Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Ajneb972
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 739

Fortnite: Fortnite va pesimo con GTX 960 y 16GB RAM

Lo que dice en el titulo. Ultimamente, Fortnite me ha ido pesimo y no se porque. Tengo amigos que tienen una tarjeta grafica menos potente que la mia y les va bien e incluso pueden tener el navegador abierto y ningun problema. Tengo una tarjeta GTX960 y 16 GB de RAM. En mi caso, el Fortnite me va a lo maximo a 70fps, pero la mayoria del tiempo a 40 y cuando empiezo a disparar o me acerco a mas personas me baja a 30 o 20 fps. Tengo la resolución casi al minimo aqui les dejo una imagen de mis settings.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8x/8xxr.png[/img]

Ya he intentado poniendo el limite de fps a 60 y sigue igual-
EDITADO EL 15-06-2018 / 22:21 (EDITADO 2 VECES)
NinjasFek6Hace 5 años1
Mira tu no te la aguantas con eso pero yo tengo que jugar todo el p#"! dia a 30 fps todo pixeleado y tu te quejas con eso!
Ajneb972Hace 5 años2
Yo me quejo de que ni con 16gb de RAM corre bien. Si tienes 4gb ahi si te creo. Ya estoy pensando que es problema 100% de la optimizacion del Fortnite que va asquerosa..
ByAnThonY1333Hace 5 años3
A lo mejor la gráfica le está haciendo un cuello de botella al procesador, comprate un procesador mejor, la Ram no influye tanto en los fps de los juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Fortnite va pesimo con GTX 960 y 16GB RAM

Hay 3 respuestas en Fortnite va pesimo con GTX 960 y 16GB RAM, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL