Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 477

Remedy promete sorprender con la narrativa de Control

[b]Remedy promete sorprender con la narrativa de Control[/b]
"Nos gusta innovar y siempre intentamos ofrecer algo nuevo", aseguran a 3DJuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182737/remedy-promete-sorprender-con-la-narrativa-de-control/]Leer la noticia: "Remedy promete sorprender con la narrativa de Control"[/url]
Control, Remedy y E3 2018
Alejandrou01110791Hace 5 años1
Hombre la narrativa es lo que mejor que se les da a los de Remedy 
Laryos4447Hace 5 años2
Me gusto quantum break, con sus fallos, me encantó Alan wake y los max payne, no tengo motivos para dudar de esta gente 
1 VOTO
EikeSH85147Hace 5 años3
Suena muy bien, y me interesa, pero es Remedy y espero acción mas que otra cosa.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 5 años4
En la conferencia no me dijo nada, pero cuando ya pude ver un gameplay más tranquilamente ha ganado muchos enteros. Tiene una pinta tremenda, ese aire de misterio, toques de terror, ciencia ficción, el backtracking, los poderes y habilidades...otro de los grandes tapados de este E3.
2 VOTOS
Arjbadsystem3425Hace 5 años5
Le tengo muchas ganas a este Control, me encantaron tanto Alan Wake como Quantum Break con sus historias al nivel de muchas novelas y series así que este seguro que este me encantará también   . Cabe destacar que disfruto mucho con las historias que te invitan a reflexionar para entenderlas bien y a sacar tus propias teorías como ya me pasó sobre todo con Quantum Break así que otra cosa que me atrae del juego   .
Ice-cream13814Hace 5 años6
@Raiku85
Mostrar cita
En la conferencia no me dijo nada, pero cuando ya pude ver un gameplay más tranquilamente ha ganado muchos enteros. Tiene una pinta tremenda, ese aire de misterio, toques de terror, ciencia ficción, el backtracking, los poderes y habilidades...otro de los grandes tapados de este E3.
¿Hay gameplay? Porque a mí me dejó bastante frío también con su anuncio, y quizá un poco de gameplay consiga el mismo efecto que contigo.
Raiku8517274Hace 5 años7
@Ice-cream
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
En la conferencia no me dijo nada, pero cuando ya pude ver un gameplay más tranquilamente ha ganado muchos enteros. Tiene una pinta tremenda, ese aire de misterio, toques de terror, ciencia ficción, el backtracking, los poderes y habilidades...otro de los grandes tapados de este E3.
¿Hay gameplay? Porque a mí me dejó bastante frío también con su anuncio, y quizá un poco de gameplay consiga el mismo efecto que contigo.
Lo poco que vi en el articulo de 3djuegos. Por youtube no te costará encontrar algo.
1 VOTO
Eggr1037Hace 5 años8
@Ice-cream
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
En la conferencia no me dijo nada, pero cuando ya pude ver un gameplay más tranquilamente ha ganado muchos enteros. Tiene una pinta tremenda, ese aire de misterio, toques de terror, ciencia ficción, el backtracking, los poderes y habilidades...otro de los grandes tapados de este E3.
¿Hay gameplay? Porque a mí me dejó bastante frío también con su anuncio, y quizá un poco de gameplay consiga el mismo efecto que contigo.
1 VOTO
JoseK3002831Hace 5 años9
Ummm...tiempo al tiempo, ya veremos si cumplen o no con las expectativas.
EDITADO EL 16-06-2018 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Arcak5189Hace 5 años10
No me creo nada... lo mismo dijisteis de Alan Wake, y ahí esta... inconcluso y mal cerrado...

Me valen los hechos, no las palabras... y los vuestros no valen nada, lo siento.
1 VOTO
Alexlc105696Hace 5 años11
Porque en el gameplay poca innovacion va a haber.
SuperLink13459Hace 5 años12
@EikeSH
Mostrar cita
Suena muy bien, y me interesa, pero es Remedy y espero acción mas que otra cosa.
Siendo remedy lo suyo es esperarse buena narrativa, no acción por encima de todo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años13
Nombran alan wake con una narrativa de libro y max payne como una novela grafica....pero quantum break ni lo nombran porque ni ellos saben que coño era la narrativa de aquewl juego salpicada por un desproposito de gameplay

Siempre diré que esta gente no tiene muuy claro si quiere hacer videojuegos o quieren hacer otra cosa.
3 VOTOS
Linkin871947
Expulsado
Hace 5 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 16-06-2018 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 5 años15
Me gusta muchísimo la idea de controlar la gravedad, que hacía tiempo que no aparecía en un juego (salvando star wars y el uso de la fuerza) desde el crystal bearers de wii que no lo veía, han de pulir un poco la mecánica de apuntado y lanzar los objetos, pero me pareció bastante interesado lo mostrado, además quantum break era de los pocos de xbox que me interesaban por sus poderes la verdad, y este parece que va a ser una versión mejorada.

¿Alguien sabe si está Quantum Break en la store de xbox?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy promete sorprender con la narrativa de Control

Hay 32 respuestas en Remedy promete sorprender con la narrativa de Control, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL