Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Spamsito8
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 213

Compatibilidad volantes

Tengo un t150 con pedalera t3pa y juego en ps4. Conocéis alguna forma de jugar con el g29 y a su vez con los pedales t3pa? O solo puedo jugar con los propios pedales del g29?
Se que en PC es posible, pero en ps4 no lo se.
Peed888Hace 5 años1
Pero si la pedalera del G29 es aun mejor que los T3PA ¡¡¡
No se para que quieres intercambiarlos.
Salu2.
Donnced6897Hace 5 años2
@Spamsito
Mostrar cita
Tengo un t150 con pedalera t3pa y juego en ps4. Conocéis alguna forma de jugar con el g29 y a su vez con los pedales t3pa? O solo puedo jugar con los propios pedales del g29? Se que en PC es posible, pero en ps4 no lo se.
Para jugar con pedales Logitech en Trusthmaster si hay un cable el la web de Trusthmaster. Para viceversa no lo se... Pero ten en cuenta que el tipo de cable que usa Logitech y los bits de entrada que tiene la pedalera es peor que las T3PA. Las T3PA tienen más bits, por ende más precisión y con el mod de freno, el freno es lo mismo que la de Logitech. Luego encima tiene mods sin tener que abrir pedalera que puedes adaptar una célula de carga progresiva de hasta 50 Kilos de presión o la casa BBJ simracing tiene un mod barato con topes de goma hasta 30 kilos de presión que dan unos resultados muy buenos.. No entiendo la fama de la pedalera de Logitech.. Pero bueno, suerte que hay profesionales que explican muy bien las ventajas y desventajas de los volantes y pedales disponibles para PS4 Te recomiendo además seguir con el T150, que tiene mejor detalle de ffb que el G29 a pesar de ser un "patit o feo" y eso lo dice un tio que sus volantes favoritos eran los Logitech Si sabes inglés estos son grandes periodistas profesionales de hardware y software del mundo de simracing exclusivamente :
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Compatibilidad volantes

Hay 2 respuestas en Compatibilidad volantes, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL