Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Chuky1725591
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 839

Fallout 4: ¿Me recomendáis jugar a Fallout 3 antes de probar el 4?

Hola chicos! Soy un nuevo en la saga Fallout, tengo tanto ps3 como ps4. Mi duda es si me recomendáis, en pleno 2.018, jugar a Fallout 3 en primer lugar o si, por el contrario, creéis que es mejor ir directamente a por el Fallout 4 y olvidarme del 3. Entre otras cosas porque son juegos largos, tengo una lista amplia de juegos por delante y porque el 3 ya ha envejecido bastante. ¿Qué pensáis vosotros?

Un saludo y gracias!
Akantotiano704Hace 5 años1
@Chuky1725
Mostrar cita
Hola chicos! Soy un nuevo en la saga Fallout, tengo tanto ps3 como ps4. Mi duda es si me recomendáis, en pleno 2.018, jugar a Fallout 3 en primer lugar o si, por el contrario, creéis que es mejor ir directamente a por el Fallout 4 y olvidarme del 3. Entre otras cosas porque son juegos largos, tengo una lista amplia de juegos por delante y porque el 3 ya ha envejecido bastante. ¿Qué pensáis vosotros? Un saludo y gracias!
Por supuesto que deberías jugarlo, hay muchos guiños en el cuatro a Fallout 3 que si los sabes por haber jugado antes al encontrarlos te hará más ilusión.
1 VOTO
RaulGamero2597Hace 5 años2
Juega el 3, es un buen juego aunque ha envejecido regular, nada que unos mods puedan arreglar.
EDITADO EL 17-06-2018 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Niiko6557051Hace 5 años3
@Chuky1725 hay cosas en el Fallout 4 que no entenderás si no juegas o entiendes el Lore del 3. En cuanto a jugabilidad, es innecesario jugar al anterior, pero si te gusta la historia, comprenderás mucho mejor algunos temas si juegas antes al 3.
1 VOTO
ColeraCalamidad962Hace 5 años4
Lo que está claro es que si juegas primero Fallout 3 el siguiente te va a decepcionar    
2 VOTOS
Linkce21Hace 5 años5