Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 183

El E3 2018 echa el cierre: ¡Las mejores imágenes del último día!

[b]El E3 2018 echa el cierre: ¡Las mejores imágenes del último día![/b]
La feria norteamericana más importante de los videojuegos se acaba, pero nos deja bellas fotografías.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182685/el-e3-2018-echa-el-cierre-las-mejores-imagenes-del-ultimo/]Leer la noticia: "El E3 2018 echa el cierre: ¡Las mejores imágenes del último día!"[/url]
E3 2018
AnotherGamerMore9118Hace 5 años1
El E3 es de estos momentos del mundillo que anhelas durante muchísimos meses para conocer las entusiastas novedades que nos aguarda y luego finaliza en un abrir y cerrar de ojos.
11 VOTOS
11phenom1118430Hace 5 años2
En conferencias quizá no ha sido ni de lejos el mejor, pero a nivel de juegos, pocos E3 he visto tan espectaculares y abolutamente ninguno me ha dejado tanto con la boca torcida como este. El nivel de muchos de los juegos mostrados es apabullante y eso es innegable, seas de la plataforma que seas.
7 VOTOS
Carlitosss142Hace 5 años3
Hasta el año que viene!!!
Daxtexoscuro8058Hace 5 años4
Próxima parada: Gamescom 

¡A ver si enseñan algo de Age of Empires!
Mangute3182Hace 5 años5
Y las azafatas??  
LordUtsu668
Expulsado
Hace 5 años6
@Mangute
Mostrar cita
Y las azafatas??
Los SJW y feministas les eliminaron sus trabajos porque supuestamente eran demasiado sexistas. Irónico, ¿no?
1 VOTO
DuckMind1063Hace 5 años7
Con tanta filtración lo único bueno de la E3 es estar allá porque con lo de los juegos Nahhh. me da lo mismo ver o no ver una conferencia con los mejores juegos anunciados hace 3 años
Donpeewee2393Hace 5 años8
@LordUtsu
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Y las azafatas??
Los SJW y feministas les eliminaron sus trabajos porque supuestamente eran demasiado sexistas. Irónico, ¿no?
Joder, es algo que de sobremanera me toca las pelotas pero mucho, es como cuando dicen lo mismo de las cheerleaders de la NBA y demás... Coño, que no consiste en joderlas el curro y ale, ya no hay ni para bien ni para mal eso, lo que tienen que hacer, es poner a unos cuantos tiarrones bailando con ellas tambien y punto. Pero no, les jodemos su curro (Que ellas NO LO PIDEN) y que se jodan, "Que bien! Soy un SJW y estoy haciendo un mundo mejor!!!!!" ¬.¬... Siempre con estas cosas me viene a la mente esta imagen... : El perfecto ejemplo de que una imagen vale más que mil palabras...
LordUtsu668
Expulsado
Hace 5 años9
@Donpeewee
Mostrar cita
@LordUtsu
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Y las azafatas??
Los SJW y feministas les eliminaron sus trabajos porque supuestamente eran demasiado sexistas. Irónico, ¿no?
Joder, es algo que de sobremanera me toca las pelotas pero mucho, es como cuando dicen lo mismo de las cheerleaders de la NBA y demás... Coño, que no consiste en joderlas el curro y ale, ya no hay ni para bien ni para mal eso, lo que tienen que hacer, es poner a unos cuantos tiarrones bailando con ellas tambien y punto. Pero no, les jodemos su curro (Que ellas NO LO PIDEN) y que se jodan, "Que bien! Soy un SJW y estoy haciendo un mundo mejor!!!!!" ¬.¬... Siempre con estas cosas me viene a la mente esta imagen... : El perfecto ejemplo de que una imagen vale más que mil palabras...
Jaja cierto, tantos años trabajando para obtener sus derechos para luego quitárselos entre si mismas.
2 VOTOS
Doofenshmirtz1157Hace 5 años10
@Donpeewee
Mostrar cita
@LordUtsu
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Y las azafatas??
Los SJW y feministas les eliminaron sus trabajos porque supuestamente eran demasiado sexistas. Irónico, ¿no?
Joder, es algo que de sobremanera me toca las pelotas pero mucho, es como cuando dicen lo mismo de las cheerleaders de la NBA y demás... Coño, que no consiste en joderlas el curro y ale, ya no hay ni para bien ni para mal eso, lo que tienen que hacer, es poner a unos cuantos tiarrones bailando con ellas tambien y punto. Pero no, les jodemos su curro (Que ellas NO LO PIDEN) y que se jodan, "Que bien! Soy un SJW y estoy haciendo un mundo mejor!!!!!" ¬.¬... Siempre con estas cosas me viene a la mente esta imagen... : El perfecto ejemplo de que una imagen vale más que mil palabras...
También con esa imagen puedo describir para algunos de lo que decia mi madre: "Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue".
Donpeewee2393Hace 5 años11
@Doofenshmirtz
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
@LordUtsu
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Y las azafatas??
Los SJW y feministas les eliminaron sus trabajos porque supuestamente eran demasiado sexistas. Irónico, ¿no?
Joder, es algo que de sobremanera me toca las pelotas pero mucho, es como cuando dicen lo mismo de las cheerleaders de la NBA y demás... Coño, que no consiste en joderlas el curro y ale, ya no hay ni para bien ni para mal eso, lo que tienen que hacer, es poner a unos cuantos tiarrones bailando con ellas tambien y punto. Pero no, les jodemos su curro (Que ellas NO LO PIDEN) y que se jodan, "Que bien! Soy un SJW y estoy haciendo un mundo mejor!!!!!" ¬.¬... Siempre con estas cosas me viene a la mente esta imagen... : El perfecto ejemplo de que una imagen vale más que mil palabras...
También con esa imagen puedo describir para algunos de lo que decia mi madre: "Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue".
Más bien era la "linde", "Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba pero el tonto sigue" No era esa foto, me la han cambiado los de 3Djuego... Yo flipo.
EDITADO EL 16-06-2018 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamers4seasonS919Hace 5 años12
Me gustaría asistir algún día a un evento de este tipo. Este E3 no es que fuera de los mejores para mí al menos, pero seguro que fue divertido asistir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 2018 echa el cierre: ¡Las mejores imágenes del último día!

Hay 12 respuestas en El E3 2018 echa el cierre: ¡Las mejores imágenes del último día!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL