Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 837

Reggie Fils-Aimé, de Nintendo: "Me molestan las filtraciones"

[b]Reggie Fils-Aimé, de Nintendo: "Me molestan las filtraciones"[/b]
Si bien hubo sorpresas, muchos videojuegos del E3 2018 se filtraron antes de tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182711/reggie-fils-aime-de-nintendo-me-molestan-las-filtraciones/]Leer la noticia: "Reggie Fils-Aimé, de Nintendo: "Me molestan las filtraciones""[/url]
Nintendo, Reggie FilsAime y E3 2018
Javier-PB170Hace 5 años1
Y a mí Reggie, y a mí...
DylanV10001Hace 5 años2
What? Pero si en las filtraciones ponía que si Metroid, que si Star Fox...

"Si bien hubo sorpresas". 
EDITADO EL 15-06-2018 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
VeGaara2588Hace 5 años3
Quizá debería molestaros más el batacazo del 11% que habéis pegado en bolsa, dado que no se ha enseñado nada que mereciese la pena filtrar.
30 VOTOS
Gregorayo2107Hace 5 años4
Pues a mi molesta que no haya suficiente apoyo de thirds partys
1 VOTO
Raiku8517274Hace 5 años5
Con filtraciones o sin ellaslo que teníais planeado para este año era una soberana mierda. Desde el cariño, Reggie.
Jhonppsanti217506Hace 5 años6
A ti reggie y al resto de los jugadores, menuda mierda de filtraciones, imaginaos si se hubiera filtrado lo minimo en este E3, hubiese sido muchisimo mejor.
6 VOTOS
Posmis18815Hace 5 años7
Que sorpresa ? Fortnite ?
1 VOTO
Tyfus2484Hace 5 años8
@DylanV
Mostrar cita
What? Pero si en las filtraciones ponia que si Metroid, que si Star Fox... "Si bien hubo sorpresas".
Haber hubo, pero solo 2: El Mario Party (que vuelve a lo clásico y se deja de los tableros en grupo de las últimas entregas que eran una mierda) y el DaemonXMachina (que lo presentaron fatal pero luego en el Treehouse se vio bien y tiene pintaza, aunque a mi no me van los mecas en general así que no lo pillaré). También te diría que fue un poco sorpresa lo del Ark en Switch pero me interesa 0 y lo despacharon en 2 segundos, contados, fueron exactamente 2 segundos . Edito: Con esto no justifico el E3 de Nintendo, no me malentendais, fue una soberana mierda y incluso te diría que deberían despedir a alguien por ello, solo respondo al comentario porque alguna sorpresa sí hubo.
EDITADO EL 15-06-2018 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
EISIBI224Hace 5 años9
A todos nos molestan las filtraciones, solo sirven para cargarse la emoción...aunque si hubiesen llegado a filtrar que os ibais a pasar toda la conferencia del e3 con un solo juego a lo mejor no hubiese perdido 30 valiosos minutos;)
TehIronicz1083Hace 5 años10
Reggie te amo. Lo que más me sorprende de esto es cómo Nintendo siempre es la menos afectada en cuanto a filtraciones. Hay juegos como el Mario Party que me sorprendieron para bien, me encanta jugar siempre a este título y no lo esperaba en absoluto.

Las otras compañías (en especial Ubisoft, pobres) se vieron demasiado afectadas, y hasta han mandado críticas en directo a Walmart (ver la conferencia de Bethesda). Creo que todos podríamos disfrutar más de estos eventos si fuéramos sin conocimientos y expectativas algunas mientras que las compañías también se verían beneficiadas.
DylanV10001Hace 5 años11
@Tyfus
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
What? Pero si en las filtraciones ponia que si Metroid, que si Star Fox... "Si bien hubo sorpresas".
Haber hubo, pero solo 2: El Mario Party (que vuelve a lo clásico y se deja de los tableros en grupo de las últimas entregas que eran una mierda) y el DaemonXMachina (que lo presentaron fatal pero luego en el Treehouse se vio bien y tiene pintaza, aunque a mi no me van los mecas en general así que no lo pillaré). También te diría que fue un poco sorpresa lo del Ark en Switch pero me interesa 0 y lo despacharon en 2 segundos, contados, fueron exactamente 2 segundos .
Sorpresas amigo. Cuando digo sorpresas digo algún tocho, algún vende consolas. No un Mario Party y un juego de Mechas.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 5 años12
Ojalá se hubiese filtrado el contenido completo del Direct, algunos podríamos haber cerrado el directo tras el primer cuarto de hora y aprovechar la media hora restante.
1 VOTO
Tyfus2484Hace 5 años13
@DylanV
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
What? Pero si en las filtraciones ponia que si Metroid, que si Star Fox... "Si bien hubo sorpresas".
Haber hubo, pero solo 2: El Mario Party (que vuelve a lo clásico y se deja de los tableros en grupo de las últimas entregas que eran una mierda) y el DaemonXMachina (que lo presentaron fatal pero luego en el Treehouse se vio bien y tiene pintaza, aunque a mi no me van los mecas en general así que no lo pillaré). También te diría que fue un poco sorpresa lo del Ark en Switch pero me interesa 0 y lo despacharon en 2 segundos, contados, fueron exactamente 2 segundos .
Sorpresas amigo. Cuando digo sorpresas digo algún tocho, algún vende consolas. No un Mario Party y un juego de Mechas.
He editado el comentario porque creo que no se me ha entendido bien la intención, vuelve a mirar y ya verás que estarás un poco más de acuerdo ahora.
1 VOTO
Jackhalcon1237
Expulsado
Hace 5 años14
@TehIronicz
Mostrar cita
Reggie te amo. Lo que más me sorprende de esto es cómo Nintendo siempre es la menos afectada en cuanto a filtraciones. Hay juegos como el Mario Party que me sorprendieron para bien, me encanta jugar siempre a este título y no lo esperaba en absoluto. Las otras compañías (en especial Ubisoft, pobres) se vieron demasiado afectadas, y hasta han mandado críticas en directo a Walmart (ver la conferencia de Bethesda). Creo que todos podríamos disfrutar más de estos eventos si fuéramos sin conocimientos y expectativas algunas mientras que las compañías también se verían beneficiadas.
Quien no se ve beneficiado es quien filtra la información intentando sacar tajada. ¿Y quien tiene la culpa de esto? Tu Reggie, tienes la culpa, tu y todos los que no teneis la seguridad suficiente en vuestra empresa para que no se filtre nada. Asi que como te dirian de pequeño:«Estas mas guapo callado».
TheLuiss5755Hace 5 años15
Pues sinceramente yo creo que en más de una ocasión han retrasado anuncios debido a las filtraciones. Una vez fue por eso, las otras ya...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reggie Fils-Aimé, de Nintendo: "Me molestan las filtraciones"

Hay 55 respuestas en Reggie Fils-Aimé, de Nintendo: "Me molestan las filtraciones", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL