Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Tucho-85766
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1093

FIFA 19: Nuevos detalles de balon parado

En una entrevista, Sam Rivera ha dicho que va a cambiar un poco la manera de ejecutar los córners y las faltas.
Podrás decidir cuantos jugadores van al remate en faltas laterales y córners.
Si es un tiro directo, va a ser mas fácil tirar(creo que era fácil ya, no se), pero a cambio, podrás mover al portero. Esto, en mi opinión, dará mas variedad a las faltas.

Me parecen dos detalles buenos, aunque deberían haber estado desde hace años, ya que no parece algo tan complicado. Veremos que tal estará en el juego, y que nuevas cosas incluyen, a parte de esto.
3 VOTOS
Sergio61911439Hace 5 años1
Luego para fifa 20 lo quitan y ponen otras 4 tonterías más... Mientras que el juego siempre es el mismo.
Eltuano82774Hace 5 años2
Mientras no cambien la IA offline este juego es pura mierda(por lo menos para los que jugamos offline)me aburre tirar 100 tiros cada partido y que todos los rechazes...rebotes sean magicamente para ellos,que el portero da igual el equipo que sea que es dios y que ellos tiren 1 tiro en todo el partido de rebote en el 90 y sea gol.
Madridista19812597Hace 5 años3
@Tucho-8 nunca es tarde si la dicha es buena
ENRGY3935Hace 5 años4
Como tenga la misma veracidad que el tipo este que anda prometiendo cosas para el DLC del mundial.. apañados vamos D
Tucho-85766Hace 5 años5
@ENRGY 
Este es programador(creo) del juego. El que tu dices no se quien será .

Yo si le creo, otra cosa será la manera de plasmarlo en el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Nuevos detalles de balon parado

Hay 5 respuestas en Nuevos detalles de balon parado, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL