Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Alej0199385
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2856

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: TIER ONE basura

Como bien dice en el titulo el tier one es una autentica mierda, la dificultad a medida que avanzas dentro del tier es absurda, enemigos que te matan de 2 tiros y tu les tienes que dar 5-6 incluso con el helicoptero, te detectan y te disparan a traves de paredes, imposible jugar si no es 100x100 sigilo ya que si se te juntan 2-3 enemigos y llaman a los refuerzos estas mas que muerto, y por último realizar misiones de interrogar es imposible ya que necesitas tiempo para agarrar al narco e interrogarlo y entre que te cuenta su vida y demas los enemigos siguen llegando en coches, helicopteros y poco mas en unicornios alados que escupen fuego por el culo, la idea del tier es buena pero mal trabajada yo no lo recomiendo jugar para nada.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Completamente de acuerdo contigo.

En mi vida de game nunca había visto una dificultad tan mala, absurda y mal hecha como la del Tier One.

Como bien dices los helicópteros te ven aunque estes bajo techo, los enemigos te ven a través de las paredes, de dos tiros te matan mientras que tu necesitas seis o siete, la artillería de tu helicóptero hace muy poco daño, una vez que te detectan no tienes escapatoria. Yo he llegado a reventar con lanzagranadas un vehículo con cuatro enemigos, explota el coche y salen de el como si nada y me han disparado y matado.

La dificultad del Tier One es una auténtica vergüenza, de lo peor currado que he visto. En cuanto conseguí llegar a 1 lo desactivé porque realmente afecta muy negativamente a la diversión de la falta de currado que ha parido Ubisoft con este juego.

Ya dejé constancia de lo mierda que es este modo [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46529389/0/ubisoft-no-te-da-verguenza-de-la-dificultad-del-tier-1/[/url]

Un saludo.
EDITADO EL 17-06-2018 / 08:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alej0199385Hace 5 años2
Yo hoy mismo la desactivo, no llego al nivel 1 del TIER ni rezando. De todos modos 50 niveles para que te den 2 armas, el resto que si pañuelitos para el cuello, que si camuflajes, que si tatuajes... en fin ni las recompensas estan bien adaptadas desde mi punto de vista. Una pena, acabare la historia y me dedicare a buscar los documentos que me falten y de ahi a la estanteria a coger polvo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@Alej01993
Mostrar cita
Yo hoy mismo la desactivo, no llego al nivel 1 del TIER ni rezando. De todos modos 50 niveles para que te den 2 armas, el resto que si pañuelitos para el cuello, que si camuflajes, que si tatuajes... en fin ni las recompensas estan bien adaptadas desde mi punto de vista. Una pena, acabare la historia y me dedicare a buscar los documentos que me falten y de ahi a la estanteria a coger polvo.
Lo único que realmente vale la pena como recompensa es el rifle francotirador HTi mejorado y se consigue bastante rápido, en el nivel 40; después sólo son mierdas. Yo ya conseguí llegar al nivel 1, pero para nada disfruté, cuando vi que era un despropósito y una basura de modo, lo que hice fue reventar una y otra vez desde un helicóptero a convoys, así ganaba puntos Tier a la vez que ganaba recursos (gasolina, alimentos, etc...), porque tratar de ganar XP tier haciendo misiones es directamente un mal rollo además de lo injusto que resulta lo absurdo de su asquerosa dificultad. Añado que para mi Ubisoft ha creado un buen juego en concepto y divertido coop., pero siempre se queda a las puertas de llegar a hacer algo realmente bueno, y todo por su ideal de "casual" = +beneficio$. Este juego con una currada IA, un mejor sistema de conducción (esa es otra, menuda mierda de conducción), y un mejor sistema de físicas de disparo....hubiese sido un juego sublime, pero como le puede la ambición y el recorte de recursos, pues ha parido un juego bastante que desear en algunos aspectos. Ojo, no estoy diciendo que el juego sea basura, al contrario, es un juego muy entretenido, sobretodo en coop., pero hay aspectos que simplemente es bochornoso y repleto de bugs aun, fruto de esa falta de optimizar.
1 VOTO
Alej0199385Hace 5 años4
De acuerdo en todo contigo, el juego a mi me gusta muchisimo y en coop es una pasada de divertido, puede que con una actualizacion se hubiera podido arreglar el modo TIER pero no interesa, yo lo deje en el nivel 35 de TIER justo cuando empieza la dificultad extrema y es que me resulta imposible hacer una mision del tiron si no es en completo sigilo. En fin como dices tu la idea era buena pero no esta bien trabajada.
AlvaritoDC179Hace 5 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@Alej01993
Mostrar cita
Yo hoy mismo la desactivo, no llego al nivel 1 del TIER ni rezando. De todos modos 50 niveles para que te den 2 armas, el resto que si pañuelitos para el cuello, que si camuflajes, que si tatuajes... en fin ni las recompensas estan bien adaptadas desde mi punto de vista. Una pena, acabare la historia y me dedicare a buscar los documentos que me falten y de ahi a la estanteria a coger polvo.
Lo único que realmente vale la pena como recompensa es el rifle francotirador HTi mejorado y se consigue bastante rápido, en el nivel 40; después sólo son mierdas. Yo ya conseguí llegar al nivel 1, pero para nada disfruté, cuando vi que era un despropósito y una basura de modo, lo que hice fue reventar una y otra vez desde un helicóptero a convoys, así ganaba puntos Tier a la vez que ganaba recursos (gasolina, alimentos, etc...), porque tratar de ganar XP tier haciendo misiones es directamente un mal rollo además de lo injusto que resulta lo absurdo de su asquerosa dificultad. Añado que para mi Ubisoft ha creado un buen juego en concepto y divertido coop., pero siempre se queda a las puertas de llegar a hacer algo realmente bueno, y todo por su ideal de "casual" = +beneficio$. Este juego con una currada IA, un mejor sistema de conducción (esa es otra, menuda mierda de conducción), y un mejor sistema de físicas de disparo....hubiese sido un juego sublime, pero como le puede la ambición y el recorte de recursos, pues ha parido un juego bastante que desear en algunos aspectos. Ojo, no estoy diciendo que el juego sea basura, al contrario, es un juego muy entretenido, sobretodo en coop., pero hay aspectos que simplemente es bochornoso y repleto de bugs aun, fruto de esa falta de optimizar.
Buenas, estoy en Tier 26 y me queda ya poco para terminar el juego. Conseguí el franco Hti que es la ostia pero solo me dan ya suministros y alguna skin. Hace tiempo que me di cuenta que moría muchísimo y no siempre por mi culpa, jugando mucho más táctico, buscando coberturas y aún así no paraba de morir. ¿Crees q es mejor que lo desactive y termine ya el juego? Porque solo me quedan los jefes de operación y el sueño. Prácticamente tengo casi todas las secundarias hechas desde suministros hasta medallas de bonificación. Un saludo
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años6
En serio van a meter rainbow six en ghost recon? Que guayyyyyyy yujuuuuuu seguro que twitch y valkirie son la polla en la campaña al igual que el doctor lo sera curando en ghost war y smoke envenenando a su team a no espera que no hay friendly fire ((((((
Turina310Hace 5 años7
Llevo como dos meses con este juego y he ido probando las diferentes dificultades por curiosidad.

Por estética prefiero jugar sin minimapa, ni recordatorio de misión ni otros elementos de interfaz, pero al final he dejado el de los iconos en las cabezas de los enemigos porque si no metía la pata rapidito.

En extremo me termino aburriendo, al más mínimo fallo me matan y pantalla de carga que tardan  un rato largo; esta dificultad la he terminado descartando por no encontrar diversión. 

En difícil me pasa algo parecido que en extremo. 

Lo probé en arcade y lo encuentro muy divertido, cuasi como un far cry, pero por otro lado es descarado lo mucho que tardan en detectarte los enemigos.

Así que al final me quedo en estándar que lo encuentor un término medio.

El modo Tier lo encuentro metido con calzador. Si la inteligencia artificial del juego estuviera muy bien elaborada quizás, pero no tal y como está.
hecha.

Para avanzar en el modo Tier hay que aguantar muchas horas de juego y muchas pantallas de carga, y la recompensa de ganar cosméticos no veo que merezca la pena.
ElFliki3Hace 4 años8
A partir de la dificultad "Dificil" Es una cagada. Yo soy nivel Tier 11 y lo que si merece la pena son los creditos Prestigio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > TIER ONE basura

Hay 8 respuestas en TIER ONE basura, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL