Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por Joanastic1103
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2054

The Last of Us: Parte II: VÍDEO: Gameplay falso? La verdad, desvelada!

Hola gente!!

Os dejo una serie de vídeos que he hecho en los últimos días por si os apetece ver desgranado el gameplay mostrado en el E3. Además, pongo un poco de luz sobre la incredulidad respecto a lo mostrado. ¿Es falso el gameplay enseñado? Os lo recomiendo encarecidamente, seguramente los medios hagan noticia próximamente sobre la información que comento y que ha revelado Naughty Dog hace muy poco  

The Last of Us Part II y The Last of Us
EDITADO EL 17-06-2018 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CRISTIANDRAKE94Hace 5 años1
Grande @joanastic por esos vídeos, yo ya me los ví todos el día que los subias. Sobre lo fake, pues la verdad lo que menos se le puede reprochar a ND es por los gráficos, solo el Uncharted 3 representó un severo downgrade pero por los otros juegos todos han estado igual o han tenido upgrade, así que lo más seguro es que el juego cuando salga se verá como en la demostración (o mejor, pero lo veo complicado ) en cuanto al gameplay siempre ha habido algo que no ha estado en la versión final. En la demostración de Uncharted 4 en la isla hay una eliminación a un enemigo usando el gancho bastante impresionante y que no se parece mucho a como se usa el gancho en la versión final. Creo que el uso de tantas animaciones realistas y la preparación de este gameplay ha sido para enseñar en 10 minutos todas las nuevas herramientas y opciones que hay en este nuevo juego (reptar, agacharse debajo de camiones, esquivar, quitarse la flecha) pero tanto yo como todos nosotros confiamos en que ND haga un trabajo espectacular y el juego se vea lo más parecido posible a esta demo.
2 VOTOS
Ludwis986Hace 5 años2
Por lo que leo en los comentarios de las noticias y la falta de noticias que se publican en relación a las declaraciones de Naughty Dog, es comprensible la incredulidad de muchos foreros. Eso debería acabar si los que rápidamente se lanzan a comentar, a desacreditar, se ven tus análisis (que mejor y más desgranado, digo yo que imposible) y las declaraciones que en los vídeos mismos muestras para argumentar lo que en el trailer-gameplay se va mostrando. Después de verlo todo a mí me parece de lo más coherente, teniendo en cuenta que hablamos de uno de los estudios más punteros desde hace años. Pero vamos, el tiempo pone a todo el mundo en su lugar, la demo pública será donde de verdad se vea qué es o va siendo el juego, y ahí toda la comunidad se va a tener que poner de rodillas o ND se llevará la colleja de su vida.

Recomiendo esos vídeos encarecidamente, para todos los que quieran saber e indagar más, más allá de comentar las mismas cantinelas de siempre.

Por otro lado, se pone en duda que una PS4 Pro pueda mover ese juego... gráficamente es de lo mejor en la consola hasta el momento, pero no sorprende como para verlo impensable. Donde ha brillado la demo es en la complejidad, variedad y fluidez de las animaciones en función de la situación, de una manera sin precedentes en la industria. Las declaraciones de ND, de ser ciertas, explican cómo es posible.

Viendo la falta de investigación y dedicación para hacer creíbles las situaciones en los videojuegos, por parte de desarrolladores y gamers en general, es normal que al mostrar algo así todos se escandalicen. En Ghost of Tushima por ejemplo, aún siguen clavando las espadas en la tierra (provocando desgaste y que facilmente se rompan o mellen), y hacen quiebros y lanzadas sin sentido, o uso de movimientos puramente efectistas; hay que decirlo, el juego está hecho para buscar imágenes poderosas y mecánicas donde el jugador se luzca, no una situación creíble. 'The Last of Us Part II' fundamenta las situaciones tiernas y extremas que se dan, con un gameplay creíble, a lo que no estamos acostumbrados.
EDITADO EL 17-06-2018 / 16:08 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
DevXtreme9769Hace 5 años3
A ver, yo cuando vi el trailer de The Last of Us pense "O esto tiene Downgrade o ya voy pidiendo una PlayStation 3 apenas vea gameplay del videojuego en vídeos". Al lanzarse el titulo y ver que de hecho tenia unos gráficos increíbles pues obviamente fui de cabeza a comprar la consola. A lo que iba, si observamos el historial de Naughty Dog veremos que salvo (como ya comentaste) Uncharted 3 lo reflejado en trailers se veía en el videojuego. Me parecería totalmente increíble de todos modos ver eso en una PlayStation 4, si esa calidad visual llega a ocurrir ya voy comprando una PS4 Pro (que justamente hice una encuesta debido a si saldría dicho titulo para PS4, tenia mis miedos luego de lo visto con The Last Guardian).
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > VÍDEO: Gameplay falso? La verdad, desvelada!

Hay 3 respuestas en VÍDEO: Gameplay falso? La verdad, desvelada!, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL