Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Jurassic World Evolution
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1092

Jurassic World Evolution: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Jurassic World Evolution. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Shipblack1549Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Todos los parques sufren retrasos John Hammond
(Nota) Esta revisión es bastante detallada y exhaustiva, y habré desbloqueado todas las islas y han pasado más de 50 horas en el juego, además de ser un fanático del juego original Operation Genesis Park Building. Antes de entrar en la revisión, ¿Recomiendo el juego? Si, lo hago. Si eres fanático de Dinosaurios de la franquicia de Jurassic Park y el juego del parque PS2, es probable que también tengas una experiencia agradable y muy enriquecedora jugandolo. Sin embargo, si estás esperando las criticas o análisis, te diría honestamente que deberías esperar y ahorrar tu dinero y ver qué cambios se llevarán a cabo en los próximos meses, y luego comprarlo. Mucho debe ajustarse, créeme. Entonces, hablemos de lo positivo: POSITIVO: + Variación de dinosaurios. No tengo quejas aquí y aunque hay muchos dinosaurios famosos que son muy solicitados, como el Quetzalcoatlus y el Dimetrodon, tengo la esperanza de que aparezcan más adelante en el juego (aunque su apariencia y mecánica obviamente tendrán que ser únicas). Por lo que sé, los desarrolladores ya han confirmado la vida marina y los reptiles voladores en el contenido futuro. Hay más de 40 dinosaurios y la próxima semana más, con el DLC Fallen Kingdom GRATUITO. Yo ni siquiera podré tenerlos todos estos dinosaurios en las 5 islas que he completado, ¡Hay muchísimos! + Diseño de dinosaurios Modificar el genoma de tus dinosaurios y traer diferentes variantes en los diseños de color y estadísticas, como la profundidad de la unión genética con otros animales como tiburón,serpiente... Está parte de personalización extra da más profundidad al juego. En su mayor parte, los dinosaurios gráficamente son una maravilla se ven geniales, con la expectativa de que los Giganotasaurus y Spinosaurus sean demasiado pequeños en comparación con el T-Rex. (Frontier ya ha confirmado que arreglarán los estos fallos de dimensiones) + Música / Diseño de sonido La parte de audio es magnifica. El juego toma la música de las películas y agrega algunas propias. En general, no tengo quejas aquí en lo más mínimo. Los efectos de sonido y las animaciones de los dinosaurios mientras camina y corre son excelentes. Las voces són dobladas al Castellano España. Mención especial a la radio de ''FM Costa Rica'', que escucharemos mientras vamos con nuestro Jeep, recreando músicas clásicas y podemos desactivarla cuando queramos. Incluso escucharemos respirar a los dinosaurios,escuchar como se apaga el coche mientras nos paremos, cuando alejamos la cámara hacia el cielo escuchar el aire soplar con más fuerza... + Facciones / Misiones Si bien las facciones son interesantes y divertidas para jugar, especialmente cuando te sabotean, también disfruto los contratos continuos y la progresión misma. Puede parecer desagradable para las personas nuevas en el género, pero creo que han hecho un buen trabajo aquí. Nada permanece cerrado durante mucho tiempo y muchos de los dinosaurios más populares se activan temprano. Las misiones de facción también presentan algunas nuevas mecánicas de juego... + Servicios La inclusión del jeep y la misma mecánica de conducir los helicópteros en contraste con el juego original es genial. Me encanta ponerme manos a la obra y conducir por el parque, No se puede atropellar a la gente. (esto mata la inmersión cuando estás tratando de apresurarte en el parque evitando que los clientes reparen algo lo antes posible durante una tormenta). + Paneles de investigación y excavación ¡Me gusta cuánto más profundo es el panel de investigación y qué tiene para ofrecer! ¡Buen trabajo aquí! Hay muchos más paneles de excavación y funciona mucho más que lo visto en Genesis pero con una mapa más grande. + Dificultad / Diseño Mundial La dificultad del juego podría tener una opción extra 'hardcore'. El diseño del mundo es decente, pero creo que la zona de la Isla Nublar con recursos ilimitados de Sandbox sigue siendo demasiado pequeña. Me gustaría que las restricciones terminen en el océano, no confinadas dentro de un área de la isla. PUNTOS NEGATIVOS: CLIENTES Y VISITANTES -Los clientes que miran a través de las cúpulas de visualización, no tienen animación y simplemente se quedan allí (aproximadamente habrán 20 a la vez, que también son muy pocos y muestran una falta de cuidado en la forma en que se presentan). ¡Me gustaria una mejora y ni siquiera es tan grande de implementar! Agregar estadísticas detalladas de los invitados y más diversidad, similar a Planet Coaster. Tampoco he visto niños en el parque (tal vez los eché de menos porque no hay una necesidad real de mirar de cerca a los invitados). Si existe la preocupación de que los dinosaurios se coman a los niños, entonces simplemente programe la IA para aterrorizar, pero no comer, los niños Por otra parte, en Planet Coaster, los niños podrían lanzarse al aire en montañas rusas, por lo que ser devorados no debería ser un gran problema; tal vez sea una opción de configuración que las personas puedan activar y desactivar. - Falta saber que piensan los visitantes del parque, interactuar con ellos, saber si tienen sed, hambre, cansancio, si se divierten, si es muy cara una entrada, la comida o si les da seguridad las instalaciones... Si jugaste Operation Genesis estoy seguro de que sabrás de dónde vengo cuando digo lo molesto que me sentí cuando me di cuenta de que literalmente no había interacción con el cliente. Necesitamos diferentes tipos de visitantes (familia / visitante ocasional / comunidad científica / VIP / grupo de seguridad o agencia...) es algo que sin duda falta aquí. Tampoco puede hacer clic en los clientes, saber de dónde son, qué piensan del parque ni nada (fuera del menú que le indica). Otro problema que tengo con respecto a los clientes que se encontraban en OG (genesis de operación) es que no exhiben los artículos que han comprado ni sacan paraguas cuando llueve. ESTOS CAMBIOS no serán tan difíciles de implementar, estoy seguro que FRONTIER agregará a los juegos diversión y rejugabilidad, así como también la inmersión. Esto tienen que arreglarlo...Más inmersión. -A.I (Clientes y dinosaurios) En pocas palabras, los dinosaurios necesitan una gran cantidad de ajuste y ajustes, si no nuevas características implementadas. Los dinosaurios aún no duermen, ¿tienen animaciones para estar tranquilos? ¿Por qué no agregar su capacidad para dormir? De nuevo, esto no es una gran cosa, pero agregaría profundidad al juego. Además, no hay caza de manadas, no "se mueven en manadas" con respecto a herbivoros, aparte de breves comunicaciones repetidas de que todas las especies hacen lo mismo. Las peleas de 1 contra 1 son divertidas, pero aquí lunas preguntas que me hago: ¿Porqué no pueden modificarse para tener encuentros de caza sobre un grupo de dinosaurios contra uno? ¿Por qué los herbívoros terminan matando a más civiles cuando corren sueltos que los carnívoros? ¿Por qué los Raptors se abalanzan sobre las vallas de acero pesadas en lugar de escalar sobre ellas como en JPOG? ¿Por qué no puedo matar clientes en mi vehículo? ¿Por qué los dinosaurios no pueden atacar y destruir mi vehículo? ¿Por qué los clientes siguen haciendo el mismo gesto continuo de apuntar continuamente cada 4 segundos? ¿Por qué los clientes y los dinosaurios no se ven atrapados en el Tornado o los envían volando y los matan? ¿Por qué lo clientes no tienen interacción con el entorno? Juro que literalmente no HICIERON NADA con los clientes e ignoraron algunos cambios muy simples en la vida cuando se trataba de dinosaurios. CARACTERÍSTICAS DEL PARQUE - Mas atracciones. - Cuando haces clic en un edificio automáticamente te cambia la cámara , te pasas el rato quitando zoom, pocas opciones de configuración en menú opciones. Básicamente necesitan agregar más. -El monocarril ... No puedo hacer clic en él o no puedo ver a los clientes sentados dentro del monorrail mientras recorren el parque, en cambio es una ventana negra ... Cuando vi eso dije WTF?... No puedo ver a los clientes sentados dentro del bar, los clientes simplemente caminan a través de las paredes y puertas cuando entran en los edificios. -Supongo que el paseo en globo y el parque Safarai de OG se implementarán como DLC, lo que está bien, pero al menos ver una ventana de base estadística de cómo funcionan nuestras estructuras, cómo se sienten nuestros clientes y poder ver los atributos de ciertas atracciones del parque para ver el grado de satisfacción del cliente! - Ciclo día / noche con decoraciones de iluminación. - El diseño del parque no lo hace fácil a la hora de construir, cuesta mucho poner los edificios y luego para re diseñar te toca destruirlos, pues no permite fácilmente ni siquiera ampliar los caminos. - La economía del parque es dificil los primeros minutos, luego cada vez ganas más y más dinero de manera exponencial y se acaban los retos por sacar el parque adelante. EXTREMADAMENTE FÁCIL. -Los Vehículos tienes que ser destructibles y tener un modo primera persona para ver los interiores he ir libremente por el parque por donde te plazca. -Un modo multijugador pudiendo con tu amigo interactuar y moverte por el parque visto en Zoo Tycoon. -Permitir la tarea de "rescate invitados". a veces los clientes terminan en recintos, y no hay manera de sacarlos. -Permitir tomar fotos desde el helicóptero -Más vehículos, furgones, motos...(Vistos en las peliculas) -Diferentes apartamentos: Sanitario,limpieza, reparación... -Las misiones con el Jeep arreglar una valla, reparar un edificio, activar el generador de energía eléctrica por apagón, reponer comida a los animales...(Tienen que implementar animaciones o incluso algún minijuego y que nos recompensarán para hacerlo.) Añadir una mejora en investigación, para que más adelante estás mecánicas que lo hacemos manualmente se activen automáticamente. Conforme vaya jugando modificaré el análisis pero esperaba más sobretodo de Frontier después de ver obras de arte como el Planet Coaster, este juego esta MUY VERDE en comparación con Planet coaster. De lo contrario, este es un gran juego y en su mayoría divertido. Es una lástima, pero parece que fue lanzado un poco incompleto para coincidir con el lanzamiento de la película de JWE. Pero tengo fe en Frontier. CONCLUSIÓN: En conclusión, el juego es un sólido 7,5/10 pero con algunos ajustes finos, características adicionales y más mecánica de construcción Sim y algunos pequeños ajustes gráficos y buenos A.A. ajustes y más, características de vida e inmersión, definitivamente podría ponerle un 9 o más. SALUDOS!!
EDITADO EL 20-06-2018 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Courey3003Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Frontier lo ha vuelto a hacer.
Se podría resumir como un visor de dinosarios de la saga de películas demasiado caro. Es un juego a mediohacer que intenta abarcar demasiado y no acierta a completar nada. No vale ni como simulador de administración de un parque de "atracciones" (hay como 25 simuladores que lo hacen mucho mejor y más entretenido), ni como sandbox puro (cuando desbloqueas la isla Nublar, te das cuenta de que tu sueño de crear un verdadero parque jurásico es imposible, porque no existe ni el espacio ni una ia decente como para hacerlo posible), y ni siquiera vale como simple simulador de vida animal, porque la inteligencia artificial de estos dinosarios es francamente absurda y muy poco realista (no hay verdadera interacción animal, no hay comportamiento de rebaño ni socialización. Si los dinosarios hubieran sido realmente así, se habrían extingido sin necesidad de un asteroide). En lo único en lo que destaca este juego es en el diseño gráfico y en el buen sonido, que por si solos no justifican un precio tan elevado. Han apostado por eso, porque gráficamente sea muy llamativo para crear lo que en los espectáculos se llama un golpe de efecto, un presentación espectacular que no es más que eso, y una vez lo juegas, te das cuenta de que Frontier te ha vuelto a engañar..., esperemos que esta sea la última.
Alpha29717Hace 5 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Con el tiempo sera el mejor
Es un juego que de primeras salio muy vacío pero con el tiempo an ido metiendole actualizaciones y dlcs gratuitos lo cual ha mejorado bastante y seguiran haciendolo. En lo que se refiere al tema de los dinosaurios es perfecto, en graficos, movimientos... En la parte de la gestión un poco simple necesitan meter mas edificios para la economía. En la version 1.4 metieron el modo desafío que es un modo libre, con la pega de que siguen estándo el problema de los mapas que son muy pequeños (espero que con el tiempo lo arreglen). También se echa en falta criaturas marinas y voladoras. Pero repito, espero con futuras actualizaciones y futuros dlcs arreglen esto, si lo consiguen arreglar se puede convertir en el mejor juego es este genero.
Thej14970Hace 5 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Parque Jurásico al más puro estilo.
Ésta vez le ha tocado a Jurassic World Evolution, un juego de gestión que muchos otros del género deberían tomar como ejemplo. Cabe destacar que no se trata de una gestión avanzada ni mucho menos, simplemente busca atraer a gente iniciada en este tipo de juegos o que le gustaría empezar con ellos. Este título te ofrece eso. Banda sonora original, voces de los actores de la película, gráficos excelentes, escenarios abiertos y agradables de jugar... Hay algunas cosas que cabe destacar y es que, a pesar de todo lo bonito siempre hay algo que falla y es el abuso de la microgestión y la ausencia de objetos de decoración para nuestro parque. Sin embargo, ofrece bastante contenido de personalización para hacer el parque a tu gusto, uno que hayas soñado. Ofrece, además una cantidad más que notable de dinosaurios, y también los híbridos de las películas. En definitiva, es un gran juego, que no debería faltar en ninguna biblioteca de ningún aficionado a este tipo de juegos.
Cuchufleto83603Hace 5 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Bien para pasar el rato, pero no ofrece ningun desafío.
Despues de jugar al genial Planet Coaster, también de Frontier, este JWE parece literalmente un juego para moviles con “buenos gráficos”. Apenas hay gestión del parque, ni del personal que trabaja allí, ni tienes libertad creativa para crear o adornar edificios, estructuras, atracciones, tiendas, los precios, los costes de mantenimiento, etc...(es un juego de desbloquear X edificio, y pegarlo en el mapa). Cuando te das cuenta estás cagando dinero y no sabes ni en qué gastarlo. La IA de los dinosaurios ha mejorado notablemente desde que se ha lanzado el juego, aun así las animaciones de combates, las fugas de dinosaurios, etc... son todas absolutamente predecibles y le quitan interes al juego. Absolutamente todo lo que haces te da dinero (crear dinosaurios, crear tiendas, desenterrar fósiles, completar ridículas tareas, etc...) asique a nivel de gestión no es ningun desafío. Y yo me pregunto, si un juego sobre un parque de atracciones no ofrece ningun tipo de desafío de gestión, ni de personalización.... que nos aporta aparte del “crea y pega” de edificios? Observar a dinosaurios que hacen siempre lo mismo? Ni siquiera puedes hacer algo tipo safari porque al mezclarlos sube su estrés e intentan escapar. En fin, una vez añadido el modo jurásico (maxima dificultad) le encuentro algo de gracia al juego, pero sinceramente cualquiera que haya jugado a Planet Coaster sabe que Frontier con este Jurassic World ha tenido las manos atadas a la espalda. Solo puedo recomendarlo si te gusta el rollo de coleccionar dinosaurios y ver a cada uno en su recinto, pero no esperes un gran gameplay.
1 VOTO
CiscuGTX872Hace 3 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Gestión Simple juego entretenido
Jurassic World Evolution es un videojuego de gestión y estrategia donde el jugador tiene que construir un parque jurásico con todo tipo de dinosaurios, atracciones, espacios para los visitantes, instalaciones de seguridad, etc. El juego está desarrollado por Frontier, los creadores de otros grandes juegos del género como Planet Coaster y de otros títulos como Elite: Dangerous. El objetivo es simple, construir y mantener en buenas condiciones un parque de dinosaurios para ser visitado y así recibir beneficios. Para ello, el juego cuenta con muchas opciones y posibilidades que hay que aprender y saber manejar. Durante la campaña poco a poco se van introduciendo mecánicas a partir de tutoriales que son introductorios a los rasgos diferenciadores del título y a la vez tratan al jugador de una manera paciente y confortable, hecho que ayuda sobre todo a los iniciados en el género. Así, se ajusta la curva de dificultad para no llegar a abrumar al jugador con información y hacer al título accesible, sintiendo rápidamente que sabes manejarlo y que realmente tienes las capacidades necesarias para gestionar un parque de estas características. Si bien es cierto que al principio de Jurassic World Evolution contamos con posibilidades limitadas, el título avanza guiándote por un camino de misiones principales y contratos que el juego te va proponiendo. Estos se organizan en tres grandes divisiones, Ciencia, Entretenimiento y Seguridad, contando cada una de ellas con sus respectivas misiones e intereses, en las cuales la reputación puede afectar siendo positiva o negativa, y llevándonos a desbloquear elementos necesarios para progresar en el juego si las realizamos o incluso a penalizarnos en la partida por parte de las divisiones si no las hacemos. Hay seis islas para explorar y construir, cada una aporta alguna mecánica o algún reto original, en cada isla es importante la puntuación y la ya mencionada reputación. Para desbloquear la siguiente isla hay que llegar a una puntuación en concreto que se consigue teniendo un buen balance entre satisfacción del público y puntuación de los dinosaurios. Jurassic World Evolution no es un juego de gestión avanzada y es que aunque tenga muchas opciones no deja de ser un juego centrado en un público generalizado y quizás con menos experiencia en títulos de gestión y estrategia. La dinámica principal se centra en la investigación, en enviar un equipo a conseguir fósiles en diferentes partes del mundo para luego extraer el ADN y así poder crear más dinosaurios. Todo tipo de acción requiere de un tiempo (por ejemplo para crear un dinosaurio, investigar, explorar, etc) y el tiempo junto al dinero es un elemento muy importante, ya que es el que determina todo el desarrollo del juego. Se echan en falta más opciones, como por ejemplo obtener información sobre la satisfacción personal de cada visitante, ya que son solo las opciones generales las que nos ofrece el juego. En cuanto a la obtención de recursos económicos, existe un balance desequilibrado. No solo el parque otorga beneficios sino que las misiones también lo hacen, rompiendo la mecánica de recursos. Se empieza muy lento, donde los tiempos de espera se hacen notar y con pocos beneficios, no se pueden pedir préstamos pero aun así es imposible caer en números rojos (solo si mueren visitantes). A medida que se avanza en el juego, llega un punto en el que se gana tanto dinero que ya deja de ser una preocupación y sobra demasiado. El incremento económico de las arcas otorga satisfacción pero esta rápidamente se evapora por este desequilibrio haciendo que el interés del jugador también se diluya. La creación de dinosaurios está bien lograda, hay una gran variedad de criaturas y cada una cuenta con sus requisitos específicos para tener un buen lugar donde vivir. Cada dinosaurio puede modificarse genéticamente, añadir otros tipos de ADN y crear un genoma modificado, con las modificaciones te permiten alterar su apariencia y estadísticas, ya sea la vida, esperanza de vida, daño, defensa, etc. Cuanto más modificado esté más puntos dará dicho dinosaurio. Es un sistema que le da cierta profundidad, pero a la hora de la verdad apenas se nota el cambio, añadir la mejora de “Instintos Agresivos” quizás sube el ataque pero su comportamiento es el mismo de siempre, la mayoría de alteraciones genéticas no se ven reflejadas. Todo el sistema tiene sus puntos buenos y malos pero donde este juego destaca es en la interacción, durante el transcurso de una partida pueden pasar varias cosas y hay que saber solucionar los problemas que plantea. El sistema eléctrico del parque puede tener problemas de saboteos o apagones y si los dinosaurios no se sienten cómodos con su hábitat pueden intentar romper la valla para escapar, causando caos y siendo peligroso, también hay tormentas y alteraciones en el clima que pueden dar muchos problemas e incluso enfermedades. Todo esto esta muy bien pero ahí es donde entra el jugador, todo se puede arreglar sabiendo manejar bien los equipos e instalaciones de seguridad pero también permite involucrarse directamente y ser el guardia o encargado. Te permite conducir con coches de seguridad y helicópteros para sedar dinosaurios que causan problemas, curarlos de posibles enfermedades, reabastecer su comida o simplemente para tomar fotografías. De todas las posibilidades de gestión, el juego permite involucrarse aun más al directamente vivir la experiencia de ir por tu propio parque, interactuar con los observadores, el monocarril, etc. No hay nada más satisfactorio que al tener tu parque terminado poder darte una vuelta de forma totalmente libre y ver como se traducen las horas de juego. Los gráficos están muy bien, ver todo el parque vivo y los dinosaurios da gusto, quizás necesita más trabajo de inmersión y de detalles, se hecha en falta más animaciones y más variadas, el comportamiento de los visitantes es nulo, ver a gente en los observadores parecen estatuas, la I.A (Inteligencia Artificial) da situaciones poco lógicas y a veces falla bastante, los comportamientos de los dinosaurios son muy simples y de poca variedad, lo más destacable en este sentido son los combates y cuando los carnívoros cazan. En los momentos de máxima fluidez del parque da gusto jugar, la ambientación de las islas junto a la banda sonora original y los actores originales le da un toque especial y juntado a todos los elementos que forman el título se siente estar involucrado al 100% en el desarrollo del parque. En conclusión Jurassic World Evolution es un buen juego de gestión y estrategia, muy accesible para todo el mundo, con buen apartado audiovisual y con lo bueno y malo del género. Tiene un extra de interacción con algunos problemas de diseño y falta de opciones que acaba resultando a unas 20 horas de campaña que a posteriori te permite tener la libertad que tú desees hasta que se acabe la adicción y la diversión. ===[ Gráficos ]=== O Malos O Normales X Buenos O Muy buenos ===[Precio/calidad ]=== X Cómpralo O Espera a que baje de precio O Acorde a lo que ofrece O Free to play ===[ Dificultad ]=== O Fácil O Fácil de aprender/difícil de dominar X Dificultad Media O Difícil O Muy difícil ===[ Horas de Juego ]=== O Corto (2 - 10 horas) X Tiempo de juego medio (de 10 a 25 horas) O Largo (más de 25 horas) O Muy Largo (de 50 horas en adelante) O Duración Indefinida (Juego online) ===[ Historia ] === X No tiene O Pasa desapercibida O Mala O Del montón O Buena O Muy buena O Espectacular ===[ Bugs ]=== O Exageradamente Bugeado O Muchos bugs X Algunos bugs (lo normal) O Apenas tiene (muy pulido) ===[ Jugabilidad ]=== O Mala O Pasable O Normal (con sus pros y contras) X Buena O Excelente ===[ Sonido ]=== O Malo O Normal X Bueno O Excelente
EDITADO EL 10-09-2020 / 19:51 (EDITADO 4 VECES)
Wehr157Hace 3 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Gestión divertida de un parque.
Para ser simple. Estoy de acuerdo con lo escrito por el usuario CiscuGTX, salvo la percepción que tengo sobre su calificación y esa tonta plantilla que ahora todo el mundo usa para publicar "análisis". No se trata de un juego corto. La gestión para el jugador que este juego plantea, puede demandar decenas de horas, porque desbloquear mejoras no solo depende del tiempo, pues muchas de ella requieren de un nivel de gestión de las islas anteriores. Además, no solo se cuenta con la campaña; Jurassic World Evolution (JWE) pone a disposición el modo desafío, en el que aparte de que se presentan opciones desbloqueadas, invita al jugador a realizar tareas específicas. Yo destaco este juego por sus problemas. No de software, si no de la "realidad": hay que reaccionar a la enfermedad de las criaturas y administrar medicamento, reparaciones, a eventos climatológicos, gestión financiera (que aunque sencilla, se liga a la satisfacción de los visitantes y por ello saber construir en zonas donde se requieran). Aunque es cierto que pasadas varias horas ya habrá músculo económico y por lo menos la primera isla ya producirá ganancias, la investigación, creación de criaturas y gestión en general, le hace por lo menos un muy buen juego.
Twisted20629Hace 3 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Esta bueno, peeero le faltan cositas.
Por donde empezar.... Bueno es un excelente juego de gestiones, pero le falta un toque "especial" para que brille por encima de mis expectativas, me agrada la jugabilidad, me agrada un poco la dificultad a pesar de ser muy sencilla una vez avanzas un poco en cualquiera de los parques, su única "dificultad" es la de los cortes de luz que se solucionan muy fácil una vez tengas los recursos suficientes, y poco mas. Hablando de los puntos que siempre me gustan destacar de los juegos son las siguientes. Gráficos: Gráficamente a mi parecer esta muy bien logrado, me agrada mucho el nivel de detalle que tienen los dinosaurios y los parque en si, los bosques y lagunas, me gusta mucho a mi parecer es muy destacable, no le doy 5 estrellas ya que no siento que lo merezca. Jugabilidad: me agrada bastante me gusta el modo de gestionar del juego y como puede acceder a los vehículos helicópteros y ser tu el que da de comer personalmente o tranquiliza a los Dinosaurios. no le doy una mejor puntuación ya que no me agrada mucho el hecho de que la cámara tenga que en ciertas ocasiones estar demasiado alejada es algo inevitable pero es algo que a mi en lo personal no me agrada mucho. Sonido: El sonido es una maravilla, me encanta soy de las personas que por lo general no presta mucha atención a las bandas sonoras pero en este juego es imposible negar que tiene una banda sonora que a mi gusto personal es genial me gusta mucho, me da una especie de satisfacción al escucharlas. Innovación.: este es un punto que para mi seria mucho mas bajo pero por lo que contiene este juego no puedo dar un menor puntaje, ya que es bueno aunque siento que muchas de las cosas que yo diría que la diferencia de otros juegos no las hace muy bien, por ejemplo lo que mas me decepciono fueron las mutaciones y las batallas, siento que lo que serian las mutaciones en ciertos aspectos no tiene mucha gracia ya que para tener un dinosaurio de buenas "estrellas" es ponerle todo lo ultimo y ya, las batallas para mi son un completo despropósito mas que la de dar "espectáculo" a los visitantes, pero digamos que no se podrían ver batallas entre dinosaurios herbívoros entre ellos por su temperamento dócil por lo cual creo que es un desacierto en lo que mi opinión refiere, creo que hubiese sido mejor poner una zona de batalla en la cual puedas crear dinosaurios específicos para batallas pero esa es solo mi opinión. En fin es un buen juego para pasar el rato pero siento que no es lo que yo hubiese esperado ya que solo habré jugado unas 30 Horas siendo que yo amo a los dinosaurios me gustan bastante y creo que puede ir mejorando, y dar mucho mas tiempo de vida a este hermoso juego ya que me encanta pero no me quita el sueño como otros juegos que he probado de la misma temática. Espero que pueda ayudar a alguien mi comentario y siempre aclarando que es solo mi opinión. Muchas gracias por leer si lo leyeron y que tengan un buen día, tarde o noche!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Jurassic World Evolution > El análisis de los lectores

Hay 8 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Jurassic World Evolution. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL