los juegos RPG no... No en los AC. Sobre el tema; Yo soy un fanático de la saga pero esperaré para comprar Odyssey. ¿El motivo? Tengo pendiente terminar el Black Flag (de PS4, en PS3 está más que terminado), tengo que pasarme todo lo del season pass del Syndicate, las expansiones del Origins, pasarme la Ezio Collection (ya los jugué en PS3) y pasarme también el Rogue Remastered (éste nunca llegué a jugarlo). Así que ya lo pillaré, no hay prisa y lo que me llevo son todo ventajas. Para cuando lo pille estará a mitad de precio y mucho más jugable que de lanzamiento; Es duro, pero es así, Ubisoft, cuando lanza los títulos, vienen con algún que otro fallo y basta llevar un largo camino como para tener que borrar la partida por alguna tontería. ¡Un saludo!
1 VOTO
Nekets-Iadets272Hace 5 años6
@Kal90 lo sé, y eso es lo que no me gusto. De verdad, espero que esto pasajero.
Kal902031Hace 5 años7
@Nekets-Iadets mientras assassins siga el estilo  rpg sera asi cada golpe  hace un daño  en concreto  depediendo del nivel  del arma y daño
Josemaria14971111Hace 5 años8
Yo por mi parte me lo pillare de salida, es verdad k algunas cosas de este juego me chirrían, pero bueno el origins me lo pase muy bien, así k  a este le daré una oportunidad.
2 VOTOS
Angel-884Hace 5 años9
Os habéis fijado que cuando llevas una lanza,al sacarla mágicamente se alarga desproporcionadamente jajajaja,es bastante curioso y en Origins ya estaba,es raro que no lo hayan arreglado.
Supongo que si que me lo pillaré pero no se cuando la verdad.
ArchedFacu966Hace 5 años10
No soy amante de los assasins y tampoco me he jugado todos, me rio muchas veces de el y pienso que son juegos mas bien un poco chapuzas por cosas como sus bugs ect.

Pero este assasins lo pillare porque va ser estilo RPG , he visto las imagenes y videos y se ve de lujo y sobretodo porque la ambientación de grecia es mi favorita por lejos sobre cualquier otra que haya. 
De salida no lo pillare pero me tienebcon ganas el juego, quiero explorar y descubrir Grecia a travez de esos graficazos y detalles que le han puesto, se ve estupendo.
William--Wallace31294
Hace 5 años11
Estoy entre pillarlo en un futuro de segunda mano o no comprarlo.

Me gustó bastante el lavado de cara del Origins (aunque tenía algunas cosas malas), pero este Odyssey ya como que no, por varios motivos.

- Siento que Ubisoft se ha vuelto a reír de los consumidores referente a la anualidad; eso para mi es bastante importante; dice una cosa y luego actúa al contrario.

- Con Odyssey ha perdido ya demasiada esencia para mi; puede que para otros no resulte importante pero para hay un límite y con Odyssey Ubisoft lo ha rebasado.

- Yo siempre he soñado con un AC enfocado más al sigilo que al combate; con mayor o menor acierto este es un aspecto que de una forma u otra en los anteriores títulos estaba presente. Ahora con Odyssey el sigilo ha sido zarandeado y tirado al fondo del Mar Egeo.

- La política de Ubisoft con el contenido de pago.

De todo ello yo como fan de la saga que volví a ver algo de luz en Origins, vuelvo a ver tinieblas; así que o lo pillo de segunda mano en un futuro (más lejano que cercano), o puede que le pase como a otros títulos que deje de estar en la lista de futuras compras por haber otros juegos prioritarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Assassins Creed Odyssey (Encuesta)

Hay 11 respuestas en Assassins Creed Odyssey (Encuesta), del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL