Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Crisherk3619
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2021

Resident Evil 2 Remake: Modo de guardado, habra CINTA DE TINTA ?

Se sabe si se guardara automatico o con cinta de tinta ? me gustaria que fuera con cinta de tinta.
Vero33106Hace 5 años1
No lo.se pero ojalá sea con cinta.
1 VOTO
Jesuli1232Hace 5 años2
Creo que no, o al menos en los gameplays de YouTube lo guardan sin utilizar cinta de tinta.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años3
@Jesuli12
Mostrar cita
Creo que no, o al menos en los gameplays de YouTube lo guardan sin utilizar cinta de tinta.
Y como guardaron la partida ?? yo diria que en ese gameplay de 10 min no se guardo la partida.
Karlos04324790Hace 5 años4
Se guardara la partida en maquinas de escribir, en dificultades bajas no se ocuparan las cintas, y en dificultades altas si habrá cintas.
1 VOTO
Jesuli1232Hace 5 años5
@Crisherk si, mira en este gameplay, te lo dejo en el minuto exacto en el que lo guarda: https://youtu.be/rpHC2736kNs?t=157
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años6
@Jesuli12
Mostrar cita
@Crisherk si, mira en este gameplay, te lo dejo en el minuto exacto en el que lo guarda: https://youtu.be/rpHC2736kNs?t=157
ah ya !! gracias !! al parecer no hay cinta tinta como tal pero si hay que llegar hasta el lugar de la maquina de escribir!! me gusta !!
Davilo137Hace 5 años7
Tambien hay una especie de check point. Eso espero que se pueda quitar le quitaria mucha gracia al juego la verdad si os fijais,en las demos en la parte de arriba a la izquierda sale el simbolo de los guardados.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años8
@Davilo
Mostrar cita
Tambien hay una especie de check point. Eso espero que se pueda quitar le quitaria mucha gracia al juego la verdad si os fijais,en las demos en la parte de arriba a la izquierda sale el simbolo de los guardados
si, tengo entendido que se podra elegir entre maquina de escribir o check point... yo elegiria la maquina mil veces !! asi daria real miedo ser matado por un zombi
Davilo137Hace 5 años9
@Crisherk Tanto y que no sean infinitas para que si te matan empieces desde la ultima grabacion
1 VOTO
NacionalUruguaay1118Hace 5 años10
@Crisherk casi seguro que leí y que va a ser como RE7.

Qué hay que llegar hasta la sala de guardado y utilizar la máquina de escribir.

Y también como en RE7 en la dificultad más alta si se necesitaban cintas de tinta, asique seguramente acá sea igual.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Modo de guardado, habra CINTA DE TINTA ?

Hay 10 respuestas en Modo de guardado, habra CINTA DE TINTA ?, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL