Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 480

Tras Quantum Break llega CONTROL, acción, misterio y narrativa

¡Se resolvió el misterio! Control es el nuevo videojuego de acción de los autores de Max Payne y Alan Wake, una aventura narrativa con una ambientación oscura, casi de juego de terror, que promete ofrecer a los jugadores una mayor libertad de acción gracias a su apuesta por un estilo metroidvania. En estas vídeo impresiones de Control te contamos qué nos ha parecido el nuevo videojuego de Remedy Entertainment.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29294/5066/0/control/]Pulsa aquí para leer el artículo de Control[/url]
Kevinista7020Hace 5 años1
Desde Alan Wake no toco nada de esta compañía y la verdad es que no podía pintar mejor 
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Independientemente de si va a ser buen juego o no, es leer "[i]tercera persona[/i]" y sentir un alivio  
10 VOTOS
Ignist39Hace 5 años3
¿Será aqui cuando veremos a los fanáticos de Sony perder el culo por un juego igual que el Quantum Break del que se burlaron? Lo veremos en próximos episodios...
19 VOTOS
TomiLobito14027Hace 5 años4
Sinceramente el Quantum Break me dejó muy frío, sobretodo [spoiler="Spoiler"]la parte final, que es decepcionante.[/spoiler]

Yo esperaba mas un Alan Wake 2 o alguna ip que se acercara mas a algo parecido a esto, pero bueno, veamos que sale de esta nueva ip...
TomiLobito14027Hace 5 años5
@Ignist
Mostrar cita
¿Será aqui cuando veremos a los fanáticos de Sony perder el culo por un juego igual que el Quantum Break del que se burlaron? Lo veremos en próximos episodios...
No creo que sea exclusivo de Sony, y en caso de serlo creo que será temporal, quizás me equivoque. Y sobre los fanáticos, haters, etc, no los nombremos, que aparecen como moscas, tanto los de Sony, como del resto de compañías...
Celso22679Hace 5 años6
Quantum Break con una mujer
1 VOTO
EikeSH85147Hace 5 años7
"Casi como juego de terror" 

Bueno puede tener tintes, no lo niego. Alan Wake era un titulo de accion y misterio, pero no 'de terror' propiamente dicho.

Ojala Remedy con este juego recupere un poco su hegemonia, y si espero un apartado jugable potente, mas alla de lo cinematico que llegue a ser. 

En cierta forma, me recuerda a inFAMOUS por aquello de utilizar poderes, espero que este juego sea superior.
Neptos1172Hace 5 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
Independientemente de si va a ser buen juego o no, es leer "[i]tercera persona[/i]" y sentir un alivio
Y tampoco es un Battle Royale
2 VOTOS
Trastor84384Hace 5 años9
Digamos que es un Quantum Break 2,con mejor pinta que el primero y multiplataforma.
Parece interesante .
RatChild1657Hace 5 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
Independientemente de si va a ser buen juego o no, es leer "[i]tercera persona[/i]" y sentir un alivio
Vaya excusas más tontas sacáis cada mes.
3 VOTOS
HypheX14Hace 5 años11
Pinta interesante, pero tienen que mejorar mucho el movimiento del personaje que es muy acartonado.
William--Wallace31294
Hace 5 años12
@RatChild
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Independientemente de si va a ser buen juego o no, es leer "[i]tercera persona[/i]" y sentir un alivio
Vaya excusas más tontas sacáis cada mes.
¿A qué te refieres?, ¿a que no puedo basar mi atención por este juego estrictamente a un gusto personal en la que tu (ni nadie) tiene voz ni voto?, ¿o es que tengo que relegar mis preferencias a lo que tu me digas o a tus preferencias? Estoy perdido con tu comentario, no se a qué viene.
6 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años13
@Ignist
Mostrar cita
¿Será aqui cuando veremos a los fanáticos de Sony perder el culo por un juego igual que el Quantum Break del que se burlaron? Lo veremos en próximos episodios...
Es coña verdad? La misma gente que se ha burlado de quantum es justo la gente que ha reconocido durante años Alan Wake incluso si no pueden jugarlo.
RatChild1657Hace 5 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Independientemente de si va a ser buen juego o no, es leer "[i]tercera persona[/i]" y sentir un alivio
Vaya excusas más tontas sacáis cada mes.
¿A qué te refieres?, ¿a que no puedo basar mi atención por este juego estrictamente a un gusto personal en la que tu (ni nadie) tiene voz ni voto?, ¿o es que tengo que relegar mis preferencias a lo que tu me digas o a tus preferencias? Estoy perdido con tu comentario, no se a qué viene.
A qué no entiendo porque ahora se huye de la primera persona cuando ha estado presente desde siempre.
9 VOTOS
Mcxample3269Hace 5 años15
Pinta bastante bueno y tiene el plus de calidad marca remedy.
Me encantó Alan wake de hecho es mis juegos top aunque quantum break no llego a ser una joya me pareció un título muy disfrútable.
A la espera de saber más sobre este control.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Tras Quantum Break llega CONTROL, acción, misterio y narrativa

Hay 38 respuestas en Tras Quantum Break llega CONTROL, acción, misterio y narrativa, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL