Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay 2
State of Decay 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay 2
Por Nero25587
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1175

State of Decay 2: Muchos números y opciones...

Estoy jugando, llevo unas horas y me estoy empezando a hartar de tantas opciones y que no termino de pillar. Lo veo demasiado lioso y muy poco explicado. Una pena, la temática y la idea me gustaban... Alguna guía o recomendación?
Ezio-82112Hace 5 años1
Eso es al principio, una vez la cagues un par de veces y reinicies la cominidad luego ya vas mas a tiro echo y automatizado toda la gestion.
A mi al princio tambien me liaba con la base, mejoras, recursos y todo eso...... mis 3 primeras comunidades fueron de pruebas y cagadas para probar cosas y ver, ahora ya he empezado en serio con una y ya voy mas a tiro echo a por todo, lo entiendo todo bien y genial.
1 VOTO
Nero25587Hace 5 años2
@Ezio-82 Hay un tema que no entiendo (entre otros), quiero utilizar una mejora o habilidad que encuentras con uno de mi grupo, pero a la hora de utilizarla me dice que no hay hueco de mejora o habilidad disponible... Dónde se ve??
Ezio-82112Hace 5 años3
Cada personaje tiene una habilidad, jardineria, mecanica, quimica etc, si no tienes ningun personaje sin la habilidad necesaria no puedes hacer mejoras como por ejemplo crear cajas de erramientas en el taller, hace falta un mecanico.
Entro los superviviente que encuentres mientras juegas, mira a ver que expecialidad tienen y si te interesa reclutale para tu comunidad.
1 VOTO
Nero25587Hace 5 años4
Muchas gracias @Ezio-82 La verdad que el juego me está gustando más de lo que pensaba y cuanto más juego más enganchado me tiene, pero precisa de muchas horas al principio para coger la mecánica. Se ha llevado mala crítica internacional, pero en España sí ha tenido mejor acogida. Ojalá la gente le de una oportunidad, tiene una mecánica que engancha, la verdad.
EDITADO EL 17-06-2018 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Richeliu201230Hace 5 años5
Veo que esta dificilito pero entretenido, ya es todo lo que diré bye.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay 2 > Muchos números y opciones...

Hay 5 respuestas en Muchos números y opciones..., del foro de State of Decay 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL