Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por ANGELMORENIKO1
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1968

Conan Exiles: Conan Exiles, reclutamiento para clan.

Hola a todos, somos un clan de españoles, reclutamos gente para clan, en Conan Exiles, buscamos gente con cierta madurez (niños no), en PVP.
Tenemos buena base, también que sea gente activa en el juego, dentro de lo que pueda, tendrá protección, ya no tendrá que jugar solo y que los clanes le ataquen, el clan se llama EL REYNO DE LAS AMAZONAS, haceros una mujer de personaje, preferiblemente, si no, no pasa nada, estamos en el server 2111. Interesados mandar mensaje y lo hablamos, mi gamertag es x ANGEL BCN x.
un saludo.
2 VOTOS
Krash122Hace 5 años1
Hola buenas me gustaria unirme a vuestro clan soy nivel 50 me imagino q con mi avatar de jugar solo en campaña no se podra me gustaria q me mandaran una solicitud a ver si asi pudiera unirme soy español de madrid 29 añitos muchas gracias mi id de ps4 bmwm5_emilio.
Antonio754392127Hace 5 años2
Cuidado con los clanes una vez te unas a uno  ya tus cosas serán del  dueño de ese clan  y podra robarte todo lo q quiera por  q  tiene vía libre para saquear tu casa y cofres aunque estén  bloqueados
1 VOTO
Kratos13132Hace 5 años3
Illo ya puedes borra este mensaje quw no te peetenece angel.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > Conan Exiles, reclutamiento para clan.

Hay 3 respuestas en Conan Exiles, reclutamiento para clan., del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL