Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Aliance-Gamer3458
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1415

¿Cuál es el protagonista que peor te cae del anime?

El mío es Subaru de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

[center]¿Cuál es el protagonista que peor te cae del anime?[/center]

Seguido por Ouma Shu de Guilty Crown y la personalidad de Haisaki en Tokyo Ghoul..
Protagonistas odiosos y Anime
3 VOTOS
AndroMore620Hace 5 años1
Ouma Shu sin duda, que dolor de huevos verlo. Tuve que dejar la serie a la mitad porque ademas de que se me hacia super aburrida no bancaba al protagonista.
Y por nombrar otro (con miedo a que me maten) Shinji de Evangeliom; no digo que sea un mal prota y que sus actitudes no esten justificadas pero no es el tipo de prota que me cae.
Prefiero a alguien con mas personalidad y confiado, por ejemplo Kira, Lelouch, Kenshin, Yato, etc.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 5 años2
Tendría que hacer memoria, pero ahora mismo me viene a la mente uno muy recurrente:



Yukiteru, de Mirai Nikki. No porque sea un inútil llorica, que también, sino porque tiene un comportamiento errático y en ocasiones completamente absurdo ([spoiler="spoiler"]cuando perdonó a su padre flipé en colores[/spoiler]).

Por supuesto, no me puedo olvidar de...



... Kirito (SAO). ¿Qué puedo decir que no sepáis ya? Es el puto amo porque sí, cambia de personalidad en función de qué actitud mole/convenga más y las leyes de su universo son una herramienta al servicio del protagonista.
2 VOTOS
Roberto91154Hace 5 años3
Supongo que Shinji de evangelion y Light de death note.
DaniSFC70Hace 5 años4
El de school days sin duda.
ElHuevoGordo19Hace 5 años5
Raphiel (del anime gabriel dropuot) maldita perra metiendose siempre con Satanichia pobrecilla T-T, de todos los animes que e visto ella es la única que e odiado.
EDITADO EL 23-07-2018 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Dpineda34Hace 5 años6
Makoto de School Days por razones obvias xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > ¿Cuál es el protagonista que peor te cae del anime?

Hay 6 respuestas en ¿Cuál es el protagonista que peor te cae del anime?, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL