Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assetto Corsa
Assetto Corsa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assetto Corsa
Por Speedy1091
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 723

Assetto Corsa: Mejor q gt sport y project cars 1??

Hola estoy pensando en comprar el asseto, vengo de jugar project cars 1 y gt sport. Me recomiendan este? Juego con volante.
Alexsport410Hace 5 años1
Personalmente, y más jugando con volante, te recomiendo Asseto por encima de esos dos.

De todo lo que llevo probado para mí Asseto es el que me transmite una sensación de conducción más real. Otra cosa son los modos de juego que traiga. Pero para rodar por el mero hecho de disfrutar de la conducción Asseto.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años2
Gt y asseto en jugabildad (siendo gt algo menos realista en muchas cosas y mas facilon) son parecidos con mando. Sensaciones conduciendo y demas al menos eso me parece a mi...salvando las distancias...pero algo se parecen..pc con mando los tengo los 2 que hay y no te recomiendo..mejor aseto o gt...esta muy bien pc pero al final la jugabildad hace mucho a la larga.
EDITADO EL 16-06-2018 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Speedy1091Hace 5 años3
Gracias por responder. Estoy entre la version comun, y la version ultimate edition. Hay mucha diferencia entre ambas??
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años4
@Speedy10
Mostrar cita
Gracias por responder. Estoy entre la version comun, y la version ultimate edition. Hay mucha diferencia entre ambas??
depende precio pero vamos si hay poca diferencia pilla la tocha...vendra todos los dlc ...hablas de assetto no?
Speedy1091Hace 5 años5
@Maxpower55
Mostrar cita
@Speedy10
Mostrar cita
Gracias por responder. Estoy entre la version comun, y la version ultimate edition. Hay mucha diferencia entre ambas??
depende precio pero vamos si hay poca diferencia pilla la tocha...vendra todos los dlc ...hablas de assetto no?
Si! Assetto!!
Alexsport410Hace 5 años6
Pillate la ultimate, que como te dicen trae todos los DLC y merece mucho la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assetto Corsa > Mejor q gt sport y project cars 1??

Hay 6 respuestas en Mejor q gt sport y project cars 1??, del foro de Assetto Corsa. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL