Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por Sergiolo781
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 998

Conan Exiles: Clan avanzado recluta

Estamos reclutando gente activa con ganas de jugar  nos encontramos  en un servidor oficial PvP el cual tenemos controlado y tenemos  alianza  de varios clanes españoles si te interesa y quieres jugar de manera segura con buena base contacta con Ezzio166,estarás a prueba una semana con habitación propia en una base secundaria si al acabar dichos días sigues jugando iras a la principal se te proporcionará equipo para empezar claramente sobra decir que podrás usar todo lo que este a tu mano en la base siempre respetando las cosas de los demás no seras tratado como un esclavo ni nada de eso no somos ese tipo de tribu. Espero tu respuesta un saludo.
1 VOTO
Krash122Hace 5 años1
Hola buenas me gustaria unirme a vuestro clan soy nivel 50 me imagino q con mi avatar de jugar solo en campaña no se podra me gustaria q me mandaran una solicitud a ver si asi pudiera unirme soy español de madrid 29 añitos muchas gracias mi id de ps4 bmwm5_emilio.
AndresEspCadiz37Hace 5 años2
@Krash12 compañero te has equivocado este es el foro de xbox one el tuyo es el de play
SrGalanius1Hace 5 años3
Saludos! No hace mucho que compré CE y el nivel máximo que he llegado ha sido al 25, no tengo mucha idea de avanzar y me gustaría jugar este juego en comunidad, al unirme en el servidor que estáis empezaría totalmente desnudo, espero que no fuese un problema.

Mi gt es: arturocojonudo (la cuenta la hice con 12 años hace demasiado tiempo, no me prejuzguéis   )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > Clan avanzado recluta

Hay 3 respuestas en Clan avanzado recluta , del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL