Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por ElMartinsky1
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 552

Fallout: New Vegas: AYUDA!: Bug en última misión del Sierra Madre

Hola chicos!. Ando enganchado con este Fallout y me puse a completar las misiones del Sierra Madre. Pues los que han jugado estas misiones (y las han completado), sabrán que la fase final es entrar al refugio del Sierra Madre para descubrir sus secretos y matar a Elijah. Bueno, a medio camino de matar a Elijah hay que atravesar unas pasarelas en donde algunas partes están rotas y te puedes caer, pero en realidad lo doloroso no es la caída, sino que abajo hay nubes tóxicas concentradas. Resulta que me caí una vez allí, y naturalmente la vida se me empezó a bajar rapidísimo. Yo tengo la buena costumbre de guardar a cada rato la partida, y apenas salí de esa nube tóxica lo primero que hice fue guardar la partida. Lo raro es que cuando ya estaba bien alto (lejísimos del alcance de las nubes tóxicas), la vida me seguía bajando, y no importa donde me metiera, la vida me seguía bajando como si estuviera metido en la nube   Traté cargando la partida pero no me resultó, seguía igual. Total tuve que pasar la misión y matar a Elijah metiéndome estimulantes cada 10 segundos como un desquiciado. Pensé que al salir del Sierra Madre se quitaría este efecto, pero sigue así. Fui al portón para salir al Mojave, pero en la cinemática mi avatar sigue perdiendo vida y a mitad de la cinemática se me muere el personaje. No se qué hacer, porque el auto guardado y el guardado manual de mi partida están después de que entré en contacto con la nube. Y lo más triste del caso es que soy nivel 32, llevo semanas jugando  Ayuda por favor!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > AYUDA!: Bug en última misión del Sierra Madre

Hay 0 respuestas en AYUDA!: Bug en última misión del Sierra Madre, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL