Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 707

El mapa de Dying Light 2 cuadruplica el tamaño del original

[b]El mapa de Dying Light 2 cuadruplica el tamaño del original[/b]
Este nuevo juego de zombis llegará en 2019 a PC, PS4 y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182734/el-mapa-de-dying-light-2-cuadruplica-el-tamano-del-original/]Leer la noticia: "El mapa de Dying Light 2 cuadruplica el tamaño del original"[/url]
Dying Light 2, Techland y E3 2018
Cybertronic5686Hace 5 años1
Este juego promete.
4 VOTOS
Sherus14002Hace 5 años2
Con lo bien que me lo pasé con el primero, luego con la expansión y con todo el contenido GRATUITO hasta hace bien poco todo lo que pueda darle a esta gente me parece poco. De verdad, hay poca gente como estos en la industria y me parece q se no se han llevado el suficiente mérito por parte de los jugadores como por ejemplo si se lo ha llevado CD Projeckt con The Witcher 3.
23 VOTOS
Ademar86187Hace 5 años3
El 1 ya fue una tremenda sorpresa,he de incluirme en ese saco porque lo compre el día 1,cosa que jamás hago y me lleve una grata sorpresa por todo el juego,porque no flaquea en casi nada,hasta tenía una buena traducción,el Coop ya era la ostia ojala esta gente nos de algo muy muy bueno teniendo en cuenta que hasta las EXPANSIONES no DlC son tipo Witcher3 con gran contenido a un módico precio
2 VOTOS
Spierg315
Expulsado
Hace 5 años4
Que manera de disfrutar con el primero.Que gran trabajo hicieron con ese juego.Si es cierto que la segunda parte va a tener un mapa cuatro veces más grande no me quiero imaginar la cantidad de contenido que va a traer.
Lo quiero para hoy!
5 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 5 años5
Una pena que no me llame nada las mecánicas basadas en el parkour. Ojalá hagan como con el primero y le añadan una megaexpansión con otra fórmula a lo road.
4 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años6
Dying Light quiero que rebaje el GOTY ya por los , € en formato físico. Acabo de comprar Uncharted Collection y el, una pasada.
Jackhalcon1237
Expulsado
Hace 5 años7
@Qwert-
Mostrar cita
Una pena que no me llame nada las mecánicas basadas en el parkour. Ojalá hagan como con el primero y le añadan una megaexpansión con otra fórmula a lo road.
Es inegable que la primera parte es muy buena. Pero yo tampoco consegui pillarle el gusto, no creo que llegara ni a la mitad de la historia principal, cuando aburrido de correr, saltar y pegar con tuberias a zombies continuamente acabe por dejarlo.
1 VOTO
Jonhdurn715Hace 5 años8
Menos mal que esta generación sobraba... Que siga el bombardeo de juegazos. Que decir de Dying Ligth uno de los grandes de esta generación aunque para mi no se llevado todo el merito que se merece. Yo me lo pase dos veces, normal y dificil, y la expansión tambien. Si consiguen mejorarlo dará y mucho que hablar yo desde luego compra de dia uno fija.
8 VOTOS
Lesziel16283Hace 5 años9
El primero fué un vicio al igual que la expansión, que gans de esta segunda parte, ojala que no disminuyan el número de zombies durante el día con lo que molaba masacrar oleadas de ellos.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 5 años10
Cuando se van a dar cuenta que más no siempre es mejor?
SrEnfermo1479Hace 5 años11
La primera entrega fui muy entretenida, sobretodo jugandola en compañia. Lo he vuelto a rejugar hace poco con un amigo que se lo compro y sigue igual de divertido, ademas de que le han añadido algo de contenido gratuito. La expasion de The Following daba un cambio a la jugabilidad al dejarnos en entornos abierto.
Lo enseñado de esta nueva entrega tiene muy buena pinta. Lo que si me gustaria es que en esta entrega el coneguir un arma de fuego y su municion marque una diferencia en los enfrentamientos. Deberian tener durabilidad, que se encasquillen cuanto peor esten y que la municion sea escasa.
1 VOTO
Dizzy1918108Hace 5 años12
@Yoare81
Mostrar cita
Cuando se van a dar cuenta que más no siempre es mejor?
y cuando comprenderás qué es un juegazo? Deja la droga mejor será
1 VOTO
Darkvirgil147Hace 5 años13
Y dale con hacer grande los mapa ¬¬

Yo prefiero un mapa moderado y con mucho contenido, tipo GOW.

Mapa grande no es sinonimo de entretenido
2 VOTOS
Paraca86619
Expulsado
Hace 5 años14
No importa si duplica, triplica o cuadriplica, lo verdaderamente importante es el contenido, no un mapa gigantesco y medio vacío.
1 VOTO
ElHollowErrabte1162Hace 5 años15
@Darkvirgil mapa chico no es sinónimo de mejor.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mapa de Dying Light 2 cuadruplica el tamaño del original

Hay 30 respuestas en El mapa de Dying Light 2 cuadruplica el tamaño del original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL