Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Albertomancha834
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 232

Ventiladores al maximo

Buenas. Desde hace ya bastante tiempo me pasa que en todos los juegos, incluso en los menus, se me ponen los ventiladores al maximo o casi. Es bastante molesto sobre todo de noche. Lo raro es que lo hace aunque este la consola fria, nunca pasa de estar templada. Y aire echa poco por atrás, para estar revolucionados. Es normal esto??
Xulo-365954Hace 5 años1
Si, suele pasar, mi PS4 tambien se vuelve loca de vez en cuando con algun que otro juego, y he notado que en los menus se revoluciona mas. Todo esto puede ser por el calor, por acumulacion de polvo dentro de la PS4, en los ventiladores, etc. A lo mejor con una limpieza interna se reduce el ruido que hacen los ventiladores.

Sobre lo de la temperatura de la PS4, creo que el hecho de que la PS4 este templada quiere decir que los ventiladores estan haciendo bien su trabajo, y a lo mejor para poder enfriar bien la PS4 necesitan potencia porque la temperatura exterior es algo alta, y quizas por todo esto viene el sonido.
1 VOTO
Noxors28Hace 5 años2
Si, a mi me pasa desde el primer día, que parece una secadora, a pesar de que es algo molesto, si juegas con cascos no oyes el ruido de los ventiladores.

Si la PS4 notaras que se abomba o algo si que tendrías un problema, pero el hecho de que los ventiladores vayan a todo trapo, entra dentro de lo normal si esta no se pone para freír un huevo.

Es mas yo en la PS3 parecía que estaba jugando en un reactor de avión xDDD.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ventiladores al maximo

Hay 2 respuestas en Ventiladores al maximo, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL