Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Chuky1725591
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 839

Fallout 4: ¿Me recomendáis jugar a Fallout 3 antes de probar el 4?

Hola chicos! Soy un nuevo en la saga Fallout, tengo tanto ps3 como ps4. Mi duda es si me recomendáis, en pleno 2.018, jugar a Fallout 3 en primer lugar o si, por el contrario, creéis que es mejor ir directamente a por el Fallout 4 y olvidarme del 3. Entre otras cosas porque son juegos largos, tengo una lista amplia de juegos por delante y porque el 3 ya ha envejecido bastante. ¿Qué pensáis vosotros?

Un saludo y gracias!
Akantotiano704Hace 5 años1
@Chuky1725
Mostrar cita
Hola chicos! Soy un nuevo en la saga Fallout, tengo tanto ps3 como ps4. Mi duda es si me recomendáis, en pleno 2.018, jugar a Fallout 3 en primer lugar o si, por el contrario, creéis que es mejor ir directamente a por el Fallout 4 y olvidarme del 3. Entre otras cosas porque son juegos largos, tengo una lista amplia de juegos por delante y porque el 3 ya ha envejecido bastante. ¿Qué pensáis vosotros? Un saludo y gracias!
Por supuesto que deberías jugarlo, hay muchos guiños en el cuatro a Fallout 3 que si los sabes por haber jugado antes al encontrarlos te hará más ilusión.
1 VOTO
RaulGamero2597Hace 5 años2
Juega el 3, es un buen juego aunque ha envejecido regular, nada que unos mods puedan arreglar.
EDITADO EL 17-06-2018 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Niiko6557051Hace 5 años3
@Chuky1725 hay cosas en el Fallout 4 que no entenderás si no juegas o entiendes el Lore del 3. En cuanto a jugabilidad, es innecesario jugar al anterior, pero si te gusta la historia, comprenderás mucho mejor algunos temas si juegas antes al 3.
1 VOTO
ColeraCalamidad962Hace 5 años4
Lo que está claro es que si juegas primero Fallout 3 el siguiente te va a decepcionar    
2 VOTOS
Linkce21Hace 5 años5
@Chuky1725te lo recomiendo al revés antes Fallout 4 y después Fallout 3 por que a mi modo de ver Fallout 3 es superior y cuando jueges Fallout 4 vas a notar que el sistema de diálogos(característico de la saga Fallout)cojea un poco
1 VOTO
Linkce21Hace 5 años6
@ColeraCalamidadexacto,yo empeze en Fallout 4 y luego me pase al new vegas y es un juegazo.
P.d:caminando por el mojabe casi dan ganas de desear un invierno nuclear
1 VOTO
Chuky1725591Hace 5 años7
Gracias por las respuestas. Por lo que veo el 3 os gusta más que el 4, aunque yo he leído en el analisis de la web que la acción y el combate son superiores en el 4. Por eso y por ser juegos largos dudaba de si valía la pena ponerme ahora con el 3. Pero parece que no siempre puedes dejarte guiar por los análisis. Es algo que ya he leído varias veces.
Niiko6557051Hace 5 años8
@Chuky1725
Mostrar cita
Gracias por las respuestas. Por lo que veo el 3 os gusta más que el 4, aunque yo he leído en el analisis de la web que la acción y el combate son superiores en el 4. Por eso y por ser juegos largos dudaba de si valía la pena ponerme ahora con el 3. Pero parece que no siempre puedes dejarte guiar por los análisis. Es algo que ya he leído varias veces.
En el fondo, es cuestión de si juegas por diversión a tu gusto, o si juegas queriendo saber el Lore. Como te dije en el otro comentario, si vas por el Lore, primero el 3 y luego el 4. A diferencia de lo que te dijeron antes, lo del Fallout 4 no son meros guiños al Fallout 3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Me recomendáis jugar a Fallout 3 antes de probar el 4?

Hay 8 respuestas en ¿Me recomendáis jugar a Fallout 3 antes de probar el 4?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL