Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jurassic World Evolution
Por PollitoKillerr3131
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2968

Jurassic World Evolution: Ayuda bug??

Hola, estoy en isla Tacaño con todas las misiones de entretenimiento y seguridad completadas, [spoiler="Spoiler"]me falta solo la de ciencia : "estudio de confinamiento", la cual consigo realizar dos de las tres misiones que te piden pero la que le queda pone que es mantener un "VELOCIRRAPTOR" por debajo de su comodidad, y viendo el nombre que sale encima del dinosaurio es "velociraptor" con una sola R lo cual me hace pensar que por eso no me salta la mision, ya que el nombre no es el mismo.... alguien mas le pasa? gracias  [/spoiler]
Yosadrr9035Hace 5 años1
Yo la acabo de hacer y sin pega,  prueba a abandonar la midion y hacerla de nuevo.
PollitoKillerr3131Hace 5 años2
@Yosadrr90
Mostrar cita
Yo la acabo de hacer y sin pega, prueba a abandonar la midion y hacerla de nuevo
Pues vaya.... ya reinicie la mision tres veces y nada.... al final me tocará reiniciar la isla.....
Miguel94022119Hace 5 años3
@PollitoKillerr hola, me paso exactamente lo mismo y ya con un cabreo del copón pille reinicie la isla y funcionó.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jurassic World Evolution > Ayuda bug??

Hay 3 respuestas en Ayuda bug??, del foro de Jurassic World Evolution. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL