Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Paez-D-Giga13
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 12380

Fortnite: Como miro mis estadisticas?

Nunca he jugado al fortnite y ahora que ha salido en la switch le he echado un vistazo, pero como miro mis estadisticas? Quiero ver cuantas kills tengo, partidas ganadas,etc
Cuando le doy a mi personaje y a ver perfil en el menu principal me dice que puedo ver mi propio perfil desde mi pag personal.
1 VOTO
Netkiller11676Hace 5 años1
@Paez-D-Giga
Mostrar cita
Nunca he jugado al fortnite y ahora que ha salido en la switch le he echado un vistazo, pero como miro mis estadisticas? Quiero ver cuantas kills tengo, partidas ganadas,etc Cuando le doy a mi personaje y a ver perfil en el menu principal me dice que puedo ver mi propio perfil desde mi pag personal
Al acabar una partida (da igual el modo de juego y la puntuación final) si pulsas "Y" te deja ver las estadisticas de esa partida en cuestión, pero las estadisticas generales en los menus del juego de Switch no sale que yo sepa.......
Guiaark11Hace 5 años2
Entra en [url=https://fortniteestadisticas.com/]https://fortniteestadisticas.com/[/url] y metes tu nombre de usuario y LISTO! Tiene desglosadas las estadísticas por plataforma: pc, play..... Y hay un canal de Telegram, que es más fácil y rápido. Te unes al canal, metes el nombre de usuario y te da las estadísticas. Ahh y esta en castellano.
KingAja939Hace 5 años3
Hola, yo tengo mi cuenta principal conectada a mi xbox
recientemente he adquirido una switch y aparte que no entiendo por que no se pasan las estadisticas (incomprensible), en ninguna web me aparecen las estadisticas de la Switch, unicamente las de la xbox.

Un saludo y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Como miro mis estadisticas?

Hay 3 respuestas en Como miro mis estadisticas?, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL