Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 200

Remedy: "Control ofrecerá una experiencia de juego variada"

[b]Remedy: "Control ofrecerá una experiencia de juego variada"[/b]
Sus responsables aseguran a 3DJuegos que tomaron nota de las críticas recibidas por Quantum Break.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182686/remedy-control-ofrecera-una-experiencia-de-juego-variada/]Leer la noticia: "Remedy: "Control ofrecerá una experiencia de juego variada""[/url]
Control y Remedy
Alexiresmes1974Hace 5 años1
Esta gente lleva muchos juegos de 85 o menos, no me espero ninguna obra revolucionaria ni trascendental. Así que no creo que este juego tenga que tener demasiado hype.
Mothy1205Hace 5 años2
La pinta que tiene la tal "Oldest House" y el hecho de que describan el juego como una especie de metroidvania, me recuerdan muchísimo al manga Blame!, y eso me encanta.
1 VOTO
Meracle7621Hace 5 años3
Este juego me llamó muchísimo... espero mucho de el.

Parece que será un desarrollo muy lineal y con una gran historia.
Dubio4021Hace 5 años4
Este juego desde que vi el trailer en este E3 2018 me dije a mi mismo..¿oye mismo, no te parece demasiado parecido a  Quantum Break? 
y claro, perfectamente podria haberse llamado Quantum Break 2 multiplataforma.
EDITADO EL 15-06-2018 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mothy1205Hace 5 años5
@Meracle
Mostrar cita
Este juego me llamó muchísimo... espero mucho de el. Parece que será un desarrollo muy lineal y con una gran historia.
Lo que se dice en esta noticia sugiere exactamente lo contrario a "desarrollo lineal"
GroveStreetLife20467Hace 5 años6
Joder, han sacado antes una secuela de Quantum Break que de Alan Wake.
-JiN-50Hace 5 años7
Este juego tiene potencial, con una buena historia y bastantes mecánicas de jugabilidad pueden sacar un gran juego.

Me hace gracia que lo relacionen con el HalfLife en el video, pistola de AntiGravedad ^^

Que pesados sois los usuarios con lo del "Quantum Break"
EDITADO EL 15-06-2018 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Anarkey6896Hace 5 años8
Yo me quedé con ganas de ver más, tiene una pinta muy buena, de los creadores de Max Payne y Alan Wake me espero cualquier maravilla.
WikiPro211994Hace 5 años9
Meh
WhiteDeatth490Hace 5 años10
Juegazo>!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy: "Control ofrecerá una experiencia de juego variada"

Hay 10 respuestas en Remedy: "Control ofrecerá una experiencia de juego variada", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL