Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Supergamefiero171
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 708

FIFA 19: Ultimate Team

Hola, voy a decir en mi opinión como debería ser el modo de juego Ultimate Team.
Al entrar en el modo, aparecerá nada más empezar, dos menús: el de pros y el de los demás jugadores.
El menú de pros sólo añadiría un menú para crear torneos. Estos torneos sólo podrán ser entre usuarios. Todo lo demás se quedará igual.
El menú de los demás jugadores es el que más cambia, los cambios serían los siguientes:
- al jugar fut draft recuperarás las monedas invertidas.
- las dificultades de la máquina serán más fáciles que las de los Pros, pero un poquillo más dificil que las de fuera de este modo.
- se añadiría un menú para crear torneos. Estos torneos podrán ser tanto contra la máquina como contra usuarios.

Cada 3 meses. uno de los pros tendrá una opción en su menú de torneo de crear un torneo de acceso para que los hayan seleccionado el otro menú puedan acceder al menú de los pros.
Espero vuestra opinión, muchas gracias.
EDITADO EL 15-06-2018 / 16:18 (EDITADO 2 VECES)
Tucho-85766Hace 5 años1
Filtro manual con recompensas mucho mejores, pero eso a las niñas no les gustaría.
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 5 años2
Yo diría qué sea menos pay to win pero bueno como eso es imposible qué haya recompensas mejores y demás, es un modo qué me gusta mucho pero tiene varias cosas qué..
Eltuano82774Hace 5 años3
La lacra del fifa,desde los sobrecitos de pago el juego se ha vuelto mas arcade.
1 VOTO
Supergamefiero171Hace 5 años4
En el menú torneos puedes elegir tu las recompensas y los requisitos.
Gabripf375Hace 5 años5
Pues a  mi modo de ver,  la  jugabilidad derbería ser por niveles. Cada uno que se enfrente a alguien que más o menos  está a su nivel. Creo  que debería de ser así
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Ultimate Team

Hay 5 respuestas en Ultimate Team, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL