Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jurassic World Evolution
Por Yosadrr9035
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1750

Jurassic World Evolution: Población al maximo

Hola a todos. 

Tengo una duda,  todos mis hervivoros los meto en el mismo sitio,  no se si esta bien hecho,  y cuando alguno tiene la poblacion al limite,  lo que hago es hacer la jaula mas grande.

Lo que pasa es que de quedan todos juntos y hay muchos  huecos sin nada y me gustaria saber que tengo que hacer para que se esparzan mas por el terreno

Y hay alguna dorma de hacer que no se escapen con las tormentas?
PollitoKillerr3131Hace 5 años1
Creo que a lo primero que comentas no hay forma , se quedan todos apelotonados en un mismo sitio , lo que hago es tener los herbívoros divididos en dos zonas asi la comodidad esta siempre al 100%, a lo segundo que comentas en por la comodidad si estan al 100% no deberian de escaparse con las tormentas por lo menos a mi no me pasa  
un saludo
Yosadrr9035Hace 5 años2
Pues son retrasados...  Aver si arreglan eso y dejan de amontonarse

Gracias.
Solid-Gede3148Hace 5 años3
@Yosadrr90
Mostrar cita
Pues son retrasados... Aver si arreglan eso y dejan de amontonarse Gracias
Son un poco retrasados a veces, no es recomendable armar jaulas muuuy grandes! Por otro lado te doy dos consejos. Pon dos abastecimientos de comida separados uno de otro y en casa abastecimiento al lado un pozo de agua, esto hace qe se dividan Luego para ver bien cantidad de población y cantidad de sociavilizacion que requiere un dino mira la pestaña de información del dino, debajo de todo aparece poblacion y social, si dice por ejemplo poblacion 0-5, esto quiere decir que ese dino puede vivir solo o con un máximo de 5 dinos en un ambiente Si dice social 2-5, esto quiere decir que requiere un mínimo de dos especialmente de ese dino para vivir cómodamente y un máximo de 5 pd: no se si se llama social o sociavilizacion o como sea la vas a ver
Yosadrr9035Hace 5 años4
Gracias,  lo probare
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jurassic World Evolution > Población al maximo

Hay 4 respuestas en Población al maximo, del foro de Jurassic World Evolution. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL