Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 521

Just Cause 4, más explosivo y extremo que nunca en el E3 2018

Aunque se filtró poco antes de E3, no dejó de ser agradable la noticia de que un nuevo Just Cause está en camino. En el showfloor del evento pudimos asistir a una presentación a puerta cerrada en la que los desarrolladores nos mostraron una demostración de Just Cause 4 explicándonos sus novedades y la manera en que el nuevo motor de Avalanche, Apex, transformará las interacciones con el ambiente gracias a elementos como la simulación avanzada de climas extremos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/32470/5069/0/just-cause-4/]Pulsa aquí para leer el artículo de Just Cause 4[/url]
Canek-83540Hace 5 años1
El único que valia la pena de esta saga fue el 2.
4 VOTOS
WILDER-LC520Hace 5 años2
@Canek-83
Mostrar cita
El único que valia la pena de esta saga fue el 2.
Tampoco era la gran cosa el 2 es como que lo hacen de mundo abierto por obligación y no por convicción.-
1 VOTO
Xineseman25741Hace 5 años3
Se ha mostrado que podemos dar ordenes a los globos.

Por ejemplo ponerlos en modo seguimiento y que una vez se enganchen a algo (un enemigo, un coche, un camión, medio puente ) floten y nos sigan. O incluso darle ordenes y que vayan a donde les digamos. Y una vez en su sitio detonarlos por control si les plantamos un C4 o simplemente volar los globos para que la carga caiga. Y asi infinidad de posibilidades.

Para mi JC es una saga sandbox que realmente hace propio este apelativo. No es un juego de simular una vida y "vivir" una trama como GTA V o RDR sino un caja de juguetes. Te dan el mapa y todas las herramientas para que grácias a las físicas jueges como quieras. Es algo que hizó el año pasado Zelda BOTW y que siempre ha hecho la saga JC. Solo que cada cual en su medio y enfocado a su público.

Entiendo que la saga no guste a todos. Pero tiene su público y lo tiene muy contento. Con casi una entrega por generación asi que no veo sobreexplotación ninguna.

Tras soltar 150 pavos por la coleccionista de Spider-Man me temo que no podré hacerme con este de salida pero caerá mas adelante en PC. Es un Just Cause. A cada entrega le he decdicado una media de 100 horas. No puedo decir lo mismo de otras sagas.
24 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 5 años4
@Xineseman
Mostrar cita
Se ha mostrado que podemos dar ordenes a los globos. Por ejemplo ponerlos en modo seguimiento y que una vez se enganchen a algo (un enemigo, un coche, un camión, medio puente ) floten y nos sigan. O incluso darle ordenes y que vayan a donde les digamos. Y una vez en su sitio detonarlos por control si les plantamos un C4 o simplemente volar los globos para que la carga caiga. Y asi infinidad de posibilidades. Para mi JC es una saga sandbox que realmente hace propio este apelativo. No es un juego de simular una vida y "vivir" una trama como GTA V o RDR sino un caja de juguetes. Te dan el mapa y todas las herramientas para que grácias a las físicas jueges como quieras. Es algo que hizó el año pasado Zelda BOTW y que siempre ha hecho la saga JC. Solo que cada cual en su medio y enfocado a su público. Entiendo que la saga no guste a todos. Pero tiene su público y lo tiene muy contento. Con casi una entrega por generación asi que no veo sobreexplotación ninguna. Tras soltar 150 pavos por la coleccionista de Spider-Man me temo que no podré hacerme con este de salida pero caerá mas adelante en PC. Es un Just Cause. A cada entrega le he decdicado una media de 100 horas. No puedo decir lo mismo de otras sagas.
Me encanta la saga. Lástima que el 3, al no tener 8 GB de RAM, en muchos momentos me iba fatal. Cosa que provocó no acabármelo, y eso que me pegué un buen vicio xd.
3 VOTOS
RayMcCoy93Hace 5 años5
La chica que sale detrás en el vídeo me ha dado un buen susto Xd.
2 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 5 años6
@Xineseman
Mostrar cita
Se ha mostrado que podemos dar ordenes a los globos. Por ejemplo ponerlos en modo seguimiento y que una vez se enganchen a algo (un enemigo, un coche, un camión, medio puente ) floten y nos sigan. O incluso darle ordenes y que vayan a donde les digamos. Y una vez en su sitio detonarlos por control si les plantamos un C4 o simplemente volar los globos para que la carga caiga. Y asi infinidad de posibilidades. Para mi JC es una saga sandbox que realmente hace propio este apelativo. No es un juego de simular una vida y "vivir" una trama como GTA V o RDR sino un caja de juguetes. Te dan el mapa y todas las herramientas para que grácias a las físicas jueges como quieras. Es algo que hizó el año pasado Zelda BOTW y que siempre ha hecho la saga JC. Solo que cada cual en su medio y enfocado a su público. Entiendo que la saga no guste a todos. Pero tiene su público y lo tiene muy contento. Con casi una entrega por generación asi que no veo sobreexplotación ninguna. Tras soltar 150 pavos por la coleccionista de Spider-Man me temo que no podré hacerme con este de salida pero caerá mas adelante en PC. Es un Just Cause. A cada entrega le he decdicado una media de 100 horas. No puedo decir lo mismo de otras sagas.
También parece que ahora los propulsores no explotarán automáticamente. Lo único es que espero que esta vez el wingsuit con cohetes y armamento no sea un DLC.
JGTo6479Hace 5 años7
No sabía que el protagonista era una mezcla de Alberto Garzón y Álvaro Castellanos.
Xineseman25741Hace 5 años8
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Se ha mostrado que podemos dar ordenes a los globos. Por ejemplo ponerlos en modo seguimiento y que una vez se enganchen a algo (un enemigo, un coche, un camión, medio puente ) floten y nos sigan. O incluso darle ordenes y que vayan a donde les digamos. Y una vez en su sitio detonarlos por control si les plantamos un C4 o simplemente volar los globos para que la carga caiga. Y asi infinidad de posibilidades. Para mi JC es una saga sandbox que realmente hace propio este apelativo. No es un juego de simular una vida y "vivir" una trama como GTA V o RDR sino un caja de juguetes. Te dan el mapa y todas las herramientas para que grácias a las físicas jueges como quieras. Es algo que hizó el año pasado Zelda BOTW y que siempre ha hecho la saga JC. Solo que cada cual en su medio y enfocado a su público. Entiendo que la saga no guste a todos. Pero tiene su público y lo tiene muy contento. Con casi una entrega por generación asi que no veo sobreexplotación ninguna. Tras soltar 150 pavos por la coleccionista de Spider-Man me temo que no podré hacerme con este de salida pero caerá mas adelante en PC. Es un Just Cause. A cada entrega le he decdicado una media de 100 horas. No puedo decir lo mismo de otras sagas.
También parece que ahora los propulsores no explotarán automáticamente. Lo único es que espero que esta vez el wingsuit con cohetes y armamento no sea un DLC.
No, los propulsores y el goblo se "lanzan" con el gancho tradicional. Sobre el wingsuit con cohetes creo haberlo visto en un gameplay que ya rula por YT (de hecho hay varios y ya he puesto uno en el video del motor que subieron esta tarde) y durante unos segundos se ve a Richo en picado hacia un puente disparando los misiles del traje como en el DLC. A la espera que confirmen mas cosas.
1 VOTO
Doppel1229Hace 5 años9
@Xineseman
Mostrar cita
Se ha mostrado que podemos dar ordenes a los globos. Por ejemplo ponerlos en modo seguimiento y que una vez se enganchen a algo (un enemigo, un coche, un camión, medio puente ) floten y nos sigan. O incluso darle ordenes y que vayan a donde les digamos. Y una vez en su sitio detonarlos por control si les plantamos un C4 o simplemente volar los globos para que la carga caiga. Y asi infinidad de posibilidades. Para mi JC es una saga sandbox que realmente hace propio este apelativo. No es un juego de simular una vida y "vivir" una trama como GTA V o RDR sino un caja de juguetes. Te dan el mapa y todas las herramientas para que grácias a las físicas jueges como quieras. Es algo que hizó el año pasado Zelda BOTW y que siempre ha hecho la saga JC. Solo que cada cual en su medio y enfocado a su público. Entiendo que la saga no guste a todos. Pero tiene su público y lo tiene muy contento. Con casi una entrega por generación asi que no veo sobreexplotación ninguna. Tras soltar 150 pavos por la coleccionista de Spider-Man me temo que no podré hacerme con este de salida pero caerá mas adelante en PC. Es un Just Cause. A cada entrega le he decdicado una media de 100 horas. No puedo decir lo mismo de otras sagas.
Ami tambien me encanta el juego, lo que sucede, es que muchos buscan seriedad en este juego y eso no lo van a encontrar nunca, con el tiempo los jugadores y los mismos desarroladores han ido olvidando que los videojuegos su principal enfoque era al diversion pura, sin historias y sin nada, divertir, y esto es lo que me hace sentir este juego. Ahora, hay cosas en las que estoy muy deacuerdo con las demas opiniones y creo que no soy el unico que para esta entrega lo que mas desea es : - Una buena optimizacion, lo mas moderada posible, que se aleje todo lo que pueda de lo que fue el 3. - Menos repetitivo, en el 3 si bien era muy divertido, te acabas cansando de tantas bases las cuales eliminar del mapa, son muchisimas y me gustaria otras formas de buscar diversion y que no sea solamente las mismas.
3 VOTOS
Piponciorecagado22Hace 5 años10
Me gustan esta saga, porque la historia importa tanto como cabria esperar. osea nada, todo de centra en hacer caos por todos lados
Janhel8771Hace 5 años11
Just Cause 3 Con tornados.
1 VOTO
JoseK3002831Hace 5 años12
Espero que al menos, no sea como el 3 y se caiga a trozos. Sin prisas, pero que al menos salga un título decente.
2 VOTOS
Pablosfc1452Hace 5 años13
Tiene buena pinta, y le han estado dando mucha publicidad, y graficamente parece haber mejorado mucho.
Hoxtalicious399Hace 5 años14
[i]"Ahora con tornados..."[/i]
La verdad que disfrute bastante el 2 en su epoca, a pesar de que muchas zonas eran un copia-pega terrible... Pero el 3, no evoluciono en nada de lo que hubiese querido que evolucione: en vez de mejorar el mapa, agregaron un par de animales sin gracia y no mucho mas, cada parte urbana a la que iba me parecia lo mismo, el mismo estilo de edificios, las texturas de los techos iguales... Y despues a Rico le agregaron cosas innecesarias (un propulsor, lanza "rayos" y misiles, era necesario?!). Y bueno, de la IA y el apuntado no hablemos. Entiendo que es un juego de acción fantasiosa, pero la verdad que al 3 no pude seguirlo y me arrepiento de haberlo comprado en su epoca.
[b]COMO PLUS:[/b] me anda pesimo en algunos momentos (hablo de la version PC), crasheos randoms y el otro dia lo voy a instalar y ¡MAGIA! no tiene steam cloud.
2 VOTOS
Scyfer119Hace 5 años15
Debemos apoyar a las third parties potentes en Nintendo Switch please. Por el futuro de la consola
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Just Cause 4, más explosivo y extremo que nunca en el E3 2018

Hay 32 respuestas en Just Cause 4, más explosivo y extremo que nunca en el E3 2018, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL