Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER: Shadow of Chernobyl
STALKER: Shadow of Chernobyl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro STALKER: Shadow of Chernobyl
Por Gamerpobre3
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 785

STALKER: Shadow of Chernobyl: Error con stalker shadow of chernobyl

Qué tal gente, soy nuevo en la página,.... eh... bueno, un gusto 
 A lo que vine. Necesito ayuda. Tengo un problema con la instalación del shadow of chernobyl, tengo win 10 y cumplo los requisitos (según estuve investigando los cumplo), mis specs:

celeron
4 gb ram, etc

 el problema es el siguiente, cuando corro el exe, después de las conocidas ventanas antes de instalar, después de indicar el idioma de instalación, después de las ventanas de ubicación por defecto de las carpetas, etc, en la última al pinchar al botón "instalar" me sale este mensaje de error: 

 -Error interno: Failed to expand shell folder constant "commondocs"

y después de ese al pinchar aceptar me sale una segunda ventanita para informarme que no se pudo instalar:

 -La instalación no se ha completado.

Por favor solucione el problema y ejecute nuevamente el programa de instalación.


 cuando busco en google no parece haber casi nada sobre este error, o lo poco que hay no sirve, por lo general, en otra notebook también con un celeron no he tenido tantos problemas para instalar juegos, pero en esta en particular con win 10 he tenido ya más de cinco problemas con juegos que a mi parecer debería haberlos instalado correctamente pero al tratar de correrlos siempre me sale algún error distinto, si me permiten voy a dejar algunos otros códigos de error para que puedan orientarse mejor si es que ya han tenido experiencias parecidas, otros errores en la misma pc:

wolfenstein (este me tira error pero lo raro es que he podido jugarlo igual)

 -IPersistFile::Save falló; código 0x80070002.  El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
(este mismo error salta en otros juegos más dead space, enemy front,


en enemy front además del código de error anterior me salen otros:

2° The application was unable to start correctly (0xc0000906)

3° The code execution cannot proceed because steam_api.dll was not found. Reinstalling the program may fix this problem.



gears of war:

---------------------------
WarGame-G4WLive.exe - System Error
---------------------------
 -The code execution cannot proceed because xlive.dll was not found. Reinstalling the program may fix this problem. 




red orchestra:

 -Fatal error! Address = 0x98d1d4 (filename not found) [in C:Program Files (x86)VictorValRed Orchestra 2 Rising Storm RepackBinariesWin32ROGame.exe]
EDITADO EL 17-06-2018 / 00:17 (EDITADO 2 VECES)
Yoare8127218Hace 5 años1
El juego es original? O pirata?
Gamerpobre3Hace 5 años2
Es el "piratilla"  
Gamerpobre3Hace 5 años3
@Yoare81
Mostrar cita
El juego es original? O pirata?
el tema está en el lugar correcto?
EDITADO EL 17-06-2018 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 5 años4
@Gamerpobre es que la piratería está prohibida, ese juego está tiradísimo en InstantGaming.
Subir
Foros > STALKER: Shadow of Chernobyl > Error con stalker shadow of chernobyl

Hay 4 respuestas en Error con stalker shadow of chernobyl, del foro de STALKER: Shadow of Chernobyl. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL