Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro MotoGP 18
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 935

MotoGP 18: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de MotoGP 18. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Daniel-Navarro633Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Divertido y realista
MotoGP 18 tiene todas las licencias de pilotos,motos y circuitos con nuevo modo trayectoria y nuevo motor grafico,ya con decir eso es mucho mejor que otros juegos de motogp.La jugabilidad es muy buena pues es divertido y bastante realista ademas tiene bastantes opciones para cambiar la dificultad del juego,el numero de vueltas,el avatar del piloto,los daños de la moto etc.... PUNTOS POSITIVOS: -Licencias actualizadas (pilotos,circuitos) -Nuevo modo trayectoria -Nuevo motor grafico PUNTOS NEGATIVOS: -Está limitado a 30 FPS -No tiene pantalla partida ni tampoco motos clásicas -Se podria mejorar el juego aun mas con el ambiente,el sonido etc Yo despues de jugarlo varias horas recomiendo mas este por ahora que otos juegos de motocicletas,es divertido y realista
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Una estafa y 1000 pasos atras respeto al 17
Despues de vender el juego ayer mismo quiero dar mi opinion y analisis de semejante ESTAFA de juego. Veníamos de un motogp17 bastante bueno en general aunque aun esta a un nivel muy por debajo de lo que se exige hoy en día( no tenía aun ni podios ni clima dinamico ni nada y el motor era antiguo) pero lograba una buena jugabildad y graficos a 60fps dando mucho realismo y buenos graficos aunque fuese un motor viejo. Pues yo me esperaba algo este año muy bueno a 60fps minimo y mira que me lo olía..que no decían nada de 60fps ni nada ...cuando el año pasado era la novedad por encima de todo... Pues este año la jugabildad bien..un poco rara con varios fallos y bugs..pero bien se siente bien los baches y demas... Lo peor del juego es el acabado...las texturas ..lo borroso que se ve...los cientos de bugs graficos y tirones que da...es una beta o una alpha y nos lo han vendido por 60 o 70€ (en mi caso 52€) y esto habia que denunciarlo o algo para esto no vuelva a pasar..que hoy dia cuesta mucho conseguir 60€ y no le damos el valor que tienen ya que con 60€ yo por lo menos como 2 semanas o mas..y bastante bien jajajaja Y ya si miramos el modo carrera y las motos leyendas ya ni existen...bravo. Bueno aqui mis puntuaciones no me enrollo mas Jugabildad 7 Graficos 4 Sonido 6 Innovacion 0
1 VOTO
Apachi63561Hace 5 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Una pena!!!
Es una pena el juego. A mi me ha defraudado mucho. La jugabilidad es buena pero los graficos un asco, se ve todo difuminado, las repeticiones son muy malas y para colmo va a tirones el dichoso juego. No creo que termine de pasarmelo, lo venderé antes por que cada vez que me apetece jugar y me pongo a ello, al poco rato se me quitan las ganas y me pongo el Ride2. Pena de dinero tirado. No lo recomiendo.
1 VOTO
Raspa6820Hace 5 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
He caido otra vez....
Pues como dice el titulo.... es una pena como una compañia como milestone puede sacar este juego asi. Tengo el ride 2 y solo tenian que haber copiado y pegado los pilotos y les hubiera quedado un juego digno, se que no es asi de facil pero señores que mierda de juego es esta?. Tenia esperanzas con las actualizaciones pero ni con esas.. creo que son 5 ya, pero no se ve color .. ayer jugue en moto gp en el circuito de Sepan y aparecian triangulos enormes, oscuros en el margen superior de la pantalla que tapaban media pantalla y asi señores no se puede jugar. La bajada de texturas repentinas, las paradas de imagen cuando se juntan 3 o mas motos en el mismo plano etc. etc.... Lo dicho 50 pavos tirados.. NO VUELVO A COMPRAR UN MOTO GP HASTA QUE NO VEA LAS CRITICAS PASADOS UNOS MESES. MUY MAL SEÑORES DE MILESTONE
Juanclatino1Hace 5 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Mucho que desear
La verdad me esperaba , más de este juego, para el precio, tiene , buenos gráficos , pero hay muchos errores de edición, no es claro , la medición de los tiempos , te descalifican y nisiquiera sale una bandera negra ondeándose , y por último , la jugabilidad es demasiado complicada ... se nota que fue un juego , hecho con mucha rapidez , para,sacarlo al mercado, más no cuidando detalles , y volverlo ,más interactivo, otro punto , es que , cuando creas pilotos, solo,salen 5 tipos de,rostros .. eso si me pareció ya bastante mediocre...
Escribe tu análisis
Subir
Foros > MotoGP 18 > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de MotoGP 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL