Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Link-yunis50
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4145

The Legend of Zelda: Ocarina of Time - Trucos y guías: Las 125 escurtulas

Si eres principiante o batallas para encontrar escurtulas este truco es para ti:
cuan eres niño y tienes bonbas ve a hyrule castle ve como si fueras a entrar 
al castillo.Atras de la serca hay un arbol pon una bomba hay y te saldra 
una escurtula continua asta ke tengas tus 125 escurtulas.
8 VOTOS
Invizimal111705Hace 12 años1
Hola, no jugué el de N64 y eso me crea mas nervios a la hora de verlo en 3d ya que muchos lo consideran el mejor juegos del mundo. Y mi pregunta es:

- Podeis explicarme los objetos, que són la esculturas,... ?

Gracias por adelantado.
Vladi095345Hace 12 años2
Esculturas no   son escurtulas y son unas arañas que dejan una especie de mascaras doradas y ahi una casa donde las puedes cambiar por cosas
Darunia1001Hace 12 años3
No son ni esculturas ni escurtulas por favor, se llaman skulltulas.
7 VOTOS
Vladi095345Hace 12 años4
Eso joder, que no me acordaba  
Pepon71Hace 12 años5
@Vladi095
Mostrar cita
Esculturas no son escurtulas y son unas arañas que dejan una especie de mascaras doradas y ahi una casa donde las puedes cambiar por cosas
AAAAAAAAA las arañas son las eskulltulas? pensé que eran objetos, y no he tenido la oportunidad de jugar con la N64 pero si en un simulador de PC... que era una mierda pork me iba fatal estoy deseoso de poder comprar este juego y vivir la esperiencia que vivia la gente hace 13 años kuando yop naci
ICELION-OSCURO1085Hace 12 años6
@Link-yunis
Mostrar cita
Si eres principiante o batallas para encontrar escurtulas este truco es para ti: cuan eres niño y tienes bonbas ve a hyrule castle ve como si fueras a entrar al castillo.Atras de la serca hay un arbol pon una bomba hay y te saldra una escurtula continua asta ke tengas tus 125 escurtulas.
Hola saves si para esta version de la 3ds se podra?
Ircy34Hace 12 años7
@ICELION-OSCURO
Mostrar cita
@Link-yunis
Mostrar cita
Si eres principiante o batallas para encontrar escurtulas este truco es para ti: cuan eres niño y tienes bonbas ve a hyrule castle ve como si fueras a entrar al castillo.Atras de la serca hay un arbol pon una bomba hay y te saldra una escurtula continua asta ke tengas tus 125 escurtulas.
Hola saves si para esta version de la 3ds se podra?
se podrá el que?
ICELION-OSCURO1085Hace 12 años8
@Ircy
Mostrar cita
@ICELION-OSCURO
Mostrar cita
@Link-yunis
Mostrar cita
Si eres principiante o batallas para encontrar escurtulas este truco es para ti: cuan eres niño y tienes bonbas ve a hyrule castle ve como si fueras a entrar al castillo.Atras de la serca hay un arbol pon una bomba hay y te saldra una escurtula continua asta ke tengas tus 125 escurtulas.
Hola saves si para esta version de la 3ds se podra?
se podrá el que?
acer ese truco
Axelblaze6967Hace 12 años9
@Link-yunis
Mostrar cita
Si eres principiante o batallas para encontrar escurtulas este truco es para ti: cuan eres niño y tienes bonbas ve a hyrule castle ve como si fueras a entrar al castillo.Atras de la serca hay un arbol pon una bomba hay y te saldra una escurtula continua asta ke tengas tus 125 escurtulas.
pero si solo son 100 y si ese truco funciona de verdad podrias dar informacion un poco mas detallada x favor?
NicolasMaster2Hace 12 años10
@Invizimal111
Mostrar cita
Hola, no jugué el de N64 y eso me crea mas nervios a la hora de verlo en 3d ya que muchos lo consideran el mejor juegos del mundo. Y mi pregunta es: - Podeis explicarme los objetos, que són la esculturas,... ? Gracias por adelantado
eso son las skulltulas doradas
Stivarat21405
Expulsado
Hace 12 años11
Pero el juego se hace interesante por eso, por que tienes que buscar secretos y en éste caso las arañas para encontrarlas y si lo consigues la alegría de haber conseguido lo que querías será mayor. En mi opinión, todos estos bugs solo sirven para fastidiar el juego y para que seamos mas vagos a la hora de obtener lo que queremos. Cada cual haga lo que quiera, yo tengo las 100 skulltulas obtenidas honradamente y estoy muy contento por ello. Recuerdo perfectamente los lugares en donde se encuentran las skulltulas y la cantidad en las mazmorras:
Árbol Deku:4
Caverna Dodongo:5
Jabu Jabu:4
Templo del bosque:5
Templo del fuego:5
Templo del agua:5
Templo de la sombra:5
Templo del espíritu:5
Caverna de hielo:3
Pozo Kakariko:3
Si alguien quiere conseguirlas en condiciones puede preguntarme.
EDITADO EL 24-07-2011 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mareale678Hace 12 años12
@Invizimal111
Mostrar cita
Hola, no jugué el de N64 y eso me crea mas nervios a la hora de verlo en 3d ya que muchos lo consideran el mejor juegos del mundo. Y mi pregunta es: - Podeis explicarme los objetos, que són la esculturas,... ? Gracias por adelantado
yo tampoco jugue al de nintendo 64 y se lo que son
Trew123Hace 12 años13
Este foro es malísimo ni sabeis lo que decís.
CDBuenavista7491Hace 12 años14
@Link-yunis
Mostrar cita
Si eres principiante o batallas para encontrar escurtulas este truco es para ti: cuan eres niño y tienes bonbas ve a hyrule castle ve como si fueras a entrar al castillo.Atras de la serca hay un arbol pon una bomba hay y te saldra una escurtula continua asta ke tengas tus 125 escurtulas.
No hace falta colocar bombas, solo con que des una voltereta y te choques con el árbol basta.
Lizettgliter1Hace 12 años15
Las Skulltulas son unos enemigos Son enormes arácnidos con caparazones en forma de calavera y encuentran colgando de un hilo de tela sobre el techo o trepando a lo largo de las paredes. Cuando se aproxima un enemigo, las Skulltulas arremeten contra él cayéndose desde el techo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Las 125 escurtulas

Hay 17 respuestas en Las 125 escurtulas, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL