Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay 2
State of Decay 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay 2
Por Ezio-82112
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1329

State of Decay 2: Otra nueva actualizacion de 5GB

Hoy sabado me ha saltado otra actuañizacion de 5gb, alguien tiene info???
Por un lado bien por que muestran interes en solucionar cosas todas las semanas, pero tambien te dicen que sacaron el juego a medias.....
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 5 años1
@Ezio-82
Mostrar cita
Hoy sabado me ha saltado otra actuañizacion de 5gb, alguien tiene info??? Por un lado bien por que muestran interes en solucionar cosas todas las semanas, pero tambien te dicen que sacaron el juego a medias.....
Yo he actualizado el juego esta mañana y desde entonces no puedo jugar, se queda la pantalla en negro al cargar la partida. Estoy asqueado ya. Alguno tiene una solución?
Rikkifrikki10894Hace 5 años2
@I-KING-I
Mostrar cita
@Ezio-82
Mostrar cita
Hoy sabado me ha saltado otra actuañizacion de 5gb, alguien tiene info??? Por un lado bien por que muestran interes en solucionar cosas todas las semanas, pero tambien te dicen que sacaron el juego a medias.....
Yo he actualizado el juego esta mañana y desde entonces no puedo jugar, se queda la pantalla en negro al cargar la partida. Estoy asqueado ya. Alguno tiene una solución?
Es bastante simple, pero prueba a reiniciar la consola, a mi me pasaba eso hace unos dias ( con casi todos los juegos ) y al reiniciar se solucionó.
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 5 años3
@Ezio-82
Mostrar cita
Hoy sabado me ha saltado otra actuañizacion de 5gb, alguien tiene info??? Por un lado bien por que muestran interes en solucionar cosas todas las semanas, pero tambien te dicen que sacaron el juego a medias.....
Estos son los detalles del parche: [b]Patch 1.4 Highlights[/b] - Fixed issue with ladders where players would sometimes not mount the ladders properly during descents and as a result fall off and take damage. - Fixed some rare instances of odd follower behavior where players would sometimes lose their follower entirely, or the follower would disappear and then teleport to the player later. - Door state should now always match its visuals. ( No more running face first into a door that looks open! )
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 5 años4
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Ezio-82
Mostrar cita
Hoy sabado me ha saltado otra actuañizacion de 5gb, alguien tiene info??? Por un lado bien por que muestran interes en solucionar cosas todas las semanas, pero tambien te dicen que sacaron el juego a medias.....
Yo he actualizado el juego esta mañana y desde entonces no puedo jugar, se queda la pantalla en negro al cargar la partida. Estoy asqueado ya. Alguno tiene una solución?
Es bastante simple, pero prueba a reiniciar la consola, a mi me pasaba eso hace unos dias ( con casi todos los juegos ) y al reiniciar se solucionó.
Ya lo he hecho varias veces pero nada. Solo me pasa cuando le doy a continuar partida o desde administrar comunidades. Con otros juegos no sucede. Tiene que ser cosa del parche porque anoche funcionaba a la perfección.
Rikkifrikki10894Hace 5 años5
@I-KING-I
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Ezio-82
Mostrar cita
Hoy sabado me ha saltado otra actuañizacion de 5gb, alguien tiene info??? Por un lado bien por que muestran interes en solucionar cosas todas las semanas, pero tambien te dicen que sacaron el juego a medias.....
Yo he actualizado el juego esta mañana y desde entonces no puedo jugar, se queda la pantalla en negro al cargar la partida. Estoy asqueado ya. Alguno tiene una solución?
Es bastante simple, pero prueba a reiniciar la consola, a mi me pasaba eso hace unos dias ( con casi todos los juegos ) y al reiniciar se solucionó.
Ya lo he hecho varias veces pero nada. Solo me pasa cuando le doy a continuar partida o desde administrar comunidades. Con otros juegos no sucede. Tiene que ser cosa del parche porque anoche funcionaba a la perfección.
Pues no lo sé, yo acabo de probar y si me carga correctamente, sí que me ha tardado un poco más de lo normal hasta que han salido los consejos de las pantallas de carga, pero me funciona. Igual algún error en la actualización, prueba con la solución universal para todo, desinstalar el juego y volverlo a instalar.
Penitencia3135Hace 5 años6
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Ezio-82
Mostrar cita
Hoy sabado me ha saltado otra actuañizacion de 5gb, alguien tiene info??? Por un lado bien por que muestran interes en solucionar cosas todas las semanas, pero tambien te dicen que sacaron el juego a medias.....
Estos son los detalles del parche: [b]Patch 1.4 Highlights[/b] - Fixed issue with ladders where players would sometimes not mount the ladders properly during descents and as a result fall off and take damage. - Fixed some rare instances of odd follower behavior where players would sometimes lose their follower entirely, or the follower would disappear and then teleport to the player later. - Door state should now always match its visuals. ( No more running face first into a door that looks open! )
joder menos mal que arreglaron lo de los seguidores que desaparecían, en más de una ovación me he enfrentado a un juggeraut pensado que mi compañero estaría ayudándome y...suerte padeciendo por mi personaje jugándose el pellejo para luego cuando el peligro a pasado se teletransporta a mi lado... cabritos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay 2 > Otra nueva actualizacion de 5GB

Hay 6 respuestas en Otra nueva actualizacion de 5GB, del foro de State of Decay 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL