Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 675

Sekiro: Shadows Die Twice, acción souls, sigilo, Japón y venganza

From Software vuelve a la carga con otro ambicioso videojuego de acción y rol que, aún siendo fiel a la saga Souls, se desmarca de ella con su apuesta por el sigilo y la verticalidad de sus escenarios. En estas primeras impresiones de Sekiro: Shadows Die Twice os contamos nuestras sensaciones tras disfrutar de una demostración en vídeo del juego durante el E3 2018. ¡Pinta increíble!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/30972/5067/0/sekiro-shadows-die-twice/]Pulsa aquí para leer el artículo de Sekiro: Shadows Die Twice[/url]
Curialbellic15278Hace 5 años1
No me importa que sacrifiquen las mecánicas mas rpg por una historia mas lineal si a cambio gana en historia y narrativa.
15 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años2
"los autores de la saga Souls nos sorprenden con una prometedora aventura de acción y rol que aún siendo fiel a sus trabajos anteriores, logra desmarcarse de Dark Souls y Bloodborne con un acercamiento a la lucha distinto".

Esto me ha gustado bastante parece que tendremos algo diferente y esto me gusta.
Feelfist19742
Hace 5 años3
Las ganas que le tengo son locas.
12 VOTOS
BIoodborne328
Expulsado
Hace 5 años4
A mi el gameplay me pareció muy poco pulido se nota que al juego le queda bastante tiempo lo que vi no me gusto mucho hubiera sido mejor un teaser como el de nioh que mostrar eso por que a muchos ya nos echo para atrás
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años5
@BIoodborne
Mostrar cita
A mi el gameplay me pareció muy poco pulido se nota que al juego le queda bastante tiempo lo que vi no me gusto mucho hubiera sido mejor un teaser como el de nioh que mostrar eso por que a muchos ya nos echo para atrás
Pues no se donde ves tu lo de poco pulido he visto el trailer como 5 veces y lo veo de puta madre.
25 VOTOS
BIoodborne328
Expulsado
Hace 5 años6
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@BIoodborne
Mostrar cita
A mi el gameplay me pareció muy poco pulido se nota que al juego le queda bastante tiempo lo que vi no me gusto mucho hubiera sido mejor un teaser como el de nioh que mostrar eso por que a muchos ya nos echo para atrás
Pues no se donde ves tu lo de poco pulido he visto el trailer como 5 veces y lo veo de puta madre.
Pues vi la jugabilidad demasiado tosca más aún de lo que ya es la de la saga souls igual si te gusta es tu opinión yo la e3 la vi con 16 personas más en casa y todos opinamos igual que lo que vimos no nos gustó y todos somos fans de los souls
Madeinhell92439Hace 5 años7
He vuelto a ds3 con una build de katana para quitarme el mono que tengo de este juego 
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años8
A mí me parece un error lo de poder usar solo la katana, pero bueno, siendo Miyazaki no creo que defraude.
1 VOTO
TheGreyman291
Expulsado
Hace 5 años9
Que les pasa a los japos con el Sengoku Jidai?

Porque siempre todos los juegos (exceptuando el Tsunima, que ya me veo a los listos) tienen que ser en el Sengoku Jidai?

No hay otra puñetera epoca, como El Gentei, El Imperial Dawn o muchas otras epocas interesantes?
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 5 años10
@TheGreyman
Mostrar cita
Que les pasa a los japos con el Sengoku Jidai? Porque siempre todos los juegos (exceptuando el Tsunima, que ya me veo a los listos) tienen que ser en el Sengoku Jidai? No hay otra puñetera epoca, como El Gentei, El Imperial Dawn o muchas otras epocas interesantes?
Eso es algo que le importa a muy pocas personas la verdad, ademas tampoco es algo que sea fiel a la realidad, en ninguna época existió los monstruos que salen en este juego.
TheGreyman291
Expulsado
Hace 5 años11
@Alucardoff
Mostrar cita
@TheGreyman
Mostrar cita
Que les pasa a los japos con el Sengoku Jidai? Porque siempre todos los juegos (exceptuando el Tsunima, que ya me veo a los listos) tienen que ser en el Sengoku Jidai? No hay otra puñetera epoca, como El Gentei, El Imperial Dawn o muchas otras epocas interesantes?
Eso es algo que le importa a muy pocas personas la verdad, ademas tampoco es algo que sea fiel a la realidad, en ninguna época existió los monstruos que salen en este juego.
¿Te sientes ofendido.....por algo acaso? ...............preguntaba porque los japos tienen ese fanatismo personal a esa epoca, que parece que cualquier cosa que no sea !!!Alabado sea!!! La ves como un insulto o una ofensa a tu religion de conformista Doffalucar. Parece que sentais hasta miedo de una respuesta diferente que no sea de agrado de los propietarios de la pagina o de los Banlordes.
RATASZERO223Hace 5 años12
Seria bastante desafiante que por zonas solo pudieras tener 2 oportunidades para pasarte dicha zona. En otras palabras mueres las 2 veces y vas desde el principio de esa zona otra vez. Pero no se que tanto echaria para atras a muchos que no les gusta esforzarse en los videojuegos hoy en dia.

Estoy encantado que no fuera Bloodborne 2, esta bien como juego unico. Me gusto que tomaran mecanicas de juegos olvidados como "Tenchu". Si logran dar un sigilo mas pulido que con dichos juegos me tienen ganado. La historia siendo mas tradicional se veia venir. En si prefiero su estilo particular y criptico pero no viene mal un cambio si esta sigue siendo tan profunda como la de los Souls aunque sea mas mascada y escupida.
Maximodecimo201430Hace 5 años13
@BIoodborne jugabilidad tosca los souls? madre mia lo que hay que oir xd
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 5 años14
@TheGreyman
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@TheGreyman
Mostrar cita
Que les pasa a los japos con el Sengoku Jidai? Porque siempre todos los juegos (exceptuando el Tsunima, que ya me veo a los listos) tienen que ser en el Sengoku Jidai? No hay otra puñetera epoca, como El Gentei, El Imperial Dawn o muchas otras epocas interesantes?
Eso es algo que le importa a muy pocas personas la verdad, ademas tampoco es algo que sea fiel a la realidad, en ninguna época existió los monstruos que salen en este juego.
¿Te sientes ofendido.....por algo acaso? ...............preguntaba porque los japos tienen ese fanatismo personal a esa epoca, que parece que cualquier cosa que no sea !!!Alabado sea!!! La ves como un insulto o una ofensa a tu religion de conformista Doffalucar. Parece que sentais hasta miedo de una respuesta diferente que no sea de agrado de los propietarios de la pagina o de los Banlordes.
No, para nada, solo digo que al fin y al cabo el jugador no se cuestiona eso de las temporalidades a no ser que sea un juego histórico (como la polémica de battlefield V).
2 VOTOS
Maximodecimo201430Hace 5 años15
Ojala, lo pueda correr con mi pc, paso de comprar ahorita una consola, esperare la ps5  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Sekiro: Shadows Die Twice, acción souls, sigilo, Japón y venganza

Hay 51 respuestas en Sekiro: Shadows Die Twice, acción souls, sigilo, Japón y venganza, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL