Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por TheFalkon8906813
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 288

Titanfall 2: ¿Desbloquear batalla campal?

Hola chicos. Me he animado a estas alturas a adquirir y jugar con tres amigos [b]Titanfall 2[/b] y nos estamos volviendo locos buscando cómo crear una partida privada en la que nos podamos matar entre los cuatro. Googleando hemos leído que existe un modo llamado Batalla campal, pero dicho modo no me aparece en la lista de modos cuando creo una partida. ¿Es que tenemos que desbloquearlo? ¿No está disponible para partida privada?

Muchas gracias.

[i][b]TheFalkon890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer[/i]
Titanfall 2, Batalla campal y Todos contra todos
MGAMER180YT7Hace 5 años1
Hola TheFalkon890, viendo que nunca me paso por 3DJuegos si no estoy haciendo otra cosa, incluyendo a que llevan 11 días sin ayudarte (11 días?! Comunidad por favor, que hace unos años erais mas activos! ) y teniendo unas 130 horas en el juego, vengo a decirte que batalla campal es un modo de juego que estuvo un tiempo, consistía en un todos contra todos con titanes incluidos, el cual me encantó, pero lo retiraron y ahora no está disponible, habrá que ver si deciden volver a meterlo para que se quede, o al menos estará en el baúl de los recuerdos. Un saludo!    PD:Si sois pocos y buscais a alguien con quien jugar el Titan, me llamo en Origin: M_GAMER_180YT
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 5 años2
Sí, a estas alturas no esperaba una respuesta ya  la llegada de grupos y clanes provocaron que todo el mundo se escondiera/refugiara en ellos y los foros de juegos específicos están muertos, ya hace unos años.

Pues qué quieres que te diga, me parece una enorme decepción que le quiten contenido al juego. No se conforman con vender la mitad por separado sino que ahora venden un producto y luego lo recortan. Es increíble. El juego iba a comprarlo igualmente por su campaña que es muy buena, pero lo compré para jugar a algo barato con unos amigos y la decepción ha sido importante. Y claro, buscando en Google todo el mundo hablaba de ese modo como si estuviera ahí, nadie ha hablado sobre que lo han quitado, o al menos no lo he encontrado.

Gracias por la respuesta @MGAMER180YT. Uno se lo pensará dos veces antes de volver a comprar un multijugador viejuno de EA.

[i][b]TheFalkon890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer[/i]
ATOLM125Hace 5 años3
@TheFalkon890 precisamente respawn ha hecho lo contrario que el resto de compañías, es decir, dar actualizaciones gratis de modos de juego y escenarios durante todo un año de titanfall2. En este juego sólo pagas por las skins, si quieres. Los modos de juego, hacen pruebas y modificaciones según las demandas de la comunidad en redes sociales. La comunidad, la verdad, está más activa en otras rrss como twitter o reddit. Te puedes crear un grupo en la sección redes del juego y invitar a tus amigos. No deseches un videojuego tan rapidamente, este es el mejor fps de los últimos 25 años. Palabra de viejo.😉👍
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > ¿Desbloquear batalla campal?

Hay 3 respuestas en ¿Desbloquear batalla campal?, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL