Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Levi-Kan2
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 181

Alguien me puede ayudar????

Hace 1 mes me compré una pley 4 slim de Segunda mano a un tío, y tiene los juegos digitales pero algunos con candado, se lo comenté al que me la vendió, y me paso las cuentas con las que se compró esos juegos para poder jugar yo, pero por ejemplo el Gta tiene candado y solo lo puedo jugar en el Usuario (la cuenta del tío) con la que se compró, en la mi usuario me sale con candado, como puedo quitar ese maldito candado!!!!!????? 😩😩😩😩😫😫
Kirara8264Hace 5 años1
Las cosas que compras creo que van ligadas a un perfil en concreto. Me parece que si es una suscripción todos pueden jugar pero si es un juego no
 No estoy seguro eh.
CINC02443Hace 5 años2
Pon la cuenta del juego como principal y ya estaría. l.
Yoare8127218Hace 5 años3
Porque la cuenta es secundaria, no creo que te deje pero tú prueba a ponerla como principal.

Es lo que tienen estas cosas, te venden la consola diciendo "con no se cuántos juegos digitales" pero no te dicen que son slots (o cuentas) y estos son una puta mierda porque pasa lo que te está pasando a ti.
Levi-Kan2Hace 5 años4
Como se cual es la cuenta del juego específico que tiene el candado en la pley 4?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Alguien me puede ayudar????

Hay 4 respuestas en Alguien me puede ayudar????, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL