Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Fabian13136
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 279

Servidor rol ark survival evolved ps4 ragnarok pve y pvp nodamagestructures

[u]HOLA COMUNID@D[/u]!        

Al fin el server que he comentado en tres ocasiones en este foro, ya es accesible al público en general, en el cual por suerte he conocido gente muy agradable y que les gusta jugar y lo agradezco.

Por otra parte, no es el [b]SERVER[/b] más conocido ni mucho menos, sin embargo, os aseguro entretenimiento, posibilidad de cambiar de personajes dentro del rol, mapa "virgen" (existen reinos, mini mercado, mercado general en construcción y casas admin). No se permitirá construir fuera de los reinos hasta modificaciones futuras.

Nunca adelanto mucho en estos mensajes, aun así creo que soy explícito en ellos, si deseas unirte tú y algun@s amig@s a una "aventura de rol" sois bienvenid@s.

[u]NOTA[/u]: Cuando pongo en comillas rol o algo relacionado con ello, es debido a que mucha gente se pregunta que es, o ¿Por qué no es el que esperaba?; Es algo que hay que adaptarse, modificar y por supuesto conocer al resto de jugador@s y crear ese rol que entre tod@s, con respeto y ganas de jugar se va configurando, nunca hay nada perfecto.

[b]GRACIAS[/b] POR LEER ESTE TEXTO, FABÍAN - RXBBIT contacta conmigo por correo electrónico,[u]spotiinwhitx@gmail.com[/u]
Unaxust1Hace 5 años1
Bulnes compañero me encantaría poder estar en tu serve, para pasarlo genial. Por cierto si tameo un dodo y te raidea no es me culpa😂😂👍👍. 
Aquí times mi Gmail para contactar com migo @unasust2003@gmail.com. 
Postaza si me aceptas te pinto tu personaje de manera bonita(no se arrepentirá) ✌️✌️
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Servidor rol ark survival evolved ps4 ragnarok pve y pvp nodamagestructures

Hay 1 respuestas en Servidor rol ark survival evolved ps4 ragnarok pve y pvp nodamagestructures, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL