Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 313

Starlink: Battle for Atlas, mucho más que naves de juguete

Starlink: Battle for Atlas es un videojuego que engaña. La presencia de naves de juguete en su propuesta podría ahuyentar a ciertos usuarios, pero en su núcleo es un título que puede ofrecer cosas muy interesantes. Mundo abierto, exploración en siete planetas, cierto grado de dificultad, mucha progresión… Probamos Starlink en el E3 para conocer lo que ofrece.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29763/5068/0/starlink-battle-for-atlas/]Pulsa aquí para leer el artículo de Starlink: Battle for Atlas[/url]
Racsosnake7860Hace 5 años1
A mi lo que me interesa y me gusta que supieras la respuesta ¿se pueden conseguir las armas y pj sin comprar los packs aparte?

Puesto que ahora mismo comprar todo vale 300e...

Si es así, que se puede conseguir todo solo jugando, sin duda lo compraré.  En caso contrario y sea un juego que ya tiene anunciados mas de 10dlcs de hasta 30e alguno... pues se lo pueden meter bien profundo
1 VOTO
Jonnycastnedo1123Hace 5 años2
Muy chulo el nuevo sacacuartos de Ubi, si no quieres comprarte los muñequitos de marras, los podras comprar de forma digital, claro que si...
1 VOTO
Roldert1480Hace 5 años3
A mi lo que me llama es que el mundo abierto no sea generado por procedimientos como No Man's Sky por ejemplo. Que todo esté prediseñado, scripteado y, en definitiva, controlado, le da un toque a la exploración que me gusta. Luego, si la progresión o el juego en si hace imprescindible la compra de figuras accesorias para mi es un no rotundo.
Marshall-Banana5582Hace 5 años4
He oido que es un juego online  es cierto?? Yo esperaba un single player y como mucho pantalla dividida en local.
Hatowix1319Hace 5 años5
@3djuegos Hola y gracias por el vídeo. Vi este juego en la conferencia de Ubi y me gustó bastante. Pero me genera la misma duda que a otros usuarios. 

¿Es necesario gastarse dinero para progresar en el juego? No quiero quedarme atascado contra un jefe porque no tengo tal o cual cañón. Si te obligan a adquirirlos mediante micropagos o comprando sus juguetes (no soy para nada coleccionista de juguetes) para poder avanzar sería un lastre muy grande. 

¿Sabéis si se pueden adquirir con una moneda in-game o con puntos de experiencia? O si directamente no hacen falta para pasarte el juego. 

Espero haberme explicado ¡Gracias!
Galimatazo8063Hace 5 años6
El starter pack de Switch con el Arwing me lo han vendido, luego ya dudo mucho que compre algo mas, si meten la nave de Samus en el futuro sera otra venta.
4 VOTOS
FIREFENIX257Hace 5 años7
@Marshall-Banana
Mostrar cita
He oido que es un juego online es cierto?? Yo esperaba un single player y como mucho pantalla dividida en local.
Y lo de leerte la noticia que tal? No, no es online, no se dónde habrás podido leer eso , porque es falso.
JesusBella938Hace 5 años8
@Hatowix
Mostrar cita
@3djuegos Hola y gracias por el vídeo. Vi este juego en la conferencia de Ubi y me gustó bastante. Pero me genera la misma duda que a otros usuarios. ¿Es necesario gastarse dinero para progresar en el juego? No quiero quedarme atascado contra un jefe porque no tengo tal o cual cañón. Si te obligan a adquirirlos mediante micropagos o comprando sus juguetes (no soy para nada coleccionista de juguetes) para poder avanzar sería un lastre muy grande. ¿Sabéis si se pueden adquirir con una moneda in-game o con puntos de experiencia? O si directamente no hacen falta para pasarte el juego. Espero haberme explicado ¡Gracias!
Pues me sorprendería muy para mal que tuviera pagos para avanzar. Nosotros no lo preguntamos porque damos por hecho que no. Entiendo que sólo tienes que pagar por los juguetes, como un accesorio que además es bastante curioso, y a mí los diseños me gustan. Pero si quieres comprar el juego en digital, o no gastarte más dinero en accesorios, creo que no hay que pasar por caja. El videojuego tiene buena pinta, a ver si en el futuro podemos ofreceros un acercamiento en mayor profundidad. Saludos!
1 VOTO
Pedrito141851Hace 5 años9
Han metido a Nuhin Sahin en un videojuego 
Racsosnake7860Hace 5 años10
@JesusBella  pero no dejan de ser cientos de dlcs. Porque al menos en pilotos pone "habilidades únicas "


Si no se consiguen ingame...mal vamos
Nyanice3156Hace 5 años11
Pues.. lo que no me gusta es que tengas que usar dinero para las armas y naves etc etc ya sea digital o fisicamente.

Pero se ve muy bien y parece divertido, creo que lo comprare con algun par de naves y armas dependiendo cuanto cuesten y ya si me gusto o no el juego ya vere si compro mas cosas.
JesusBella938Hace 5 años12
@Nyanice
Mostrar cita
Pues.. lo que no me gusta es que tengas que usar dinero para las armas y naves etc etc ya sea digital o fisicamente. Pero se ve muy bien y parece divertido, creo que lo comprare con algun par de naves y armas dependiendo cuanto cuesten y ya si me gusto o no el juego ya vere si compro mas cosas.
Creo que no hace falta pagar si lo adquieres en digital, ¿habéis visto eso en alguna parte? Sólo por confirmar. En teoría, el pago es sólo por los juguetes, pero estos son opcionales, según nos comentaron en Ubisoft.
1 VOTO
Hatowix1319Hace 5 años13
@JesusBella
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
@3djuegos Hola y gracias por el vídeo. Vi este juego en la conferencia de Ubi y me gustó bastante. Pero me genera la misma duda que a otros usuarios. ¿Es necesario gastarse dinero para progresar en el juego? No quiero quedarme atascado contra un jefe porque no tengo tal o cual cañón. Si te obligan a adquirirlos mediante micropagos o comprando sus juguetes (no soy para nada coleccionista de juguetes) para poder avanzar sería un lastre muy grande. ¿Sabéis si se pueden adquirir con una moneda in-game o con puntos de experiencia? O si directamente no hacen falta para pasarte el juego. Espero haberme explicado ¡Gracias!
Pues me sorprendería muy para mal que tuviera pagos para avanzar. Nosotros no lo preguntamos porque damos por hecho que no. Entiendo que sólo tienes que pagar por los juguetes, como un accesorio que además es bastante curioso, y a mí los diseños me gustan. Pero si quieres comprar el juego en digital, o no gastarte más dinero en accesorios, creo que no hay que pasar por caja. El videojuego tiene buena pinta, a ver si en el futuro podemos ofreceros un acercamiento en mayor profundidad. Saludos!
¡Gracias Jesús! A mí el juego me llamó la atención desde que lo vi, lo apuntaré como futurible. Esperaré ese reportaje más en profundidad, jejeje. ¡Un saludo!
Feelfist19742
Hace 5 años14
Joder @JesusBella me estáis vendiendo el juego en realidad.. y mira que como decís, algunos lo teníamos por un juego menor. Cuando vi lo de las naves de juguete y tal, sin duda pensé que teníamos un skylanders.. un juego sencillito sin mucho más que los juguetes para que los niños se divirtieran. Pero desde la aparición de Fox, empecé a interesarme un poco más por el título, y con vuestras impresiones, acaba de pasar a ser un juego que me llama bastante la atención. 

Me encantan los juegos de naves arcade y parece que está bastante bien hecho y que representa bien al género. 

Mi pregunta, se que lo habéis hablado pero.. ¿el juego te permite ir desbloqueando armamento conforme avanzas o es de pago? Por lo que decís, está claro que puedes tenerlo todo digital sin juguetes, pero no me queda claro si habrá que pasar constantemente por caja para conseguir las distintas naves o el distinto armamento. 

Y otra cosa, algo más tonta. ¿Es necesario tener la nave montada en el mando para que funcione? Quiero decir, se puede tener la nave .. qué se yo, en la mesa y tener el mando libre? 

Un saludo!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Starlink: Battle for Atlas, mucho más que naves de juguete

Hay 14 respuestas en Starlink: Battle for Atlas, mucho más que naves de juguete, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL