Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por DiemG727
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 369

Dr. Manhattan es Dios? (Aporta tu personaje favorito de cómic)

Muy buenas fanaticos de DC y deos comics/animé/manga/(hentai  ) en general!!
La pregunta es sencilla, me encanta la película de The Watchmen por todos los personajes (búho nocturno, rorschach que es el PUTO AMO etc)
Pero el que con diferencia parte la pana y no solo en el universo Watchmem es el magnífico hombre azul, el Doc. Manhattan...
Pero como en la peli no tiene rival, quiero preguntarle alos mas forofos del género, sobre este personaje porque a mi parecer, muchos enemigos de Dc o incluso Marvel le chupan sus testiculos azules...

Pensáis lo mismo? Me equivoco y lo he sobrevalorado??
Javierelias15103Hace 5 años1
Para mi también. Es un ser omnipotente y omnipresente.
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años2
@Javierelias
Mostrar cita
Para mi también. Es un ser omnipotente y omnipresente
Bueno, eso es, que es inmortal dado que esta em cualquier parte en cualquier momento, duplicándose por no hablar de que es energía prácticamente... Lo que no se es contra un Superman, cuya debilidad es la kryptonita o un Doomsday, si Manhattan podría contra ellos... Yo creo que si porque puede hacer una boma atómica si kiere con un bostezo
Javierelias15103Hace 5 años3
@DiemG un ser que puede separar los átomos de tu cuerpo y convertirlos en lo que le salga de las pelotas  poco le dura superman.
Eraqus21745Hace 5 años4
Manhattan es el culpable de que se crearan los N52 tras Flashpoint, te puedes hacer una idea de lo poderoso que es 

Respecto a lo que comentas, sí, hay personajes que son iguales o incluso más poderosos, por poner un par de ejemplos The Presence (la máxima deidad del universo DC) o One Above All (la máxima de Marvel).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Dr. Manhattan es Dios? (Aporta tu personaje favorito de cómic)

Hay 4 respuestas en Dr. Manhattan es Dios? (Aporta tu personaje favorito de cómic), del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL